Saltar al contenido

Internet Colombia Tigo gratis todo febrero con App vpn

internet colombia tigo app vpn

Últimamente han caído host de webtunnel con los que se conectaban muchas personas al internet en Tigo Colombia. Ante eso nosotros hemos buscado una forma para conectarnos al internet Colombia Tigo gratis. Encontramos un método que aún sigue funcionando, sigue conectándose al internet.

La aplicación en cuestión es App VPN, hace algunos meses les hablamos de ella y quizá muchos la dejaron de utilizar. Pues para suerte actualmente pueden seguir utilizándola ya que se conecta sin problemas a Tigo Colombia.

Descargar App VPN apk 2017

La aplicación la podemos descargar desde el Play Store, se conecta perfectamente con cualquier celular Android. Además nos servirá para desbloquear sitios bloqueados por la wifi de la universidad o trabajo.

En el trabajo o la universidad nos bloquean en el WiFi el acceso a las redes sociales. Pero con App VPN podemos conectarnos y de este modo entrar sin problemas a cualquier red social o sitio web bloqueado.
internet colombia gratis app vpn

Requisitos para tener internet Colombia Tigo 2017

  • No debes tener crédito en tu chip, de este modo vamos a evitar perder los megas o la recarga que tenemos.
  • La señal de tu celular tiene que estar a más del 80%, así vas a tener un internet rápido para cualquier aplicación.
  • No necesitamos que el celular este rooteado para usar la aplicación, funciona en todos los terminales.
  • Si tienes aplicaciones que bloquean los anuncios publicitarios, es mejor eliminarlas para evitar problemas.

Conectar App VPN apk al internet Colombia Tigo 2017

Muchas de las personas que han instalado esta aplicación al momento de conectarse por primera vez la dejan de usar. Esto es debido a que como demorar un poco en conectarse, piensan que no funciona y la eliminan.

Para que nos conecte app vpn tenemos que intentar lagunas veces y esperar hasta que lo haga. Ese es un pequeño truco que tenemos que realizar para que se enlace al internet de Tigo.

Cuando abramos la aplicación nos aparecerá muchos países, son servidores de diferentes regiones. Nosotros les recomendamos utilizar los de Estados Unidos, ya que están más cerca y conectan más rápido.
app vpn internet colombia android
internet colombia android app vpn

Hacen click en el botón superior para conectarse, puede ser que se desconecte pero deben intentar hasta que logren establecer la conexión. Pueden probar con todos los servidores, a veces se conecta con los servidores de Reino Unido o Alemania.

Cuando se conecte podrán entrar a cualquier página web, todo será ilimitado sin gastos de saldo. En la siguiente imagen les mostraremos la fecha de conexión de App vpn apk, en la cual pueden verificar que actualmente funciona.
apk vpn internet colombia 2017

Estaremos en búsqueda de más aplicaciones para conectarse al internet Colombia Tigo gratis este mes. Entren a la web cada día para ser los primeros en tener lo métodos.