Saltar al contenido

Hammer VPN mayo para Tigo en Colombia

Estamos buscando continuamente configuraciones nuevas para tener internet gratis, hoy hemos encontrado una y es para la compañía de Tigo del país de Colombia, a través de hammer vpn mayo del 2016. La apk pertenece a la familia de Troidvpn y Slowdns, las 3 aplicaciones tienen como principal función, brindar seguridad al momento de establecer una conexión al internet.

Como cualquier aplicación VPN, su principal función es brindar anonimato al momento de que un dispositivo se conecta, una de las cosas que hace, es ocultar la dirección IP de celular. Una de sus otras utilidades que se le puede dar a la app, es que si quiere ver una web que no esta disponible en tu país, utilizando hammer vpn y conectándote a un servidor de un país extranjero, podrás visitar la web como si estuvieras en cualquier otro país.

Antes de empezar con la configuración y el proceso que tienes que hacer para tener internet gratis en Tigo, te dejamos con algunas recomendaciones y requisitos previos para que no tengas problemas:

  • Tienes que tener el celular rooteado, en el caso de tener un celular con la versión de android inferior a 4.0.
  • Debes eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, estamos hablando de adfree, este tipo de app generan errores de conexión.
  • Tienen que estar en una zona donde haya mucha señal, esto hace que el celular cuando establece la conexión, se vuelve más estable y mejor la velocidad de navegación.
  • La aplicación esta disponible en el Play Store, solo tienen que descargarla y listo.
  • El perfil APN que viene por defecto, tiene que estar activado, de lo contrario podrían tener errores de conexión.
  • Realiza el método en un línea donde no haya crédito disponible ni tengas un plan de datos activo, ya que la app puede gastar estos paquetes de saldo al momento de conectarse.

Configuración de hammer vpn mayo full 2016

  • El proceso que requiere la app para se configurada, es bastante sencillo ya que no tiene muchas opciones para configurar, solo se centra en las más importantes.
  • Las dos primeras opciones de configuración, las de nombre y contraseña de usuario, tiene que quedarse tal cual están, no se deben modificar.
  • Luego las otras opciones se tienen que configurar de la siguiente manera:
    hammer vpn mayo 2016 internet gratis android
  • Cuando terminen de copiar, reciben que todo este perfectamente y listo, solo van a tener que hacer clic en el botón de “connect” y listo.
  • Esperan unos segundos hasta que la aplicación les pida que confíen en ella, para que empiece a conectarse en todo el dispositivo.
    hammervpn 2016 internet gratis
  • Ustedes solo tienen que aceptar la alerta y listo.

Cuando hammer vpn mayo del 2016 se conecte a la red de Tigo, les va a salir en su barra de notificaciones un icono de una llave, indicando que ya pueden utilizar el internet en cualquier pagina web o cualquier aplicación de red social.

Pueden probar estas configuraciones en las demás aplicaciones, en TroidVPN o SlowDNS, tienen las mismas configuraciones y los mismos servidores, solo es cuestión de probar las configuraciones y verificar si funciona.