Saltar al contenido

Internet estable ilimitado para Tigo y Claro en Colombia-enero

Si quieres tener el internet estable ilimitado en las compañías de Tigo y Claro en Colombia este mes. Vas a tener que descargar los servidores ehi para la aplicación vpn http injector. Conectándote con estos server podrás entrar a cualquier aplicación de tu Android.

Los servidores se conectan y brindan una conexión en todo el dispositivos, con esto podremos jugar Clash Royales, Clash of Clans, etc. Incluso podemos compartir el internet a otro celular o a nuestra computadora.

La velocidad de carga del internet gratis es muy rápido, permite cargar vídeos en Youtube en HD y de manera fluida. Para que no tengan problemas de compatibilidad entre server y apk vpn, dejaremos un archivo comprimido con los servidores y la aplicación. La descargan y la descomprimen.

Requisitos para tener internet estable ilimitado

  • Lo mejor que podemos hacer para tener un buena conexión es realizando el proceso en un lugar con mucha cobertura. Un lugar en donde nos proporcione al celular una muy buena señal de red.
  • Los archivos que necesitan los van a tener que descargar desde este enlace de Mediafire:
    • http://bit.ly/2iu6xVM
  • Para Tigo y Claro tendremos que utilizar el perfil APN wap, esencialmente para los de Claro. En el caso que seas de Tigo y no te funciona el server con el apn wap, prueba con el APN que viene por defecto.
  • Si la velocidad está un poco lenta, mejórala conectándote en un lugar con en donde haya mucha cobertura.
  • Es recomendable que hagan el proceso en un celular en donde haya una versión de Android superior a 4.0 kitkat.

Cómo tener internet en Tigo y Claro Colombia ilimitado

Luego de que hayamos activado nuestro internet móvil con el perfil apn wap especificado. Tenemos que descomprimir el archivo rar que les dejamos que descarguen.

Instalamos la aplicación y la abrimos, dentro de la apk entramos a su opción “importar configuración” donde elegiremos un server ehi. Debemos elegir el servidor con relación a la compañía a la que pertenecemos.

Después de importarlo, http injector nos volverá a su pantalla de inicio. Nosotros para conectarnos tenemos que hacer click en el botón INICIAR y esperamos.

Probablemente nos saldrá un permiso el cual nos pide confiar o permitir que http injector cree una conexión vpn. Nosotros tenemos que aceptar para dejar que cargue las configuraciones del servidor.

Cuando se haya conectado en la barra de notificaciones se nos va a notificar, luego de ello podremos tener internet estable e ilimitado.

Recomendaciones para el internet estable Android

  • Normalmente los servidores funcionan solo unos 4 días, ante ello deben regresar a la web. Aquí tenemos más métodos y nuevos servidores funcionales.
  • Además de configuraciones y servidores para Http Injector también tenemos otras aplicaciones vpn. Pueden ir a la página principal de la web y revisar los últimos métodos para Tigo y Claro Colombia.