Saltar al contenido

Internet android gratis para Tigo y Personal en Paraguay

Hoy les presentaremos una aplicación mediante la cual van a poder conectarse al internet android gratis en las compañías de Tigo y personal en el país de Paraguay, tan solo van a tener que instalar una apk llamada Your freedom vpn la que se conecta a través de sus servidores al Internet. La pueden descargar desde la tienda de app de su celular, pero si quieren la versión modificada, la que pueden borrar el historial del tiempo de conexión y navegar ilimitadamente sin preocupaciones, esa versión de la app la pueden descargar de un enlace que les proporcionaremos en este post.

Tienen que tener algunos requisitos en cuenta antes de empezar con la configuración, es muy necesario que tengan una tarjeta SIM de la Tigo o Personal.

Requisitos para tener internet android gratis en Paraguay

  • Esta aplicación casi siempre requiere permisos de súper usuarios, solo a dispositivos con versiones de android mayores a 4.0 aveces le suele conectar, es por eso que mejor se recomienda rootear.
  • Las aplicaciones como Adblock o cualquier otra que bloquee la publicidad, se debe eliminar de su celular ya que de lo contrario puede generar errores.
  • La cobertura del celular tiene que estar a más de mitad, para que al momento de intentar conectarse no haya demora o retraso por culpa de la señal.
  • La app la pueden descargar del Play Store o si quieren la versión modificada de la misma, solo deben hacer entrar al enlace:
    • http://bit.ly/1V6K4ZR
  • Para que no pierdan su crédito, tienen que estar sin saldo en las líneas donde harán el proceso.
  • Las configuraciones APN que requieren deben ser las que vienen por defecto en la compañía de Tigo o Personal, deben ser las que viene predeterminadas.

Cómo tener internet android gratis en Tigo y Personal

  • El proceso que se tiene que hacer no es nada díficil, solo se tiene que seguir las indicaciones para que no tengan errores, también siempre es bueno verificar que la configuración o los parámetros sean los correctos.
  • Lo que tienen que hacer es abrir la aplicación Your freedom y cuando estén en su pantalla principal solo hacen clic en el botón “iniciar conexión” y listo
    internet android gratis en tigo y personal
  • Luego antes de conectarse, les va a pedir que confíen en la app, ustedes solo aceptan y ya.
    confio en esta aplicacion yourfreedom
  • En el caso que demore mucho o salga algún error impidiendo que se conecten, se dirigen a las configuraciones y entran a la opción “conexión de servidor
    conexion de servidor de your-freedom claro colombia
  • En donde eligen el tipo de conexión DNS y listo, después de eso solo regresan a intentar nuevamente conectarse.
    Yourfreedom El Salvador

La configuración de estas aplicaciones son muy sencillas, no requieren de mucho conocimiento previo tales como, configuraciones de proxys, puertos, DNS, servidores y muchas cosas más, solo tienen que intentar conectarse, incluso pueden probar con más aplicaciones vpn que pueden descargar del Play Store, una que les recomendamos para tener internet android gratis, es DroidVPN, Psiphon, FinchVPN, esas tres apps son muy buenas para establecer una conexión estable y gratuita.

Si tienen algún método y desean compartirlo con nosotros, solo nos ubican por Twitter como @Jholcs, por ahí también compartimos los vídeos de todos los métodos que hacemos en las paginas web, publicamos muchas noticias de android y mucho más.

Síguenos en el canal de Telegram, por ahí publicamos servidores ilimitados: @internetgratisandroid

Cualquier opinión la pueden dejar en los comentarios, nosotros estaremos atentos a todos ustedes, les ayudaremos en lo que sea necesario, gracias y hasta un nuevo post. 🙂