Saltar al contenido

Host psiphon plus handler para claro colombia: Configuraciones full

trick host psiphon plus handler claro colombia 2018 psiphon plus handler

Las configuraciones de este host psiphon plus handler se conectan al internet de la red Claro Colombia en cualquier región de dicho país. Pueden probarlo en celulares Samsung, LG, Motorola, Lanix, Alcatel, Zte, Sony, Huawei, Nokia, etc.

Tengan presente que este tipo de métodos funcionan mejor en celulares con las versiones de Android mayores a 4.0. Podemos instalarla en kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y Android p. Si se tiene un móvil con versión menor, se debe ser root (permisos de súper usuario).

Descargar host psiphon plus handler y apk

Vamos a dejarte los enlaces directos para que puedas descargar la aplicación directamente y también el link con el host para que puedas copiarlo y ponerlo en la aplicación.

Recuerda que esta versión de psiphon handler, no esta disponible en el Play Store ya que se trata de una versión modificada. Tenemos que bajarla desde una página web externa, en este caso desde MF.

  • Apk psiphon plus handler
    1. http://bit.ly/psiphonplusAPK
    2. http://bit.ly/APKpsiphonPL
  • Host Claro Colombia 2018: Entrar

[alert-note]Tengan activado los permisos de fuentes desconocidas en su smartphone. Con dicho permiso puedes instalar apps modificadas y descargadas de páginas web fuera del play store. [/alert-note]

Usen el APN original y una buena señal / cobertura

Es mejor si se hace el proceso desde un lugar con mucha señal 4g lte o 3g, para que el internet sea estable y no se desconecte cada 5 minutos. Esto hace que la conexión sea más rápida para descargar y subir archivos (tráfico de datos).

Es necesaria que tengan el perfil apn original de claro Colombia, pueden probar si gustan con el apn wap de claro. El host psiphon plus handler funciona con los parámetros originales de la compañía telefónica.

Configuraciones 2018 para internet gratis en claro Colombia

Solo vamos a modificar 2 opciones de todas las que tiene el menú handler, las demás las podemos dejar tal y como vienen configuradas. Pero tengamos en cuenta que se deben escribir correctamente.

  1. Muy bien, vamos a abrir el apk handler de psiphon. En primera vista tendremos distintas opciones, las que nos interesan son las siguientes:
    1. Host: aquí se poner el trick que dejamos más arriba que copien
    2. Real proxy type: en esta casilla debemos elegir HTTP tal como se puede ver en la siguiente imagen:
      configuraciones host psiphon plus handler claro colombia
      configuracion del trick claro colombia 2018
  2. Luego solo es necesario bajar un poco el menú handler para llegar hasta la opción “Aceptar”.
    como configurar host psiphon plus handler claro colombia 2018
    trick claro colombia 2018 psiphon handler plus
  3. En la ventana emergente seleccionamos la opción “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”. Esto hace que la aplicación nos de internet en todas las apps del celular, podemos minimizarla y abrir youtube, whatsapp, etc.
    descargar host psiphon plus handler apk vpn claro col
    configuraciones psiphon plus handler vpn apk
  4. El último paso es esperar a que el host psiphpn plus handler se conecte al internet. Cuando lo haga la letra P se pondrá de color azul (ver foto).
    internet gratis host psiphon plus handler vpn apk 2018
    apk psiphon plus handler android 2018

Si han hecho correctamente este truco, tendrán internet 4g o 3g en sus celulares o tabletas con Android. No se sabe hasta cuándo va a durar este trick, por ahora toca aprovechar y usarlo siempre.

Recomendaciones para el trick de claro en colombia

Pueden probar este mismo trick en apps como opera mini handler y uc mini mod, ambas apps tienes un menú handler en donde pueden poner las configuraciones.

También, pueden usar otras versiones de psiphon handler, por la red existen muchas, inclusive aquí en la web tenemos muchas más. Antes de terminar con el tutorial del host psiphon plus handler, nos gustaría que compartan el post en sus redes sociales.