Saltar al contenido

Host at&t México para anonytun vpn: Internet gratis ilimitado

host at&t mexico 2018 para anonytun vpn apk internet gratis

El host at&t México que les vamos a compartir hoy para las aplicaciones anonytun y Asus vpn llegan hasta 30mb por segundo. Hablamos de una velocidad excelente para descargar o reproducir contenido multimedia en alta definición. El trick o llamado también host, lo podemos utilizar perfectamente en cualquiera de las versiones mod de anonytun apk.

Si tienen un dispositivo rooteado o sin root, no se tienen que preocupar si no les funcionara o si es compatible este método, porque funciona en todas las versiones de Android. La hemos probado en Lollipop, Nougat, Kitkat, Oreo y hasta en Marshmallow.

El trick puede funcionar en dispositivos con chips de Iusacell y unefon, además de at&t, es cuestión que lo prueben en todas las líneas que tengan a la mano.

Deben usar el perfil apn por defecto

Para este proceso deben utilizar la configuración original del internet 4g lte o 3g de la compañía en cuestión. Esto se aplica para las demás compañías ya mencionadas en las líneas de más arriba (Unefon y Iusacell).

Deben entrar a las configuraciones del celular, aquí se accede al apartado de “redes móviles > nombres de puntos de acceso”. Aquí deben revisar si los parámetros son los predeterminados.

Descargar aplicaciones necesarias para el host

En este proceso mencionamos al inicio del post que usaremos cualquiera de las dos aplicaciones (anonytun o Asus vpn) para configurar y poner el host nuevos de at&t. Pues podemos utilizar la versión oficial de estas apps o las versiones modificadas, en ambas versiones va a funcionar.

[alert-note]Si quieren descarga las versiones modificadas de anonytun, pueden acceder a www.descargarvpn.pro ahí encontrarán todas las apps vpn mod.[/alert-note]

Nosotros lo hicimos en una versión mod de anonytun vpn apk y no funcionó perfectamente, dicha versión la pueden descargar del link que esta al final de este post.

Configurar host at&t México para tener internet gratis ilimitado

Como seguramente muchos de ustedes ya saben como es que funciona este tipo de métodos, vamos a explicar muy rápidamente lo que deben hacer. En caso contrario te invitamos a leer nuestros posts de anonytun, ahí explicamos como se configura esta aplicación.

  1. Luego que tengamos instalada la apk, la debemos abrir para luego acceder a sus configuraciones. Aquí tenemos que elegir la opción HTTP con el puerto 8080, además, debemos marcar la casilla “Configurar TCP/HTTP” en el caso que estén usando anonytun, dichas opciones estarán en inglés, pero en el mismo lugar.
    host at&t mexico 2018 anonytun asus vpn apk
  2. La marcar la segunda opción para configurar las cabeceras TCP y HTTP, se habilita un apartado nuevo para configurar. Aquí tenemos que colocar el host at&t México: www.alertaamber.gob.mx/ (NUEVO)
    descargar host at&t mexico 2018 asus apk vpn
  3. Tenemos que configurar y elegir las mismas opciones que se pueden ver en la imagen anterior. Una vez que tengamos todo igual, debemos presionar el botón “Generar” para que se genere un payload nuevo, aquí solo tenemos que hacer click en el botón “Validar” y “Guardar”.
    host at&t anonytun asus vpn apk vip premium
    Si no funciona la configuracion anterior, pueden usar esta.
  4. Luego que se haya configurado y guardado todos los cambios en los ajustes de anonytun, debemos regresar a la pantalla de inicio. Aquí tenemos que entrar al menú de opciones para acceder a la opción “Ajustes VPN”. Aquí tenemos que marcar la primera y tercera opción y en la segunda debemos escribir 1500.
    configurar host at&t android 2018 anonytun vpn apk
  5. Ahora al guardar los cambios solo tendríamos que conectar la aplicación, recordemos que, si hemos hecho todo bien, tendremos internet gratis ilimitado.
    configuracion host at&t anonytun apk vpn free

Si te has perdido y no has entendido lo que se debe hacer, revisa y sigue las imágenes para configurar todo correctamente. En el caso que aún así no entiendas nada, te recomendamos ver un vídeo de Youtube sobre anonytun.

Por ejemplo, en este tutorial para tener internet gratis explicamos de manera sencilla lo que se debe hacer para tener netfree en Android.

Descargar apk anonytun mod usada en este tutorial: http://bit.ly/2Dce8yB

Nos vemos, dejen un comentario si no sabes cómo conectar el nuevo host at&t México 2018.