Saltar al contenido

Http injector Digicel SV: Servidores para tener Internet gratis

descargar http injector digicel sv apk

Hoy en este tutorial les vamos a compartir servidores para obtener internet gratis en cualquier celular con Android. Http Injector Digicel SV, son los servidores que en esta oportunidad les vamos a regalar. En total son 2 servidores los que van a descargar de Mediafire, actualmente ambos funcionan a la perfección.

¿Para qué sirven los servidores ehi?

Estos archivos con extensión .ehi tienen las configuraciones que http injector necesita para conectarse al internet gratis. En el caso que no tuviéramos dichos servidores ehi, tendríamos que configurar de forma manual la aplicación Injector. Sin embargo al contar con dichos servidores, evitamos hacer todo ese proceso.

Para las personas que no sabemos cómo se configurar la aplicación VPN se puede volver un dolor de cabeza el intentar configurarla.

¿Http Injector vpn de dónde se descarga?

La aplicación está en el Google Play desde ese lugar puedes descargarla, desde la tienda siempre estarás al tanto de las últimas actualizaciones. En el caso que la descargues de una página web de Google, verifica que sea una de las versiones más recientes.

Requisitos para conectar la app http injector Digicel sv 2017

  • Necesitamos que el chip de Digicel que se va a utilizar no tenga crédito, debe estar vacio.
  • El APN que se debe tener activado debe ser el que viene por defecto en el celular.
  • Los servidores los pueden descargar desde estos dos enlaces:
    • http://bit.ly/2r5FDTO
    • http://bit.ly/2s40nQC
  • Les recomendamos que hagan este proceso en un celular con Android mayor a 4.0.
  • Para mejorar la velocidad de cargar hagan este método en un lugar que le dé al celular mucha señal.

Cómo importar el server con las configuraciones en Http Injector

Debemos tener listas las siguientes cosas antes de empezar: Descargados y guardados los servidores, también instalada Http Injector. Además debemos activar el internet de nuestro celular Android. Si tenemos todo lo anteriores podremos empezar con el tutorial.

  1. Accederemos a Http Injector, aquí vamos a buscar la opción “configuración” para luego entrar en la sección “importar configuración”.
    http injector digicel sv 2017
  2. La app vpn nos va a mostrar nuestras carpetas del almacenamiento, debemos entrar y buscar un server para elegirlo.
    http injector digicel sv internet gratis
  3. Luego de seleccionar el server solo toca conectarnos con la apk y para eso haremos click en el botón INICIAR. A partir de ahora solo queda esperar hasta que se conecte.
    http injector digicel sv datos gratis

NOTA: Si al conectar el server les sale un error “Problema, no se puede conectar al host” tranquilos. Lo que tienen que hacer es detener/parar el proceso y nuevamente hacer click en INICIAR hasta que se conecte.

Si han seguido todas las instrucciones de esta pequeña guía estamos seguros de que van a poder conectar los servidores http injector Digicel SV 2017. Pronto vamos a tener más servers para compartirlos con ustedes, estén atentos.

Video para tener internet gratis en El Salvador Digicel en Android

Con el clip anterior esperamos que todas las dudas que han tenido se hayan eliminado. Hasta la próxima y recuerden siempre se publican métodos en las webs y en la app de internet gratis Android 2017 del Play Store.