Saltar al contenido

Host Claro Guatemala para anonytun prime y asus vpn apk: Netfree

host claro guatemala 2018 anonytun asus vpn apk

Vamos a compartir el host claro Guatemala para las versiones modificadas (mods) de anonytun vpn. Entre las más conocidas tenemos asus vpn, anonytun prime y las que pueden existir por la red. Incluso las configuraciones que vamos a hacer van a funcionar con la versión oficial.

Este truco es muy similar a los que ya hemos publicado en la web, al final de este post vamos a dejar otras configuraciones que sirven para tener internet gratis en Claro Guatemala 2018.

Descargar versiones mod de anonytun vpn apk

Las versiones modificadas no las vamos a encontrar en el Play Store, en dicha tienda podemos descargar la versión oficial. En el caso de las versiones modificadas, las podemos descargar desde los siguientes enlaces que vamos a dejar.

  • Anonytun prime: http://bit.ly/anonyprime
  • Asus vpn: http://bit.ly/asusvpn
  • Anonytun pro: http://bit.ly/2v52CQA

NOTA:
Recuerden que las versiones mod descargadas fuera del Play Store, para poder ser instalada primero se deben activar los permisos necesarios. Hablamos de “Permitir orígenes desconocidos” que están en la categoría de “Seguridad” de los ajustes del smartphone.

Recomendaciones para conectar el host de Claro GT para Anonytun

Usar las configuraciones del APN originales, tenemos que tener los parámetros predeterminados del internet Claro. No es necesario crear nuevos perfiles o poner el típico apn wap.

Señal del móvil muy buena, este punto es importante ya que la velocidad del internet será mucho mejor. La estabilidad va a mejorar mucho ya que se tiene una cobertura buena.

Les recomendamos que hagan el truco en celulares con versiones de Android mayores a 4.0, como por ejemplo: Kitkat, Lollipop, Nougat, marshamollow y oreo.

Cómo configurar anonytun prime, asus vpn con el host claro Guatemala 2018

Seguramente ustedes ya han usado o visto en algún video en youtube sobre el uso de esta aplicación. En el caso que no sepas nada de nada de esta app, tranquilo y sigue las indicaciones tal como nosotros las vamos a señalar y describir.

  1. Abrimos cualquiera de las versiones mod de anonytun, accedemos en el botón “Ajustes”.
    configurar host claro guatemala 2018 asus vpn apk
  2. Aquí tenemos que activar las opciones señaladas de color verde:
    1. Túnel stealth: ON
    2. Protocolo: SSL
    3. Puerto: 8080
    4. Cabeceras TCP/HTTP
      conectar host claro guatemala 2018 full anonytun prime
  3. Luego vamos a entrar en el botón habilitado, tal como se señala en la imagen anterior. En este apartado vamos a poner el host y activar más configuraciones tal como en la foto se puede ver:
    1. URL/Host: www.wap.ideasclaro.com.gt
    2. CONNECT
    3. Normal
    4. Delay split
    5. Front Query: Marcar casilla
    6. Reverse Proxy, Forward host, Keep Alive (marcar 3 casillas)
      configuraciones host claro guatemala 2018 anonytun mod apk
  4. Antes de terminar de configurar este apartado, tenemos que entrar en el botón “Generar”. Aquí vamos a hacer click en el botón “Validate” y “Save”.
    payload trick host claro guatemala 2018 configurar
  5. Guardamos todos los ajustes y regresamos a la pantalla principal del anonytun, aquí vamos a entrar en la opción “Configuración de VPN” para activar y configurar las siguientes opciones:
    1. Comprención de datos: Activar
    2. Tamaño de la MTU: 443
    3. Google DNS: Activar
      descargar host claro guatemala 2018 netfree 4g lte 3g
  6. Guardamos todos los cambios y una vez más vamos a la pantalla de inicio de anonytun vpn. Aquí por último debemos hacer click en el botón de “Conectar” y listo.
    internet gratis host claro guatemala 2018 guatemala

Les recordamos que deben revisar que los ajustes que hemos hecho en la app deben estar correctos. Pueden verificar que estén iguales tal como se pueden observar en las imágenes.

No me funciona el nuevo host de claro GT en asus vpn o anonytun

Tranquilo, si no te a funcionado esta configuración puedes probar otras más, en la web tenemos muchas más configuraciones y trucos para tener internet gratis. Puedes entrar y probar en los siguientes post:

Si tienes dudas sobre más trucos o específicamente del host claro guatemala 2018, puedes escribir en la zona de los comentarios. Hasta luego J !!