Saltar al contenido

http injector 2017 internet gratis Vivo, Claro, Tim y Oi Brasil

Si tienes un celular con el sistema operativo android. Si perteneces a cualquiera de las siguientes compañías: Claro, Tim, Oi, y Vivo en Brasil vas a poder tener internet ilimitado gratis este 2017. Para esto solo vas a tener que descargar una aplicación y sus servidores, cada uno específicamente para cada operador. Descargas los servidores y los importas en http injector 2017.

Te dejaremos que descargues los servidores y la aplicación, ambos compatibles para que funcionen perfectamente. Simplemente para que pueda funcionar mejor vamos a tener que tener un perfil apn especifico. Nosotros les vamos a dejar los pasos que tiene que seguir para crearse un perfil apn.

Necesitamos que lean muy atentos este proceso, si no activan el pan que se requiere para este método. No van a poder conectarse al internet gratis, es importante prestar atención al tutorial. Se tiene que revisar los requisitos y consejos que se les da para conectarse.

recomendaciones para conectar http injector 2017

  • No se debe hacer el proceso en una tarjeta sim (chip) con crédito, porque se gastaría.
  • Tienen que tener su celular android con mucha señal, para que se conecte muy rápido.
  • Se debe descargar e instalar la aplicación http injector desde el Play Store en su celular android. Además deben descargar los servidores de Vivo, Tim, Oi y Claro Brasil.
    • Claro: http://bit.ly/2he9hFO
    • Vivo: http://bit.ly/2gNhDDl
    • Oi: http://bit.ly/2g6ROdc
    • Tim: http://bit.ly/2gh0EbQ
  • Los perfiles apn tienen que ser los indicados para cada compañía, más abajo en el proceso les enseñaremos a crear uno.
  • Solo sirve en Brasil y no se necesita rootear el celular para tener internet.

Conectar http injector 2017 en vivo, oi, tim y claro brasil

El punto clave  para que los servidores se conecten esta en activar el perfil apn,para ello deben crearse uno. Tiene que ser correspondiente a la compañía, por ejemplo para Vivo seria el siguiente:

Ajustes > redes móviles > nombres de puntos de acceso, aquí se crean uno. En el nombre colocan: Internet OI y en APN: gprs.oi.com.br dejan las otras opciones como están. Pueden guiarse tal como se ve en la siguiente imagen.
apn oi brasil http injector 2017 internet brasil gratis

Una vez terminada la labor de crear el perfil apn, tiene que guardarlo y activarlo para luego prender los datos y conectarse con http injector 2017. Abren la aplicación y se van a su opción “importar configuración” seleccionan el server. Regresaran a la pantalla principal después de elegir el server ehi de Oi, para conectarse hacen clic en el botón “iniciar”. Esperan un momento para que la aplicación haga su trabajo y se enlace a la red del internet de Vivo.
apn oi brasil http injector 2017 internet brasil gratis ilimitado http injector 2017 internet gratis brasil

Una vez que lo haya hecho la app les notificada que se a conectado, ya van a poder ver vídeos en youtube en HD, entrar al facebook y muchas cosas más.
internet ilimitado brasil http injector 2017

En el caso que sean de otra compañía como Vivo, Claro o Tim de Brasil, tienen que crear un perfil apn con los siguientes parámetros:

  • APN TIM: timbrasil.br
  • APN VIVO: zap.vivo.com.br
  • APN CLARO: java.claro.com.br

Una vez creado los perfiles apn, pueden importar se servidor a http injector 2017 para conectarse al internet. Todo este método es sencillo siempre que se siga las indicaciones, si tienen preguntas pueden hacerlas en la zona de comentarios.