Saltar al contenido

Internet CR5 movistar gratis ilimitado 2017 Perú en Android

Si tienes un plan de CR5 en tú línea y ya no tienes megas para navegar por el Internet gratis. No tienes de que preocuparte porque en este post te vamos a compartir un método para conectarnos con http injector. Vamos a dejarles un server ehi 2017 totalmente funcional para el internet CR5 movistar.

En el caso que no tengas la promoción de CR5 de Movistar, lo puedes adquirir recargando 3 o 5 soles. Cuando actives la promoción te conectas a través del server y la apk vpn.

Con relación a que perfil apn debemos utilizar para conectarse al internet gratis de Movistar con el cr5. Pues se debe crear uno nuevo y debe ser el apn wap, seguramente ustedes ya lo conocen.

Requisitos para tener internet cr5 gratis en Movistar

  • Promoción cr5 de movistar.
  • Tener descargada la aplicación Http injector, puedes entrar a este post y desde allí descargarla.
  • El server ehi lo pueden descargar a su celular desde este enlace:
    • http://bit.ly/2j5HJzB
  • Usar el perfil apn wap.movistar.pe
  • Solo está funcionando en el país de Perú.
  • La velocidad para que sea mejorada, háganlo en una zona con mucha señal/cobertura.

Cómo configurar http injector en Movistar Perú 2017

Des puedes de crear el apn wap de movistar, lo activamos para usarlo con el internet móvil. Encendemos nuestros datos móviles y abrimos la aplicación http injector.

Dentro de la apk buscamos la opción “importar configuraciones”, entramos a la carpeta en donde tenemos descargado el server ehi. Lo seleccionamos y regresamos a la pantalla de inicial.

Aquí en la interfaz inicial de http injector con el server importado debemos hacer click en el botón INICIAR. Esperamos un momento para que la vpn se conecte, esto no les tomara mucho tiempo.

NOTA: Pronto les vamos a compartir más servidores para que tengas todo ilimitado. Además vamos a buscar métodos que funcionen sin la promoción de CR5.

Recomendaciones para tener internet cr5 movistar:

Si no les funciona con la versión de http injector que descargaron, prueben con una versión inferior. Esto a las personas que cuando importan el server ehi de movistar les sale un mensaje de que no es compatible.

Si no les conecta el server, internet cambiando su línea de 4G a 3G, a veces ese es el problema.