Saltar al contenido

internet gratis android movistar chile agosto 2014

internet-gratis-android-movistar

Hola hoy sacando de dudas su pregunta frecuente como tener internet gratis android movistar chile agosto 2014 con estemétodo podrán navegar ilimitado y a una buena velocidad, claro no es tan estable pero vale la pena configurar este nuevo trick para tener internet gratis sobre todo en la compañía movistar de chile.

Después de mucho tiempo he encontrado esta nueva configuración y no sé hasta cuando pueda estar estable, así que aprovecha la configuración hasta el tiempo que esté disponible, no estés vendiendo estas configuraciones que no son tuyas, y si las compartes pues da los créditos a esta página, que por lo menos me tomo el tiempo en redactar todos estos tutoriales para toda la gente que busca tener internet gratis movistar o entel.

Aquí en el país de chile en agosto 2014, esperemos nos visiten con frecuencia, y si tienen alguna duda o no pueden configurar alguna aplicación handler o vpn pues no duden en consultar o dejen un comentario yo encantada de ayudarles, por otro lado el internet gratis android movistar está funcionando muy bien solo hay que configurar muy detalladamente la aplicación, hace poco encontré una configuración para internet gratis blackberry entel chile, pero por ahora no lo voy a compartir quizás en mi próximo tutorial, bueno ahora directamente al grano.

internet gratis android movistar

¿Que necesito para tener internet gratis android movistar?

Tener una cuenta e droidvpn y también descargar la aplicación droidvpn apk desde la web oficial o desde el play store.

No contar con saldo, el motivo es muy simple pues te consume el saldo si insistes en hacerlo conectar con crédito.

  • Todo usuario tiene que ser root, por motivos de mejorar la velocidad y para poder cambiar el puerto Bind To Local Port.

Solo sirve para movistar no insistir con otras compañías, y esto es solo para dispositivos android, no insistas si tienes un iPhone.

Comparte este tutorial que costó mucho tiempo en poder encontrar el método además de escribir todo esto.

Configuraciones de droidvpn y tener internet gratis android movistar

Antes de seguir tienes que tener completamente configurada el APN de movistar y es con el perfil wap, pero recuerda no colocarle proxy ni puerto y por ultimo no coloques nombre de usuario solo la APN, y en tipo de APN: Default, luego activas el APN hasta que te de datos.

  • Ahora pasamos al Droidpvn si aún no lo instalaste pues avanza yo te espero.
  • Ahora abres el droidvpn y seleccionas en tipo de protocolo: TCP
  • Luego te vas a Port Settings y colocas estos puertos:
  • En Set UDP Port: 443 o 8080
  • Set TCP Port: 1194 o 8080
  • Bin to Local Port: 8081 o 8888
  • Ahora en proxy settings colocas el proxy que viene por defecto en el APN wap 172.17.8.11 8080
  • En HTTP Header allí colocas Host: wap.movistar.cl
  • Esto es todo regresas al inicio del droidvpn y buscas un server free lo seleccionas y das en conectar.

Una vez te conectes pruebas la velocidad, de seguro te va a ir muy bien ya que este método es nuevo esperemos no lo vayan a bloquear.

Ahora solo disfruta del método y como siempre les vuelvo a recalcar que si no te conecta a la primera pues no te desesperes y no pierdas la paciencia y prueba nuevamente hasta que te conecte el droidvpn y obtengas el internet gratis ilimitado en android movistar chile 2014.

esto es muy sencillo solo tienes que tener inteligencias para investigar y ahcer muchas pruebas hasta que te conecte, por aquí estaré publicando métodos más seguidos para que la web vaya creciendo más y más, un saludo a mis amigos de chile les deseo una buena navegación y un internet gratis.