Saltar al contenido

Header host Claro Brasil para webtunnel vpn apk [4g lte free]

descargar header host claro brasil 2018 internet gratis

Ayer compartimos con todos ustedes una configuración para la aplicación droidvpn para la compañía de Brasil. Hoy queremos volver a compartir un header host Claro 4g lte para tener conexión con la aplicación webtunnel vpn apk. Vamos a configurar esta aplicación para que se conecte a los datos móviles para tener megas gratis.

Estos parámetros solo funcionan con la compañía de Claro, si tiene un chip de otro operador de Brasil (OI, Vivo o Tim) es probable que no te funcione. Cabe mencionar que para tener 4g o 3g gratis en el celular, debemos hacer los pasos correctamente, tal como se pueden describir en este post.

Que es un header host de web tunnel

Es un parámetro mediante el cual la aplicación web tunnel se conecta al internet, utilizando uno de sus servidores. Pero ojo, el header host tiene que se accesible al internet de una red telefónica, se podría decir que debe ser la vulnerabilidad de la red.

Son links o en algunos casos direcciones alfanuméricas conocidas como IP, por ejemplo, en este caos usaremos un HOST IP para conectar la apk.

Descargar e instalar webtunnel vpn apk

Esta aplicación la podemos encontrar en cualquier tienda de Google, por cualquier blog o página web. También la podemos descargar desde tiendas de apps como Aptoide, ACMarket, entre muchas más.

  • Descargar web tunnel apk: http://bit.ly/2GlPQEh

Queremos dejar en claro algo, el hecho que esta aplicación puede conectarse o puede ser configurada en todas sus versiones.

Es necesario una cuenta premium / vip de tunnel guru

La respuesta es un NO, ya que para usar esta aplicación no es necesario tener una cuenta premium. Es más que suficiente con el modo free (gratis) ya que podemos usar todos sus servidores gratuitos.

Además, existe un truco para reiniciar webtunnel para tener sus servidores ilimitados en cualquier celular Android y todo sin root.

Configurar el header host Claro Brasil en webtunnel gratis

En esta configuración solo vamos a tocar o modificar aproximadamente algo de 3 opciones, las demás las vamos a dejar tal cual. Sigan las instrucciones y también apóyense con la imagen.

  1. No tocar ni modificar la primera y segunda opción.
  2. En la tercera casilla elegir un servidor FREE y dejar el puerto 80.
  3. En el header host colocar: 187.17.75.251
  4. Las demás opciones se deben dejar tal cual, solo tendremos que verificar que la opción Fast HTTP este seleccionada.

En la siguiente imagen vas a poder ver la configuración completa, revisa que todo este bien para no tener problemas al momento de conectarte.
header host claro brasil para webtunnel vpn apk vip premium

[alert-note]Si todo va bien solo haz click en el botón “Connect” y disfruta del internet gratis que te brinda el header host Claro Brasil 2018 para webtunnel. [/alert-note]

Si tienes preguntas o quieres dejar una recomendación para el truco, escribe en los comentarios y listo. Recuerda que si la app demora en conectarse, puedes cambiar a otro servidor y conectarte nuevamente.