Saltar al contenido

HammerVPN Enero Tigo Colombia actualizado

La aplicación que vamos a usar para conectarse al internet gratis android este año 2016, es una apk que da 100 megas diarias, cuenta con una interfaz muy sencilla y cumple la función perfectamente, aparte que da una protección de la IP, para poder navegar por deferentes paginas web ocultando nuestra localización. HammerVPN Enero Tigo 2016, es un método que tiene la configuración más fácil.

La aplicación no necesita una cuenta para ser usada, a diferencia de aplicaciones como Your freedom, DroidVPN,  FinchVPN y otras más, que para poder usarlas es necesario crear una cuenta.

Requisitos para hammerVPN Enero Tigo Colombia

  1. Lo bueno de esta aplicación es que es totalemente gratis y es compatible con todas las versiones android actuales, solo la debes descargar del Play Store.
  2. Debes probar este método en un celular rooteado, en el caso de que no te funcione en un móvil normal.
  3. Para no tener problemas de gastos de saldo, te recomendamos que hagas este método, siempre y cuando no tengas nada de crédito.
  4. Debes tener el perfil APN que viene por defecto activado.

apn tigo 2016 colombia

  1. Siempre tienes que estar en una zona donde haya  buena señal, esto lograra que la aplicación se conecte sin problemas a sus servidores.
  2. Tienes que eliminar las aplicaciones ADFree o ADBlock de tu celular en el caso que las tengas instaladas, este tipo de apps hacen que las aplicaciones de VPN no se conecten al internet.

Configuración de HammerVPN Enero Tigo Colombia

  • El proceso que tienen que hacer es bastante simple, cuando habrán la aplicación, verán una interfaz con distintas opciones, sin embargo, ustedes solo necesitaran configurar alguna de ellas.
  • Las primeras opciones de nombre de usuario y contraseña, se dejan tal cual, y la tercera opción, ustedes deben buscar un server gratuito.
  • En la siguiente imagen, se les mostrara las opciones que deben copiar y configurar en su dispositivo:hammervpn enero tigo colombia
  • Siempre es bueno revisar que todo lo copiado este correcto, una vez hecho eso tienen que ir al botón de “connect” y seleccionarlo, para empezar a conectarse al internet gratis.
  • Luego les va a salir una alerta en donde les pedirá que confíen en la aplicación, ustedes marcan la casilla y dan en aceptar, para continuar.

05

Ahora solo tienen que esperar unos segundos hasta que la aplicación HammerVPN Enero Tigo de Colombia, se conecte al 100%, espero que con esta configuración todos ustedes puedan disfrutar de todo el internet gratis este año 2016.

Si quieren ver los vídeos de estos tutoriales, pasen por mi Twitter: @JholCS, por ese medio publico los vídeos de los post que se hace en esta web, también les podemos ayudar en cualquier duda que tengan.