Saltar al contenido

Internet Claro gratis 3g-4g ilimitado en Argentina

Después de mucho tiempo hemos podido encontrar una configuración para tener internet Claro gratis 3g o 4g ilimitado en el país de Argentina y lo mejor que se hace a través de la aplicación psiphon handler. Para este método se va a tener que configurar algunas opciones con parámetros indicados. Este método no se sabe hasta cuando este vigente ya que como ustedes ya sabrán solo funcionan por un cierto tiempo.

Para que no haya problemas les volvemos a decir que para este método van a tener que instalar una versión de psiphon handler, no funciona con la aplicación del Play Store. Nosotros les vamos a dejar un enlace para que puedan ir y descargar la apk y así poder instalarla directamente en su teléfono.

Puntos previos para tener internet Claro gratis

  • Como el método solo funciona en argentina, ustedes tienen que probar en una zona en donde haya buena cobertura, con una tarjeta SIM de Claro y sobre todo que no tenga saldo ni un plan de datos activo, debe estar completamente limpia.
  • Se recomienda que el teléfono este con la señal a más de la mitad, de este modo favorece a la velocidad y también a la fluidez.
  • La aplicación psiphon handler la pueden descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2bI1Tke
  • El perfil APN tiene que estar activado, tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono.
  • Solo funciona en Claro Argentina.
  • Si tienes un teléfono con android inferior a 4.0, para hacer este método tienes que rootear el móvil.

Cómo tener internet Claro gratis ilimitado 4g y 3g Android

  1. Para que la aplicación se pueda instalar en el celular, primero tiene que estar activada la opción de “permitir orígenes desconocidos”, la cual se encuentra en la parte de los ajustes del celular en la categoría de seguridad.
  2. Luego de activar la opción, instalan la apk y luego la abren, cuando les aparezca un menú handler con diferentes opciones, ustedes solo copian y configuran las siguientes:
    • Proxy type: Real host
    • Custom Header: X-Online-Host:www.claro.com.ar
    • Proxy server:  www.claro.com.ar
    • Real proxy type: Default
    • Real proxy server: 201.55.46.6
    • Real proxy port: 80
  3. Antes que den clic en “aceptar” tienen que revisar que les quede igual a esta toma de captura de la pantalla de psiphon:
    Internet Claro gratis ilimitado 3g-4g en Argentina- Internet gratisInternet Claro gratis ilimitado 3g-4g en Argentina- Internet gratis psiphon handler
  4. Luego de revisar, dan clic en el botón de “aceptar“, si es la primera vez que instalan la app, les va a salir la siguiente imagen:
    conectar psiphon handler Internet Claro gratis ilimitado 3g-4g en Argentina psiphon handler Internet Claro gratis ilimitado 3g-4g en Argentina- Internet gratis
  5. Solo da en dirigir por un solo túnel todo el dispositivo y listo.
  6. Una vez dentro de psiphon handler, se dirigen a sus ajustes y eligen la opción “más opciones” allí es donde ustdedes tienen que configurar el puerto y servidor:
    • Dirección del servidor: 201.55.46.6
    • Puerto: 80
  7. Finalmente regresan al a la pantalla principal de psiphon  hacen clic ene l botón de “iniciar” y listo, esperan a que psiphon se conecte al internet Claro gratis ilimitado en Argentina.
    psiphon handler Internet Claro gratis ilimitado 3g-4g en Argentina 2017

La configuración no se sabe hasta cuando este funcionando, pero mientras dure aprovechen en descargar y actualizar todas sus aplicaciones. Nos gustaría saber en que regiones no les conecta para buscar más métodos para publicarlos para que ustedes las prueben.

Comenten la web con sus opiniones o en todo caso pueden seguirnos por Twitter como; @Jholcs, por allí publicaremos el vídeo de este tutorial.