Saltar al contenido

Http injector Perú 2017 junio: Nuevos servidores ilimitados

http injector peru 2017 junio servidores ehi

Descargar servers ehi para Movistar, Claro, Bitel y Entel para tener Internet gratis en cualquier Android. Ehis actualizados cada 4 días 100% rápidos, todo gracias a la aplicación http injector Perú 2017. Una herramienta VPN que es la encargada de brindarnos la conexión gratuita a cualquier operador.

En este tutorial no solo te vamos a brindar el link para descargar el pack con los servidores, si no te vamos a enseñar a cómo utilizarlos. Queremos hacer el tutorial lo más simple posible para que todo sea entendible. En el caso que alguno de ustedes no entienda el proceso, puede dejar en los comentarios todas sus dudas.

Antes de empezar con el tutorial vamos a responder algunas preguntas que se haces cuando tienen que utilizar la aplicación http injector.

¿Qué versión de http injector funciona mejor?

Lo recomendable siempre será instalar la última versión de esta vpn, para eso se debe ir al Play Store. Es mejor descargarla desde la tienda oficial de Android ya que si lo hacemos de Aptoide o Uptodown puede ser que descarguemos una versión inferior.

EL problema es que cuando usamos una versión menor, los servidores no se conectaran y nos dará un error. Es una falla de compatibilidad ya que los servidores fueron creados con una versión superior.

¿Qué APN se debe tener activado para usar los servidores?

Los perfiles APN o configuraciones del internet de nuestro celular, deben ser las que vienen por defecto por nuestra operadora. No hay necesidad de crear un APN adicional para los servers que les hemos compartido.

Solo en lagunas oportunidad se utiliza el APN wap de movistar, pero en este caso no será necesario. Sin embargo en el caso que no les funcionen los server de movistar pueden intentar conectarse con el APN wap.

¿Se debe tener crédito en el chip antes de usar http injector vpn?

Claro que no, es muy importante que no tengamos crédito ya que en el caso que se tenga saldo es muy probable que http injector lo gaste. Si tienes una promoción de redes ilimitadas puede hacer el proceso sin temor a perder saldo ya que no se gastara nada.

Requisitos para conectar http injector Perú 2017

  • Nuestro celular debe estar en un sitio con mucha conexión, de esa manera vamos a tener un internet muy rápido.
  • Los servidores pueden ser descargados desde este enlace:
    • http://bit.ly/2sbFBic
  • La versión de Android se recomienda que sea al menos superior a 4.0.
  • Si has instalado apps que bloquean los anuncios que salen en tu celular, te recomendamos que las elimines.
  • No funciona en celulares que tienen un chip bloqueado.
  • También puedes probar más servidores 100% funcionales.

Conectar los servidores de junio en http injector

 Al tener los servidores descargados, debemos descomprimirlos y guardarlos en una carpeta de la memoria de nuestro celular. Teniendo listo todo pasaremos a activar el internet del celular y abrir la aplicación.

  1. Dentro de la aplicación Http injector tenemos que buscar la opción “importar configuración”.
    nuevos ehi http injector peru 2017
  2. Aquí vamos a elegir un server de los que hemos descomprimido, iremos hasta la carpeta en donde está guardado.
    servidores ehi http injector peru 2017
  3. Finalmente después que hemos elegido un server debemos conectarnos con http injector. Para ello solo se hace click en el botón INICIAR y listo, la vpn empezara a conectarse.
    nuevos ehis http injector peru 2017 movistar entel

Importante: Si no te ha funcionado un server puedes elegir otro e intentar conectarte nuevamente. A ves hay que intentar más de una vez para que se conecte al internet, también se debe reiniciar la señal en caso demore mucho en conectar un server.

Cómo han podido ver solo se necesitan 3 pasos para establecer la conexión del server y http injector. Nosotros vamos a estar publicamos más servidores para http injector Perú 2017 para junio y julio, atentos!.