Saltar al contenido

HeaderTun apk para Android: App para tener internet gratis 4g lte

HeaderTun es otra aplicación creada por los mismos desarrolladores de anonytun vpn. Tiene casi las mismas opciones, solo que en esta app nos presentan una versión de interfaz con la posibilidad de elegir un servidor vpn.

Se le han cambiado los colores y optimizado un poco el código, headertun es una opción más para usar nuestros tricks de internet free. Podemos buscarla directamente en el Play Store para iniciar la descarga e instalación.

No tiene mucha magia en realidad y en el siguiente video van a poder observar el modo de conexión que se debe hacer. Podrán apreciar todas las opciones, cabeceras tcp y http, puertos, servidores, generador de payload, tricks, etc.

Cómo configurar y conectar el app headertun

Esta app para conectarse necesita un host funcional, en muchos de los tutoriales de esta web hemos usado y explicado cuales sirven. Podemos usar la URL de nuestra compañía telefónica o el host de una red social ilimitada.

Las configuraciones son prácticamente las mismas que se hacen en la apk anonytun vpn.

  • Se elige un tipo de protocolo: TCP, HTTP ó SSL
  • Se utiliza un puerto: 8080, 80 ó 443
  • Poner un host como: www.movistar.com.ni (o cualquier otro de diferente compañía o red social.)
  • Si el método lo necesita se configura las opciones SSL.
    configurar conectar host headertun vpn apk 2018 4gconfiguraciones trick host headertun vpn apk android

Descargar headertun apk gratis para Android y tablet

La descarga se puede hacer directamente desde la tienda oficial de Android, esta disponible para todos los celulares en todos los países.

  • Descargar apk headertun: Link1

Headertun es compatible con celulares rooteados

Claro que sí, esta versión funciona en teléfonos celulares con permisos de súper usuarios (root) y en smartphones que no los tienen. Podemos perfectamente hacerla funcionar en un móvil Chino, como en las marcas más conocidas.La hemos testeado en un Xiaomi y a funcionado perfectamente, eso quiere decir que en un LG, Moto g, Samsung, Nokia, Lanix, Huawei, Zte, Htc, Lenovo, Oppo, Opeplus, etc, funciona de maravilla.

En que versiones de Android funciona mejor

Pues directamente les diríamos que en todas las versiones que sean superiores a Android kitkat, tales como: lollipop, nougat, marshmallow y oreo, posiblemente también funcione en versiones como froyo. headertun vpn apk netfree internet gratis android 2018 trick host

Si tienes problemas con esta app y no te permite instalarla en tu celular, de lleno descártala y prueba mejor con anonytun vpn. Esta otra apk esta con las mismas opciones y es una de las más usadas para conseguir datos móviles en celulares con Android.

En qué países y operadoras funciona

Headertun app funciona en todos los países: Perú, Colombia, México, Ecuador, Chile, Argentina, Bolivia, Honduras, España, Guatemala, Paraguay, Uruguay, El Salvador, etc.

Sucede lo mismo con las compañías, casi en todas puede funcionar si se tienen las configuraciones correctas. Por ejemplo: Movistar, Claro, Telcel, Wom, Weex, Unefon, Iusacell, Verizon, Vodafone, Bitel, Entel, Antel, Digicel, Nextel, Tigo, CNT, Vivo, Viva, Oi, Tim, Lycamobile, etc.
descargar headertun vpn apk gratis androidDisfruten de la app headertun para tener internet 4g lte 3g 2018 en la red de cualquier operador, solo busquen un host funcional y listo.