Saltar al contenido

Http injector full Nicaragua 2018: Descargar Servidores ehi

Muchos usuarios no saben que con la ayuda de aplicaciones VPN, se puede acceder al internet gratis, tan solo se tiene que tener activado el perfil APN que viene por defecto en el celular. En este caso vamos a utilizar la app Http Injector full 2018, es una versión mediante la cual se tiene que insertar un servidor, que viene a ser un archivo el cual ustedes van a tener que descargar de un link que les vamos a dejar en esta guía.

La aplicación esta disponible en el Play Store, es gratis y compatible con la mayoría de versiones de celulares android, si tienen el conocimiento de descargar servidores, les ayudara mucho ya que el servidor que les dejaremos en este post, solo dura una semana.

En esta ocasión les vamos a regalar un server para Movistar

Vamos a estar buscando más servidores para Claro y Tigo, Personal, para más compañías en el país de Nicaragua. Últimamente esta un poco difícil conseguir los métodos, pero no imposible.

Requisitos para http injector full 2018

  • Tienes que tener en cuenta que los requisitos primordiales para que puedas conectarte, es tener el perfil APN que viene por defecto activado, nos a las configuraciones 3G o 4G que incorporan las compañías telefónicas.
  • Deben hacer el proceso en una línea donde no haya crédito, gracias a esto van a prevenir que se gaste saldo o un plan de datos.
  • Link del servidor Movistar:
    • http://bit.ly/2vnjcg9
  • Tienen que ser del país de Nicaragua, pueden probar este método en las compañías que ustedes puedan, quizá en una o dos puedan conectarse al internet gratis.
  • Se recomienda hacer el proceso en un celular con la versión de android superior a la 4.0, en el caso de tener una versión inferior pueden rootear el móvil.
  • Las aplicaciones que bloquean la publicidad, en su gran mayoría bloquean los puertos mediante los cuales intentamos conectarnos con apps como http injector full 2018.
  • Hagan el proceso en un lugar que cuente con una buena señal.

Configurar Http Injector full 2018 android

  • Después de instalar la aplicación, tiene que dirigirse a la opción de importar el perfil, opción que se encuentra en la parte superior derecha de la app:
    importar servidor en http injector
  • Luego de ir allí, buscan en la carpeta que descargaron el servidor, lo selecciona y listo.
  • Después que hayan seleccionado el perfil, solo queda conectarse, pero antes de ello, en la pantalla principal, ustedes tienen que marcar la opción «DNS de Google» luego de marcar, solo tienen que hacer clic en «Iniciar»
    http injector 2016 full internet gratis android
  • Seguramente como todas las aplicaciones VPN, http injector les va a pedir que confíen en ella, ustedes solo tienen que marcar la casilla y aceptar.
  • Ahora solo tienen que esperar a que se conecte son problemas al internet, pero en el caso que les salga un error como el siguiente:
    error http injector 2016
  • Detienen la conexión y vuelven a intentarlo, hacen este proceso hasta que se conecten, aveces suele conectar a la primera vez, solo es cuestión de suerte.
  • Esperamos que con este servidor, ustedes puedan conectarse al internet full en el país de Nicaragua.

Hagan tal cual el proceso y disfrutaran de una conexión para hablar con Whatsapp y otras aplicaciones de mensajería instantánea, en el caso de que quieran navegar por paginas web, les recomendamos utilizar Opera mini, una aplicación muy rápida y lo mejor de todo es que no consume muchos recuerdos ni megas.

La conexión que brinda http injector full 2018, no es muy rápida que digamos, pero cumple propósito al dar internet gratis android para cualquier app, esperamos que les sirva esta guía, nosotros estaremos actualizando los servidores para que puedan disfrutar de la conexión por mucho más tiempo.