Saltar al contenido

Host movistar play para psiphon handler, internet gratis en Perú

descargar nuevo host movistar play peru psiphon mod apk vpn

Con el host movistar play podremos conectarnos al internet ilimitado con la aplicación psiphon handler mod. Esta app la vamos a compartir con ustedes para que la configuren tal y como les indiquemos.

Para poder conectarnos al internet gratis desde nuestro celular, para que la app no funcione es necesario contar con una promoción “Movistar Play”. Dicha promo la dan a todas las personas que hagan una recarga, para más información pueden visitar la web de la compañía desde el siguiente enlace.

Descargar psiphon handler mod para el host movistar play

La app mod no esta en el Play Store, por ende, vamos a tener que descargarla desde otro lugar. En este caso la vamos a dejar publicada en MF, pueden acceder desde sus celulares, tabletas o computadora para descargarla. Solo tienen que copiar el link de abajo y pegarlo en su navegador.

  • Apk psiphon peru mod: http://bit.ly/psiphonperumod

Requisitos antes de conectar el mod psiphon handler Perú

Tener la promoción movistar play activada: Sin esta promoción podría no funcionar el truco de tener internet gratis. En el caso que solo tengas facebook o whatsapp ilimitado, te invitamos a que pruebes el truco, quizá te funciona.

Usar los APN por default: Las configuraciones del internet tienen que ser las oficial que da la compañía en cada chip prepago o postpago. No necesitamos usar el típico apn wap u otros.

Buena cobertura: Es interesante saber que mientras más cobertura tenga nuestro smartphone, mucho mejor sera la velocidad del internet. Tendremos mayor estabilidad a la hora de navegar por el netfree de esta compañía.

Tener android mayor a 4.0 kitkat: Si se tiene una versión menor a la mencionada, es mejor ser root.

Cómo configurar psiphon handler peru con el host movistar play

Al abrir la aplicación handler tenemos que fijarnos solo en las opciones más importantes, las demás no van a se modificadas. Para ello no enfocamos en las siguientes:

  • Remove port: marcar
  • Proxy type: Elegir Dual Real Host
  • Proxy server: aquí se debe poner el host: movistarplay.com.pe
  • Real proxy type: Default
  • Real proxy Port: 80
    como configurar nuevo host movistar play psiphon mod configuraciones nuevo host movistar play apk netfree

Al terminar de configurar todo se hace click en el botón Save (ver foto anterior). Luego tenemos que seleccionar la opción “Dirigir por un túnel todo el dispositivo” como en la siguiente foto se señala.
internet gratis nuevo host movistar play psiphon vpn

Una vez dentro de la app psiphon mod, antes que se conecte debemos ir al apartado “Opciones”, aquí vamos a entrar en el botón “Más opciones”.
netfree nuevo host movistar play full

En estas configuraciones avanzadas vamos a activar las siguientes opciones:

  • Conectar a través de un proxy HTTP
  • Usar las configuraciones de red del sistema
    conectar psiphon handler nuevo host movistar play

Luego de modificar lo anterior, regresaremos a la pantalla de inicio de psiphon para presionar en el botón “Iniciar”.
como conectar nuevo host movistar play ilimitado peru

Aquí solo queda esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis. Algunas veces suele tardar un poco, tengamos paciencia hasta que se logre establecer la conexión a la red gratis 4g y 3g.
4g lte 3g gratis nuevo host movistar play peru 2018 psiphon handler

NOTA:
La promoción movistar play solo nos brinda 2GB de internet por un mes, eso quiere decir que no podemos pasar de este limite con psiphon. Si lo terminan en un solo día todos los megas, lamentablemente no tendrán para el resto del mes.

Les recomendamos usar este internet para hablar por redes sociales como Whatsapp o Facebook Messenger. En el caso que quieran navegar por internet, pueden hacerlo con el navegar opera mini, consume muy pocos megas.

Nos vemos en un próximo tutorial, disfruten de la conexión de psiphoon que nos da con el host movistar play en Perú 2018