Saltar al contenido

Internet Claro 3G gratis en Ecuador full 2016

Este método esta funcionando especialmente con la aplicación de Slowdns, para que les funcione van a tener que configurar cada una de sus opciones, en realidad no tendrán mucho trabajo ya que cuenta con muy pocas opciones que son configurables. Para lograr tener Internet Claro 3G gratis en Ecuador, tienen que leer cada requisitos y cada recomendación.

La apk la pueden descargar del Play Store, es una app que esta gratis  y que es compatible con muchas versiones android, sin embargo con la que mejor trabaja son con los dispositivos con versiones superiores a 4.0, en el caso de tener versiones menores, se recomienda que rooteen su celular.

Requisitos para tener Internet Claro 3G gratis

  • Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto activado en su celular, muchas veces cambian el perfil por defecto por uno como el (ba.amx)
  • Si tienen aplicaciones que bloquean la publicidad como adfree o adblock, tienen que eliminarlas ya que causan interferencia cuando slowdns intenta conectarse.
  • Es importante que tengan en cuenta el lugar donde van a hacer el proceso, tiene que tener coger bastante cobertura el dispositivo, ayuda a que la apk se conecte más velocidad.
  • Tienes que descargar la app del Play Store.
  • Hagan el proceso en una línea donde no haya saldo de por medio, lo que pasa es que se puede gastar al momento que slowdns se conecta.
  • El método solo funciona para la compañía de Claro en Ecuador, quizá pueda funcionar en otro país, solo sera cuestión de probar.

Configurar Slowdns para tener internet Claro 3G gratis

  • Las opciones que tiene que configurar serán casi la mayoría, menos las dos primeras que son de nombre de usuario y la contraseña.
  • Solo van a poder modificar en el caso que tengan una cuenta premium.
  • Las demás opciones tienen que configurarlas como las siguientes:
    internet claro 3g gratis android
  • Cuando terminan de configurar la app, solo tienen que hacer clic en el botón “connect” luego solo marcan y aceptan que confían en la aplicación.
    confio en esta aplicacion slowdns
  • Esperan un momento hasta que se conecte la aplicación al Internet Claro 3g gratis en Ecuador.

Sigan al pie de la letra cada paso y cada instrucción que les hemos dejado en este tutorial, si tienen algunas preguntas solo escribanlas en los comentarios, es ahí donde nosotros estamos al pendiente de todas sus consultas. Vamos a estar atentos la todas las configuraciones nuevas que salgan para estar publicándolas.

También se puede configurar la aplicación Your freedom para tener Internet, es muy sencilla y también la pueden descargar del Play Store, es gratuita y compatible con la mayoría de versiones android.

Pueden seguirme en mi Twitter, solo búsquenme como @Jholcs es por ahí donde publico los vídeos de todos los métodos que hacemos en esta web y en otras más.