Saltar al contenido

Generador de payload Anonytun 2018: host Tigo multipaís

configurar generador de payload anonytun vpn apk tigo host

Hola amigos mios, gracias por visitar la web todos los días, como recompensa hoy les vamos a compartir una configuración para tener internet gratis Tigo. Para ello debemos usar el generador de payload de Anonytun vpn apk.

Este host / url funciona para cualquier país en donde este instalada la compañía de Tigo. Pero también la pueden probar en otras operadoras, es posible que les funcione ya que es un trick universal.

Vamos a explicar muy rápido como es que tienen que configurar la aplicación, como sabrán algunos de ustedes, anonytun funciona en celulares prepago y postpago. Solo es compatible con Android y no con otro sistema operativo.

Requisitos antes de generar un payload con el host de Tigo

Es de suma importancia tener activado el perfil apn que viene predeterminado por Tigo en nuestro celular.

Se debe usar un celular con versión de Android superior a 4.0 ya que con estas versiones se conecta sin problemas.

Debemos tener instalada la aplicación de anonytun vpn, la podemos descargar desde el Play Store, pero esa versión tiene mucha publicidad. Les recomiendo que la descarguen desde la web descargarvpn.pro

De preferencia sería bueno que hagan el proceso en un celular con un chip sin saldo, para evitar gastos.

No es necesario tener rooteado el celular, funciona a la perfección en celulares sin root.

Cómo usar el generador de payload en anonytun apk

Luego de haber instalado la aplicación vpn, tenemos que abrirla y entrar en la opción de ajustes vpn. Aquí activar la primera opción, luego en la segunda seleccionaremos el protocolo HTTP y en la tercera opción pondremos el puerto 80. Después debemos activar las tres opciones para habilitar cada una de sus configuraciones.
usar generador de payload tigo host http injector

Entraremos en “Editar Proxy” para colocar un proxy y su respectivo puerto, tal como se puede ver en la imagen:
internet gratis con generador de payload android en tigo 2018

Después entraremos en “Editar payload” aquí esta el generador de payload que usaremos para tener internet gratis con el host de Tigo multipaís. En la URL colocaremos api.deezer.com. Luego dejaremos en GET y Normal, después marcaremos las casillas User-Agent y Forward Host.
host tigo generador de payload tigo android 2018
Finalmente solo tenemos que hacer click en el botón “Generate” para validad el payload generado y luego guardarlo.

Finalmente solo tenemos que entrar en la tercera y última opción “Editar configuraciones SSL” en donde pondremos otra vez un proxy y un puerto, tal como se ve en la foto.
configurar generador de payload en android

Cuando hayamos terminado de configurar la aplicación guardaremos todas las opciones que modificamos. Iremos a su pantalla principal y haremos click en “Connect” para conectarse al internet gratis.
generador de payload tigo anonytun apk

NOTA: Puedes probar cambiando el protocolo HTTP a TCP  y el puerto 80 a 443 o 8080.

Como usar el generador de payload en http injector

Para usar el generador de payload en la aplicación de http injector, se debe colocar el host o trick del mismo modo que lo hemos hecho en la apk anonytun vpn. En realidad todas las aplicaciones vpn que tienen configuraciones avanzadas tienen las mismas opciones de configuraciones.

En Apk custom, eproxy, kpn tunnel ultimate y otras más, el generador de payload es muy similar y no tienen ninguna diferencia. Basta con aprender en una apk como se configura, para saber cómo se hace en las demás.