Saltar al contenido

Handler vpn apk Movistar Ecuador internet gratis android

Una aplicación que tiene un menú modificable con parámetros como proxys, puertos, servidores y host la cual permite conectarse al internet es handler vpn. La aplicación solo requiere de unas modificaciones para que pueda entrar a la red de Movistar en Ecuador desde cualquier celular android. Con respecto a la aplicación la vamos a dejar que la descarguen desde Mediafire.

Son tres puntos importantes que deben revisar y tener en cuenta en todo el proceso, para empezar tienen que descargar la aplicación, también debemos tener activado el perfil apn de movistar debe ser el que viene por defecto. Finalmente debemos configurar los parámetros en el menú de la apk handler vpn.

Para que conozcan algunos puntos importantes para que tengas más probabilidades de que les funcione este método, intenten seguir todas estas recomendaciones. Sabemos que ustedes ya las han pensando y previsto, sin embargo nunca esta de más volverlas a leer.

  • No deben hacer este método en un celular que tenga un chip con saldo, si no handler vpn apk lo va a gastar cuando se conecte.
  • Tienen que revisar que el apn sea el que viene por defecto en el celular, que los datos estén activados.
  • Deben descargar la aplicación handler vpn desde este enlace de mediafire:
    • http://bit.ly/2fxU5yB
  • Solo les va a funcionar a las personas que son de movistar del país de Ecuador.
  • El internet para que sea rápido es necesario estar en un lugar en donde haya mucha cobertura, dependerá de ustedes y el lugar en donde realizaran el proceso.
  • Recomendamos hacer este método en dispositivos con la versión de android superior a 4.0

Configurar handler vpn apk en Movistar Ecuador Android

  1. Abren la aplicación handler que han descargado y cuando les aparezca un menú con diferentes opciones, ustedes van a marcar y modificas la siguientes:
    1. Remove port: Marcar
    2. Proxy type: Real Host
    3. Proxy server: www.internet.movistar.com.ec
    4. Real proxy type: default
      handler vpn apk android movistar ecuador
  2. Si en el proxy server no se puede ver lo que escriben, es mejor que escriban el texto en otro lugar y luego pegarlo directamente:
    internet gratis movistar con handler vpn apkpn-apk
  3. Ya terminada la configuración con los parámetros, solo tienen que bajar hasta la ultima opción y buscar el botón “save” para hacer clic y empezar a ejecutar handler vpn apk.
    descargar handler vpn apk andorid movistar
  4. Siguen estas indicaciones marcadas de las imágenes, es sencillo y muy rápido:
    abrir handler vpn apk android movistar internet nuevo app handler vpn apk android netfree
  5. Cuando se haya abierto la aplicación, en su pantalla principal van a ver un botón circular bien grande con la palabra “CONNECT” ustedes solo tienen que hacer clic ahí para que se conecte.
    conectar handler vpn apk movistar
  6. Espera un momento hasta que les salga una llavecita en la barra de notificaciones, aveces demora un poco pero no es mucho. Tengan un poco de paciencia para conectar la apk handler vpn, si demora mucho asegúrense de estar en un buen lugar con mucha cobertura.

Nota: Más métodos para tener internet gratis Android en Ecuador

Este método les sirve para tener acceso a cualquier aplicación que necesita de una conexión al internet, como facebook, whatsapp, instagram, twitter y muchas más. En el caso que se ponga un poco lenta la velocidad del internet, te recomendamos utilizar UCBrowser mini, también Opera mini. Ambas son aplicaciones que gastan muy pocos megas y son muy rápidas para navegar por páginas web.