Saltar al contenido

Internet full Claro Colombia con Psiphon handler

Hoy en este post les vamos a enseñar  cómo tener internet full Claro en Colombia este mes de Enero 2016, solo vas a tener que configurar la aplicación Psiphon handler, la apk la puedes descargar desde nuestra pagina web, más adelante te dejaremos un enlace en donde podrás ir y descargar la aplicación modificada. Para que este método funciones vas a tener que configurar o crear un nuevo perfil APN, las indicaciones de cómo es que tienes que hacerlo las describiremos más abajo, sigue leyendo y ten bastante atención en las recomendaciones.

Requisitos para tener internet full Claro 2016

  1. Siempre les pediremos que eliminen las aplicaciones que sirven para bloquear la publicidad, esto es muy importante ya que ADFree o ADBlock no dejan que Psiphon se conecte al internet.
  2. Deben descargar la apk psiphon handler e instalarla en su celular, en el caso de que aun no la tengan instalada.
  3. Tienen que crear un perfil APN nuevo.
  4. Esta apk funciona muy bien en dispositivos con la versión de android superiora a 4.0, en el caso de que tengas una versión inferior, se te recomienda rootear tu celular android.
  5. Un punto muy importante antes de hacer estos métodos, es que no debes tener saldo en tu línea, de lo contrario las aplicaciones como psiphon lo podrían gastar.
  6. Si estas en un lugar donde no hay buena cobertura, debes ir a un lugar despejado y con buena señal, esto hará que la app que usaran se conectara muy rápido.

Configuración de Psiphon handler para tener internet full Claro 2016

  • Lo primero que deben hacer es crear el perfil APN nuevo y para ello, deben ir a sus Ajustes > Más > redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Cuando estén en dicha ruta, solo tienen que crear un nuevo perfil con los siguientes parámetros:apn claro colombia con psiphon perfil APN claro colombia 2016
  • Cuando terminen de crearlo, solo lo guardan y luego lo activan para usarlo con Psiphon handler para tener internet full Claro en Colombia, ilimitado y gratuito.
  • Ahora solo tienen que abrir la app, en sus opciones ustedes deben editarlas tal y como se ve en la siguiente imagen:

internet full claro colombia 2016

  • Esta configuración es muy sencilla, solo copien los parámetros como están en la imagen anterior, siempre revísenlos antes de establecer la conexión.
  • Para finalizar, hacen clic en el botón de “SAVE” y listo, solo deberán esperar hasta que se conecte.

Si es la primera vez que instalan la apk, les va a salir un aviso en el cual ustedes solo deben seleccionar “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo” y listo! inmediatamente saldrá un aviso que en todas las aplicaciones VPN se muestra y el aviso, pide que confíen en la app, solo marcan la casilla y dan en continuar.

Cualquier pregunta que tengan solo escribanla en los comentarios, nosotros estamos dispuestos a ayudarles en cualquier duda que tengan y más si se trata de métodos para tener  internet gratis en android este 2016.

Esperamos que son el método anterior hayan podido aprender a cómo configurar y crear un perfil APN para usar con la apk Psiphon handler para tener internet full Claro en Colombia este mes de enero.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Hola soy Juan de colombia para Tigo 2016 que configuración se encuentra, y para Movistar no hay?. Gracias

Responder

Hola Juan, para la compañía de Tigo se puede conectar con MasterVPN, FlasVPN y hasta appVPN entre otras. Para Movistar hay algunas configuraciones, pero no sé si siguen funcionando aún, apenas salga uno nuevo lo estaremos publicando.

Responder

Hola tengo una duda ya tengo todo preparado para conectar mi celu por medio de Psiphon, la APN y demas configuraciones necesarias estan bien pero a la hora de conectarme llega hasta el punto Donde la P se vuelve azul como deberia pasar y abajo dice ejecutando SOCKS pero luego de unos segundos sale algo como “La ejecucion del protocolo (“Handshacke”)fallo” y luego se desconcecta y hace todo el proceso de nuevo pero esta vez ya muestra un mensaje de Usando HTTP Proxy 8080 y de un momento a otro SSH se detuvo.
Por favor ayudenme

Responder