Saltar al contenido

Internet gratis Android vpn Claro wap webtunnel 100% funcional

descargar web tunnel apk internet gratis android vpn

Tener internet gratis Android vpn en Claro Colombia ahora es posible gracias a la aplicación webtunnel. Pero para que funcione se tiene que hacer una configuración en el perfil apn del operador. También se debe colocar un trick, un puerto y un proxy en las opciones de web tunnel.

Todo este proceso nosotros los vamos a detallar de tal modo que ustedes entiendan perfectamente. Asimismo dejaremos imágenes para que se puedan guía de cómo debe quedar las configuraciones.

 Cómo puedo crear el APN wap de Claro

Es lo más sencillo que se puede hacer desde nuestro celular e incluso puedes crear los perfiles que quieras. Esto no perjudica al celular ni a su sistema, simplemente sirve recibir y mandar tráfico de datos.

Para crearlo debes ir a aplicación de ajustes de tu celular, allí debes buscar la opción de redes móviles y luego entrar en nombres de puntos de acceso. En este lugar agregas un perfil nuevo, en este caso el apn wap:

  • Nombre: Claro wap (el nombre no es muy importante pueden poner cualquiera)
  • APN: wap.comcel.com.co (esta configuración es la más importante)

Una vez que haya acabado de crear el perfil wap solo tienen que activarlo para que al encender el internet móvil, se conecten con el apn nuevo.

Requisitos para tener internet gratis Android vpn en Claro

  • Tenemos que ejecutar este proceso en un chip en donde no haya crédito, porque se puede gastar.
  • La versión más estable y mejor de webtunnel deben descargarla desde el tutorial que dejamos.
  • Es mejor si este método lo prueban en un celular que tenga Android superior a 4.0.
  • Procuren hacer este método en un celular que tenga mucha señal.

Cómo conectar webtunnel apk en Claro wap Colombia

Teniendo ya listo el APN wap ded Claro y encendido el internet de nuestro celular, acto seguido es abrir web tunnel. Al hacer esto nos toparemos con muchas opciones alrededor de 7 algunas ya configuradas.

Nosotros debemos enfocarnos en la casilla en donde están los servidores para seleccionar uno de ellos. Les recomendamos los de Canadá ya que últimamente está funcionando muy bien.

A la derecha del servidor hay una casilla que por defecto debe estar con un puerto 80, pero su no lo está deben escribir ese puerto. En la siguiente captura de pantalla pueden verificar los parámetros:
como tener internet gratis android vpn app webtunnel

Aquí el más importante es el trick que en este caso es: (clarotedamas.claro.com.co:8080). Deben copiarlo tal cual se encuentra dentro de los paréntesis.

Luego tenemos que copiar el proxy y el puerto que en este caso ya son los conocidos 198.228.90.228 y 8799. El protocolo debe ser SSL.Connect.2 y antes de terminar dejamos la casilla marca en la opción de Simple.

Ahora teniendo todo listo solo hace falta iniciar la conexión, para ello presionamos el botón de Connect y aceptamos la ventana que sale siempre que nos conectamos.
internet gratis android vpn 2018 webtunnel app

El tiempo que puede tardar en conectarse puede ser mucho en algunas ocasiones, si es tú caso te recomendamos elegir otro server y probar. También puedes hacer apagar el internet y cerrar la aplicación y nuevamente intentar conectarse.

La pantalla que muestra webtunnel cuando se conecta al internet es la siguiente, la cual debe salirte también.
web tunnel apk internet gratis android vpn

Estaremos buscando más trick para tener internet gratis Android vpn en más regiones de Colombia. Dado el caso que en algunas regiones este tipo de métodos lo les funciona.