Saltar al contenido

Global vpn mod apk para internet gratis en Vivo Brasil con server VIP FULL

global vpn mod apk descargar configurar internet gratis vivo br 2018

La aplicación global vpn mod apk es una versión modificada y precargada con un servidor vip / premium que permite conectarse a la red de Vivo en Brasil. La apk funciona sin configuraciones, solo tenemos que seleccionar el server e intentar conectarse varias veces.

Esta app no la vamos a descargar del play store (no esta disponible), vamos a tener que bajarla desde un enlace de MF que vamos a dejar más abajo. La vamos a poder descargar sin problema alguno desde cualquier smartphone,  tableta, o desde la pc.

Descargar global vpn apk mod para netfree Vivo br gratis

Esta versión es compatible con el sistema operativo Android kitkat, oreo, nougat, marshmallow y lollipop. No es recomendable usarla en celulares con versiones de Android inferior a 4.0 como froyo, entre otras. Vayan al link de abajo y descarguen la app en sus dispositivos:

  • Apk global vpn mod: http://bit.ly/GlobalVPN

Esta app va a poder ser instalada sin problemas, siempre y cuando el smartphone tenga los permisos activados. Hablamos de ir a los ajustes del móvil, entrar en la categoría de seguridad y activar la casilla de la opción “Permitir orígenes desconocidos”.

NOTA: La apk la pueden instalar en una tablet, pero dicho dispositivo debe tener una SIM (chip de vivo). Con esto podremos tener internet gratis en tablet sin saldo, sin recargar, solo con la app global vpn mod.

Recomendaciones para conectarse al internet gratis de Vivo Brasil

Cómo configurar y conectar global vpn mod apk en Vivo

La conexión y configuración de esta aplicación es bastante sencilla comparada a otras apps de similares características. Vamos a enseñar paso a paso lo que deben hacer, además daremos algunas recomendaciones para que no haya problemas:

  1. Al abrir la aplicación nos va a aparecer una ventana emergente en la cual debemos hacer click en OK, tal como se ve en la imagen:
    global vpn netfree vivo android mod apk
  2. Luego tenemos que verificar que este el server NANDO.VIVO seleccionado.
    aplicacion global vpn mod apk android vivo brasil
  3. Cuando tengamos todo listo, solo debemos presionar el botón “Ligar” para que la aplicación empiece a conectarse al internet gratis.
    descargar configurar global vpn apk netfree

    • NOTA: Deben intentar varias veces para que se conecte, ya que es posible que les salga error y no se conecte. Tienen que estar haciendo click en Ligar varias veces, intentado e intentado.
  4. Una vez que se haya conectado les saldrá la palabra “LIGADO”, además podremos ver el tráfico de datos. En la siguiente imagen pueden la app conectada al netfree de vivo en Brasil 2018.
    global vpn mod apk descargar vivo br

Video tutorial de aplicación global vpn mod 2018

Vamos a dejar el video de un usuario que ha compartido el proceso de conexión al internet gratuito. Todos los créditos para el, esperamos que puedan entender mucho mejor los pasos que se deben seguir.

Si tienen otras apps similares, nos gustaría que en los comentarios nos dejaran el nombre para probarlas y compartirlas con ustedes. Nosotros siempre estamos buscando tricks, host, apps mods, para conseguir internet 4g lte y 3g gratis en celulares Android.

Esperamos que les haya gustado y conectado la app global vpn mod, hasta la próxima.