Saltar al contenido

Header host full Web tunnel para Tigo El Salvador

Lo que hoy van a aprender será a tener internet gratis en la compañía de Tigo del país El Salvador, lo van a tener que  hacer con la ayuda del nuevo header host full para la aplicación de Web Tunnel. Está apk lo que hace es ocultar la IP de nuestra conexión al momento de navegar por las diferentes paginas web, pero también se conecta con las configuraciones APN de Tigo que vienen por defecto en el móvil. La aplicación la pueden descargar de la tienda de aplicaciones que esta en su dispositivo.

Web tunnel da algo de 100 megas diarias para navegar por las diferentes aplicaciones y paginas web, si gastas dicho paquete y quieres seguir utilizando más tiempo, tendrías que volverte una cuenta premium, y se tendría que pagar. Pero para usarlo en las redes sociales cómo Whatsapp, Telegram o cualquier otra red de mensajería instantánea que no gaste muchos recursos(megas).

Requisitos para el header host full para Web tunnel

  • Lo primero que tiene que tener en cuenta a la hora de hacer el proceso, es que la línea donde van a hacer el método, no tiene que tener saldo de lo contrario la apk podría gastarlo.
  • El perfil APN que tienen que tener activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía de Tigo.
  • Las aplicaciones que bloquean la publicidad, cómo es el caso de Adfree y Adblock que crean interferencia, tiene que ser eliminadas de su celular, en el caso que las tengan instaladas.
  • La aplicación web tunnel la pueden descargar del Play Store.
  • Las aplicaciones VPN trabajan mejor con celulares rooteados o que tengan las versiones superiores a android 4.0.
  • Para que la aplicación tenga mejor velocidad, hagan este método en un lugar donde haya buena cobertura.

Configuración del header host full para Web tunnel Tigo

  • La configuración APN tiene que ser la que viene por defecto, en la siguiente captura de pantalla les vamos a mostrar cómo es que debe estar configurada:
    apn tigo el salvador 2016 para tener internet gratis android
  • Después que hayan verificado que el perfil APN este correctamente configurado y activado, el siguiente paso sera, abrir Web tunnel para configurarla cada opción.
  • En la siguiente fotografía te vamos a mostrar las opciones que tiene que copiar, el header host y algunos otros puertos:
    header host full para web tunnel internet gratis android
  • Las opciones que no deben configurar, son las dos primeras del nombre y contraseña del usuario, en la tercera opción solo se debe elegir un servidor free(gratis) los premium, solo se pueden usar con una cuenta full de paga.
  • Ya las demás opciones, debes copiarlas tal cual se muestran en la captura de pantalla anterior, cuando hayan terminado de copiar todos los parámetros tal cual se les ha indicado, hacen clic en el botón de “connect” y esperan un momento, hasta que les aparezca la siguiente alerta:
    confio en esta aplicacion webtunnel 2016
  • Aquí solo deben marcar la casilla y dar en aceptar, al hacer esto estás permitiendo todo el acceso a Web tunnel para que se pueda conectar a sus servidores para tener internet gratis con su nuevo header host full 2016.

Cómo se pueden dar cuenta, el proceso no es muy difícil tan solo se tiene que tener en cuenta algunos puntos clave que se encuentran en los requisitos y listo, lo demás ya es copiar y configurar. Existen más configuraciones para está compañía telefónica, más adelante las estaremos publicando, para que cuando deje de funcionar esté métodos ya tengan uno más disponible.

Si necesitan alguna ayuda con cualquier método para tener internet gratis en la compañía que sea, solo dejen sus preguntas en los comentarios y nosotros las estaremos respondiendo. 🙂