Saltar al contenido

Internet gratis Claro Colombia Psiphon Octubre

SI ya no tienes internet en tu celular android, no te preocupes ya que hoy les vamos a enseñar una nueva aplicación con la cual ustedes van a poder disfrutar del internet gratis Claro en el país de Colombia, en este método solo van a tener que instalar la apk Psiphon la cual pueden descargar del Play Store, es compatible para cualquier versión android. Esta aplicación te brindara 100 megas diariamente es por eso que ustedes, tienen que usarla solo en aplicaciones de mensajería instantánea como Facebook Messenger, Whatsapp  y muchas más.

Sigan paso a paso este tutorial para que no tengan problemas al momento de establecer conexión con el internet gratis Claro para este mes de Octubre-Noviembre.

Recomendaciones y requisitos antes de hacer el proceso

  1. Tienen que revisar su línea y ver que no tengan nada de crédito/saldo ya que la aplicación Psiphon lo gastará.
  2. Debe descargar la apk del Play Store, solo tienen que buscarla por su nombre y listo.
  3. Tinen que tener el perfil APN activado, es el que vienen por defecto en la compañía de Claro.
  4. Se recomienda tener un celular con android superior a 4.0, en el caso de que tengan una versión inferior, tienen que rootear su celular.
  5. Recomiendo estar en una zona donde haya buena señal.

Proceso de configuración de Psiphon para tener internet gratis Claro

  • Ahora lo primero que deben hacer es, abrir la aplicación que descargaron anteriormente, en el caso que sea la primera vez que instalan dicha apk, les saldrá un aviso en donde ustedes tienen que elegir la opción de “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”, como se muestra en la siguiente imagen:

Psiphon Octubre

  • Luego de eso, marcan la casilla y aceptan en la alerta siguiente:

Psiphon Octubre

  • Finalmente solo es cuestión de esperar que la aplicación Psiphon se conecte al internet gratis Claro en Colombia.

Cuando la letra P de color rojo se combierta a color azul, ya estarán conectados al internet, si tarda mucho en conectarse, hagan clic en el botón de “Detener” y luego intentan conectarse. Aveces los servidores se congestionan mucho por la cantidad de personas que los usan y es por ello que se saturan.Psiphon Octubre

Si no saben cual es la configuración de su APN, les recomiendo descargar nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store, con ella podrán tener todas las configuraciones APN de todas las compañías telefónicas de los diferentes países. Es compatible con cualquier versión  android y es totalmente gratis.