Saltar al contenido

Host Claro ilimitado gratis para psiphon- jugar Pokémon Go

Gracias a este nuevo host Claro ilimitado hemos podido conectarse al internet desde la aplicación psiphon handler, con este proceso vas a poder jugar incluso Pokémon Go gratis. Para poder usar la aplicación VPN van a tener que crear un perfil APN adicional a que ya viene por defecto en Claro Colombia, en este caso sera uno que trabaje de la mano con Pisphon.

En el caso que el host no les conecte con la app handler, pueden probar y conectarse con sus propios host, para ello solo tienen que aprender a sacarlos y para ello tienen que entrar a nuestro articulo en el cual enseñamos a sacar host gratis desde tu celular android de una manera rápida y fácil.

Puntos previos para conectar el host Claro Ilimitado

  • Se tiene que tener en cuenta que para que funcione este proceso se recomienda utilizar la versión de la app handler 8.2, la cual pueden descarga desde este enlace.
  • Tienen que crear un perfil APN con los parámetros exactos los cuales dejaremos más abajo.
  • Psiphon funciona mucho mejor en aplicaciones con android superior a 4.0, pero en el caso que sea instalado en un celular con la versión de android menor, tienen que ser usuarios root.
  • No se necesita saldo para utilizar este proceso.
  • Tienen que ser del país de Colombia y sobre todo de la compañía Claro.
  • La zona o lugar en donde tienen que estar tiene que tener buena cobertura, con esto podrán acceder rápido y fácil.
  • Si has instalado en tu celular aplicaciones que bloquean los anuncios de publicidad, te recomendamos que las elimines o desactives mientras utilizas psiphon handler.

Configurar y conectar el host Claro ilimitado psiphon

Para que psiphon funcione perfectamente tiene que trabajar conjuntamente con el perfil APN, el cual vamos a crear y para ello solo tienen que dirigirse a sus ajustes luego entrar en la opción de más y luego a redes móviles y finalmente a nombres de puntos de acceso.

Cuando estén en dicha ruta, tienen que crear un perfil APN con las siguientes configuraciones; tienen que copiar tal y como se ve en las imágenes:
host claro ilimitado apn bax colombia apn bax claro colombiahost claro ilimitado psiphon

Cuando hayan terminado de crear el perfil, guardan las configuraciones y activan el perfil APN. Ahora para continuar solo tienen que abrir la aplicación psiphon handler para colocar el Host Claro ilimitado en su menú. Para configurar las opciones de la app psiphon, abren la app y sus opciones handler colocan lo siguiente:

  • Remove port: Marcar
  • Proxy type: Custom Header
  • Proxy server: wapshop.gameloft.com
  • Real proxy type: Default
  • Real proxy port: 80

Después que hayan terminado de colocar los parámetros anteriores, les va a quedar de la siguiente manera:
host claro ilimitado 2017 internet gratis android host claro ilimitado psiphon conectar

Finalmente solo tienen que hacer clic en el botón de “save” y listo, toca esperar a que la app se conecte al internet. Antes de conectarse la app siempre pide que confíen en la app, ustedes dan que si y dejan que se conecte automáticamente.
host claro ilimitado android internet 2017 full host claro ilimitado android internet gratis

Pueden probar con el host de este post o con los que han sacado con el tutorial que les dejamos al inicio del este post, dejen sus comentarios y si quieren preguntar algo respecto a cómo conectar el host Claro Ilimitado en psiphon, solo escribanlas y listo!

Pueden seguirme por mi Twitter; @Jholcs publico los vídeos de estos tutoriales y sobre todo noticias de lo ultimo de Android y Apple.