Saltar al contenido

Http injector Perú Entel 2017 internet gratis ilimitado

descargar http injector peru entel ehi gratis

Si quieres tener internet ilimitado en las compañías de Perú, tienes que quedarte revisando los últimos post de la web. Porque vamos a publicar servidores para Entel y Bitel todos funcionando perfectamente. En esta oportunidad les vamos a dejar un servidor ehi para http injector Perú Entel.

Con el ehi se van a poder conectar a todos los sitios web y a usar en cualquier aplicación que tengan instalada en el celular. Van a utilizar las aplicaciones de Facebook, Instagram, youtube, etc. Solo necesitan descargar e instalar http injector y también descargar el servidor ehi de Mediafire.

Descargar http Perú injector y el servidor ehi

La aplicación pueden descargarla entrando a este enlace y el servidor está el link al final del tutorial. Lo hemos dejado al final para que puedan leer de forma rápida todo el proceso y así no tener problemas con la configuración.

Lo único malo de este proceso es que el servidor ehi está bloqueado, lamentablemente la persona que lo compartió lo dejo así. Es por seguridad ya que hay personas que desencriptan el payload y luego lo terminan quemando.

Pero cuando tengamos más servidores los vamos a estar compartiendo con todos ustedes, por esa parte estén tranquilos.

Requisitos para conectar http injector Perú Entel

  • Les pedimos que para este método primero revisen que no haya saldo en su chip, así nos aseguraremos de no perder nada.
  • Tienen que tener el perfil apn de Entel activado y tiene que ser el que viene por defecto.
  • Solo funciona para el país de Perú, si eres de chile y quieres conectarte con este servidor, no te funcionará.
  • Para mejorar la velocidad del servidor y de la aplicación, tienes que conectarte desde un lugar con mucha señal.
  • No es necesario que tengamos un celular con Android mayor a 4.0, funciona en casi todas las versiones.

Importar el server ehi de Entel en http injector Perú

Este método sin duda alguna es uno de los más sencillo que podemos hacer a la hora de conectarnos al internet gratis de Entel. Porque solo debemos abrir la aplicación http injector y buscar la opción importar configuración.
descargar http injector peru entel ehi gratis http injector peru entel ehi gratis

Luego entraremos en nuestro almacenamiento, desde aquí tenemos que entrar al la carpeta en donde descargamos el server ehi de mediafire. Lo seleccionamos y regresamos a la pantalla principal del apk.

Para conectarnos solo hacemos click en el botón INICIAR, esperamos unos segundos para que la conexión se establezca. Tienes que intentar hasta 4 veces aproximadamente para que se conecte la aplicación.
apk descargar http injector peru entel ehi gratis 2017 descargar http injector peru entel ehi gratis 2017

A veces se desconecta y la única manera de conectarlo es probar y probar varias veces hasta que en una de ellas te conecte.

Si has llegado tarde a este post, posiblemente ya dejó de funcionar el server, lo mejor que puedes hacer es buscar los últimos post. Allí tendrás nuevos trick para entel, trick para perú, métodos actualizados.

Link para descargar el servidor ehi Entel para la aplicación http injector Perú 2017:

  • http://bit.ly/2mpxU0M