Saltar al contenido

Internet gratis Bolivia con Opera mini handler

Si quieres disfrutar de una conexión ilimitada de internet gratis Bolivia, tienes que leer completamente este post y seguir paso a paso todas las indicaciones, la aplicación que van a utilizar se llama Opera mini handler, una versión modificada de la original. Es un navegador el cual funciona como cualquier otro, la única diferencia que tienes que no cuenta con adobe flash player para ver vídeos online, es por esa misma razón que si deseas ver vídeos en Youtube, lamentablemente no podrás ver ninguno.

Existen paginas web que permiten descargar los vídeos directamente de youtube, solo tienes que buscar por la red y encontraras varios métodos, los cuales puedes usar para descargar tus vídeos preferidos para luego verlos desde tu galería.

Requisitos para tener internet gratis Bolivia

  1. El principal requisito que tienes que tener en mente antes de hacer algún proceso para tener internet gratis, es que tienes que revisar tu saldo y verificar de que no tengas nada, ya que las aplicaciones que se utilizan para estos procesos suelen gastarlo.
  2. Tienes que descargar la aplicación opera mini handler e instalarla en tu celular, en el caso de que quieras probar la versión con la que se realizo este método, puedes descargarla: www.mediafire.com/download/re2xxod8hlo7d­ao/Opminhandler.apk
  3. Se te recomienda hacer este proceso con el Apn que viene por defecto en la compañía que quieres tener internet gratis Bolivia.
  4. Se te recomienda que estés en un lugar donde haya buena cobertura a la red, ya que de lo contrario podrías tener algún error de conexión.

Proceso de configuración para tener internet gratis Bolivia 2016

  • Como ya se les dijo al inicio, tienen que verificar que su perfil APN que viene por defecto, este activado y para ello, deben ir a la ruta siguiente: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de puntos de acceso.
  • Luego de revisar el APN, tienen que abrir la aplicación que descargaron y me refiero a opera mini handler y al momento de abrirla, les pedirá que coloquen una contraseña, ustedes escriben: “www.nextwap.netopera mini handler todo bolivia 2016
  • Luego podrán ver varias opciones, ustedes solo van a tener que editar algunas y en la siguiente imagen les mostraremos cuales son las que tiene que editar:

internet gratis bolivia 2016 full

  • Solo copien las opciones señaladas, las demás las dejan tal cual.
  • Cuando terminan de configurar, bajan a la ultima opción y hacen clic en el botón de SAVE, y solo toca esperar a que cargue completamente opera mini hanlder.

save de opera mini handler 2016

  • Cuando termina de cargar, ustedes ya van a poder empezar a navegar por las diferentes redes sociales ilimitadamente.

Todo el proceso que tienen que hacer es el anterior, solo sigan las indicaciones al pie de la letra y podrán conectarse al internet gratis Bolivia 2016, si tienen problemas o no les funciona, solo intenten con otras versiones de opera mini handler, existen muchas y a veces en unas versiones funciona y en otras no, solo es cuestión de probar.

Visiten nuestra pagina web y disfruten de todo el internet gratis, siempre estamos publicando nuevos métodos y configuraciones actualizadas y funcionales, de varias compañías telefónicas y diversos países para este 2016.