Saltar al contenido

Host ilimitado gratis para slowdns en Tigo

Las configuraciones que hemos encontrando el día de hoy, son exclusivamente para el país de Honduras, para la compañía de Tigo, para que el método les funcione sin problemas, que este estable y funcional van a tener que utilizar el host ilimitado gratis, el cual solo es de 8 dígitos. También sera importante que escojan un tipo de servidores, ya que son los que mejor se conectan.

Las mismas configuraciones o más bien dicho, el mismo host lo pueden probar en otra aplicación VPN, así como funciona en Slowdns, también puede funcionar en otras. Este tutorial así como todos los que publicamos en las paginas web de Internet gratis, son hechos a base de vídeos publicados en los servidores de Youtube, ustedes pueden encontrar esos vídeos ingresando a nuestro Twitter, solo nos buscan como @Jholcs y listo, podrán tener todos los vídeos de los diferentes métodos y muchas noticias para estar a la actualizados de todo lo que pasa.

Requisitos para conectar el host ilimitado gratis

  • La gran mayoría de aplicaciones VPN necesitan el acceso total a su dispositivo es por ello que se necesita ser usurario root en el caso de no contar con una versión de android mayor a 4.0 kitkat.
  • La perdida de crédito es algo que ninguno de nosotros quiere tener al momento de hacer el proceso, por ende se requiere que este proceso lo hagan en una línea sin saldo.
  • La aplicación la pueden encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones, decimos esto porque lo pueden encontrar a través de Google Play o Aptoide entre otras más.
  • Para que la conexión sea mejor y rápida, pueden hacer el proceso en un celular donde tenga mucha señal de red, esto se logra ubicándose en una buena zona de cobertura.
  • Las configuraciones de los perfiles APN tienen que ser los que vienen por defecto de Tigo.

Conectar el host ilimitado gratis en Tigo Honduras

  •  Las configuraciones que se tienen que insertar en el menú de Slowdns  deben ser muy precisas y copiadas de un modo que no haya equivocaciones.
  • Las dos primeras opciones de nombre de usuario y contraseña, no se tienen que configurar, se deja como están. Ya a patir del servidor si se tiene que tener bastante cuidado con lo que se tiene que seleccionar y copiar, para que no tengan dudas les dejaremos las opciones y sus parámetros:
    • Servidor: Tiene que ser cualquiera que sea free  y NL,NL
    • Host: 8.8.8.8
    • Tercera opción: dejar en NULL
    • Port 1: 275
    • Port2: 20
  • Para que terminen de configurar slowdns, solo tienen fijarse que el host ilimitado  gratis, este correcto copiado y no en ves de puntos hayan escrito comas, finalmente solo hacen clic en el botón de “connect”
    host ilimitado gratis para slowdns android
  • Si no les conecta con ese servidor, pueden probar con el siguiente:
    host ilimitado gratis para tigo en honduras
  • Espera un momento  hasta que les salga una imagen en la cual les pida permiso que confíen en la aplicación para que se conecte en todo el dispositivo, aceptan y ya.
    host ilimitado gratis slowdns conectado en android

La aplicación tiene muy buena velocidad y tiene un tiempo de navegación ilimitada, porque diariamente podrán navegar por el internet gratis, en el caso que la app no quiera conectarse porque les salga un mensaje de que ya termino su tiempo de conexión, les recomendamos que vayan a sus ajustes y borren los datos de la app, con eso van a reiniciar su contador de recursos.

Por acá les dejamos un enlace para que prueben las configuraciones para acceder al internet de Claro gratis en Honduras.

En algunos dispositivos si logra funcionar el reiniciar los datos de las aplicaciones VPN, pero en algunos no les funciona, solo tienen que probarlo y luego nos cuentan en los comentarios como les fue y si les a funcionado el método para volver slowdns ilimitado en android.