Saltar al contenido

Host Vivo Brasil para droid vpn apk 2018: Internet sin limites para 4g

Hoy vamos a dejar un nuevo host vivo Brasil 2018 para la aplicación droid vpn, hace algún tiempo publicamos una configuración para droidvpn que también funciona para el mismo operador (vayan a verlo). En este caso nosotros queremos dejar un nuevo trick para conectarse en cualquier tablet Android o teléfono celular.

La configuración que vamos a explicar es sencilla y funciona para cualquier otros host, en el caso que el que vamos a compartir deje de funcionar, ustedes pueden buscar otro y colocarlo / reemplazarlo. Vamos a explicar paso por paso para que todo entiendan cómo se hace el truco de netfree en vivo Brasil.

Descargar droid vpn apk y crear cuenta

Es necesario descargar esta aplicación para instalarla en nuestro celular, nosotros lo podemos hacer de manera sencilla desde la tienda Play Store que tiene nuestro móvil. Vamos a dejar un enlace directo para bajarla sin tener que ir y perder unos segundos buscándola:

DroidVPN - Easy Android VPN
DroidVPN - Easy Android VPN

¿Cómo crear una cuenta de droid vpn? Para crear la cuenta podemos ir directamente a su página web. Es importante que al momento de poner el correo electrónico, debemos poner uno que sea verdadero y no inventado. Ya que luego nos van a mandar un código de verificación de nuestra cuenta.

Descargar payload / host / trick de vivo Brasil

Vamos a dejar en un archivo de texto el host de la compañía telefónica que vamos a usar en la aplicación. Solo tienen que descargar el archivo de texto, abrirlo y luego copiar el host.

  • Baxiar host vivo: http://bit.ly/HostVivo

Cómo configurar droid vpn en Vivo Brasil: netfree 4g lte / 3g

Antes de empezar con las instrucciones vamos a dejar el vídeo tutorial donde se explica todo el proceso, si no entienden pueden el idioma, pueden seguir las instrucciones que están después del video.

Dejaremos imágenes para que ustedes puedan ver todo el proceso que se tiene que seguir para hacer la configuración de droid vpn en los smartphones o tabletas.

Primero debemos abrir la app, entramos al menú de opciones, accedemos en la primera “Account”. Aquí tenemos que colocar el nombre usuarios o correo de nuestra cuenta que hemos creado. En el caso que no tengamos una, podemos crearla haciendo click en el botón “Singup for free”. En el caso que tengamos una, la colocamos y luego hacemos click en “Save my login details

descargar host vivo brasil 2018 droid vpn apk vpn

Después nuevamente abrimos las opciones, pero esta vez accedemos en “Settings”, aquí accederemos a la tercera opción “TCP and HTTP”.

configurar conectar host vivo brasil 2018 droidvpn apk

En este apartado tenemos que configurar de la siguiente manera las opciones:

  • Remote TCP Port: 80
  • Local TCP Port: 443
  • Send HTTP Headers on TCP: Activar casilla
  • Set HTTP Headers: aquí tenemos que entrar para configurar.

Al acceder en “Set HTTP Headers” tenemos que poner el host que dejamos más arriba y luego debemos marcar y seleccionar las mismas opciones que se ven en la siguiente imagen:

app droidvpn host vivo brasil 2018 internet gratis ilimitado

Antes de cerrar el apartado anterior, tenemos que entrar en el botón “GENERATE” para que se genere el paylaod con el host que colocamos. Luego solo debemos hacer click en el botón “Save” y listo. Regresamos a la pantalla de inicio, seleccionamos HTTP y hacemos click en START y listo.

configuraciones host vivo brasil 2018 netfree

Si no se conecta la aplicación en el apartado de HTTP, también podemos probar en el apartado TCP ya que en ambos funciona. En la siguiente imagen podemos ver que el host vivo brasil se conecta en droid vpn usando el modo de conexión TCP y HTTP.

como conectar netfree host vivo brasil 2018 android vpn

Si tienen problemas con la app, escriban un comentario más abajo y nosotros trataremos de ayudar a cada uno de ustedes. En el caso que quieran compartir un nuevo host vivo brasil 2018, también pueden dejarlo en la zona de los comentarios.