Saltar al contenido

Internet Gratis Entel para PC con Http proxy injector 2017

internet gratis entel pc con http proxy injector

Al mismo modo que http injector en Android también existe una versión para computadora. Existe un programa llamado http proxy injector que hace posible la conexión a internet gratis Entel para PC. El truco es sencillo y no requiere hacer una preconfiguración, solo tenemos que importar los servidores. Lee todo este tutorial y disfruta de la mejor velocidad del internet.

Por ahora solo hemos conseguido servidores para Entel Perú, pero vamos a ir actualizando la lista con más compañías. Esperemos encontrar servidores de Movistar, Claro, Telcel, Tigo y muchos más.

¿Qué necesitamos?

Debemos tener en cuenta 2 cosas primordiales, la primera es que se debe contar con un celular Android con un chip de Entel. De preferencia que la línea tenga una promoción de redes sociales ilimitadas (Facebook, Whatsapp, etc). La segunda es compartir el internet del celular vía WiFi o un cable USB.

Programas que vamos a usar

  • Descargar Http proxy Injector: http://bit.ly/2w53ebc
  • Contraseña de instalación: a-dev1412
  • Servidores Entel: http://bit.ly/2xtD4OG

El programa no es un virus ni nada por el estilo, no tengan temor de instalarlo en su computadora.

APN Entel que se debe usar

Debemos tener activados los parámetros originales de Entel, estamos hablando del perfil APN “entel.pe”. Para verificar que sea el mismo debemos ir hasta las configuraciones del terminal, tenemos que entrar en la categoría de redes inalámbricas y luego en nombres de puntos de acceso.

Cómo conectar y configurar http proxy injector en Windows

Antes de empezar vamos a hacer un recuento de los que debemos tener listo: programa http proxy injector instalado en la computadora, PC conectada al internet que hemos compartido desde nuestro celular Entel y finalmente debemos tener los servidores descargados.

Si tenemos todo lo anterior listo y preparado ya podremos conectar y configurar el programa.

  1. Debemos abrir el programa http proxy injector, tenemos que hacer click en la opción del menú Inject y luego en Import config.
    configurar http proxy injector pc
  2. Seleccionaremos uno de los servidores que hemos descargado, podemos probar con cualquier de los dos.
  3. Luego vamos a ir a la pestaña SSH señalada de color rojo, aquí marcaremos las opciones: PLink, PF Portable y Auto Reco.
    internet gratis con http proxy injector
  4. Finalmente regresamos entramos a la pestaña Inject y hacemos click en el botón Start.
    configuracion http proxy injector

Solo tenemos que dejar que el programa se conecte, si hemos hecho todo perfecto seguro el programa se conectara muy rápido. Si hacemos un diferencia con la aplicación injector en Android, podemos darnos cuenta que los servers para PC son más rápidos.

Estaremos actualizando los servidores http Proxy Injector para tener internet gratis Entel en PC Windows.