Saltar al contenido

Instagram, Facebook y Twitter gratis en Tigo Colombia [truco]

como tener instagram ilimitado y gratis en tigo

Hola amigos esperemos que se encuentre muy bien todo ustedes, hoy en este post queremos volver a brindar un trick nuevo. Con este truco podremos ingresar a Instagram, Facebook, Twitter y muchos sitios web de manera gratuita en la compañía de Tigo en Colombia.

El truco lleva años funcionando y solo un grupo pequeño de personas lo utilizan, ahora es el turno de que te unas y lo utilices. Este proceso no es mentira ni nada por el estilo, es todo completamente real y verdadero.

¿Cómo tener Instagram y más redes sociales gratis?

Para tener Instagram, Facebook y muchas más redes sociales ilimitadas solo tenemos que instalar una aplicación. El aplicativo es un navegador mediante el cual podremos entrar a cualquier sitio web sin crédito.

Pero para que nos funcione debemos hacer una configuración en sus ajustes, el proceso no tomara más de 2 minutos, es muy sencillo.

Funciona en cualquier región de Colombia, eso quiere decir que no importa el lugar, mientras tengas señal al internet podrás acceder libremente.

Aplicación que usaremos en Tigo Colombia

Seguro conocen a una aplicación llamada Opera Mini, la que vamos a usar es muy similar ya que tienen las mismas funciones. La versión oficial es UC Browser mini, pero la que vamos a utilizar es UC980HandlerUI que tiene un menú con opciones avanzadas.

Posiblemente muchos ya la han usado o la están usando, para todos aquellos que no sabían de la existencia de estas apps, hoy les enseñaremos a cómo configurarla y conectarla.

  • Descargar UC980HandlerUI: http://bit.ly/2yMZjQi

Otros puntos importantes para tener Facebook y twitter gratis

Es necesario que su chip no tenga saldo, para no tener gastos en nuestra línea, siempre se debe tener en cuenta este punto.

Realiza este truco en un lugar en donde haya mucha conexión, debemos fijarnos que nuestro celular tenga una señal estable.

No necesitamos rootear el celular ya que la apk se conecta en cualquier dispositivo, es compatible con todas las versiones de Android. La hemos probado en celulares Samsung galaxy, Lg, Moto g, Htc, Sony xperia y muchos más.

Solo en el caso que tengan problemas al instalar la apk, pueden descargar e instalar otras versiones parecidas a esta.

Como configurar UC980HandlerUI con un trick de Tigo Colombia

Una vez que tengamos preparada la apk en nuestro celular podremos abrirla para configurar algunas opciones y tener instagram gratis ilimitado y muchas más webs.

Al iniciar la apk tendremos muchas opciones, nosotros solo debemos configurar las siguientes:

  • Marcar Remove Port
  • Dejar en No Proxy la opción Proxy Type
  • En Custom Header dejamos sin modificar
  • Ahora en Proxy Server escribiremos: masterdonut.une.com.co
  • En Real Proxy dejamos en default
  • Ahora en Real Proxy Server colocamos: tigo.une.com.co
  • Finalmente en Real Proxy Port dejamos en 80
    como tener instagram gratis en tigo colombiatener instagram ilimitado en tigo colombia android

NOTA: en el Proxy Server en lugar de “netfree” puedes colocar cualquier otra cosa, parece que no tiene mucha importancia si lo cambias, no altera nada. Ejemplo: jhol.une.com.co

Listo! Serian todas las configuraciones que debemos hacer en UC980HandlerUI, para conectar y tener redes sociales gratis debemos presionar el botón “Save”.
instagram gratis sin saldo en tigo 3g freeredes sociales gratis en tigo colombia instagram

Cuando la apk se abra tendremos accesos directos a diferentes webs, podemos entrar a que queramos, todo será gratis e ilimitado.

Esto vendría a ser el truco para tener instagram gratis, puedes cargar cualquier sitio web e inclusive descargar archivos pesados.