Saltar al contenido

Host Claro gt para opera mini handler odiseo onze: internet gratis

host claro gt para opera mini handler odiseo

Hoy vamos a compartir una versión modificada de opera mini handler, la cual les va a ayudar a conectar el host claro gt sin saldo. Esta aplicación lleva como nombre opera mini 764 handler by odiseo onze apk. Funciona en todos los celulares con Android de gama alta, gama media y baja.

Las configuraciones de esta apk funcionan con el perfil apn que viene por defecto en el celular, nos referimos al apn de claro. En el caso que tengan otro, es mejor que lo cambien por el original.

Video tutorial de cómo se pone el host claro gt

Descargar aplicación opera mini 764 handler odiseo onze apk

La aplicación no la van a encontrar en la tienda oficial Play Store, esto se debe a que es una versión modificada. Para descargarla tenemos que entrar a una página web diferente, en este caso nosotros dejaremos el link directo.

Solo tienes que copiar el link y pegarlo en tu navegador, de esta forma la descarga empezara a realizarse.

  • Link directo: http://bit.ly/operamAPK

Recuerda que la aplicación para que se pueda instalar en el celular, primero debemos dar los permisos necesarios. Para ello nos vamos a las configuraciones del celular, entramos en el apartado de seguridad y buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos”, la activamos y listo.

Revisar el perfil apn original de Claro Guatemala 2018

Para que la apk se conecte debemos tener los parámetros de internet originales, para ver cuáles son, debemos ir y revisar. En la siguiente imagen se señala el que viene por default.
apn claro guatemala 2018 host claro gt free

Cómo configurar opera mini 764 handler odiseo onze app

Las configuraciones que se deben seguir y escribir deben estar de manera correcta, se hay algún error no va a funcionar y no podrán conectarse al internet gratis con el host claro gt 2018.

  1. Abrimos la apk, ubicamos las siguientes opciones para configurarlas de la siguiente manera:
    1. Remove Port: Marcar esta casilla
    2. Proxy Type: Seleccionar la opción Real Host
    3. Proxy Server: Aquí debemos poner el host: www.downing.com.gt
      host claro gt opera mini 764 handler odiseo onze apk
  2. Luego debemos presionar el botón “SAVE” esto va a hacer que las configuraciones anteriores se guarden y se conecte.
  3. Para finalizar, tenemos que esperar a que termine de cargar tal como se ve en la siguiente imagen.
    host claro gt 2018 opera mini handler
  4. Cuando haya cargado todo, ya podrán entrar a cualquier página web del internet gratis y sin saldo desde la apk opera mini handler.

Puedes navegar ilimitadamente con esta app, lo malo es que no se puede usar este internet en otras apps, solo en el navegador.

No me funciona el trick de opera mini odiseo handler

Tranquilo, en la web tenemos muchos más tricks para conectarse al internet free, algunos de ellos tenemos a continuación:

Esperamos que algunos de estos trucos te funcionen, pronto vamos a publicar otro host claro gt 2018 para tener internet full.