Saltar al contenido

Internet gratis Claro El Salvador con UCBrowser handler

Amigos en esta oportunidad les voy a traer un nuevo método con el cual ustedes van a poder conectarse al internet gratis en la compañía de Claro en el país de El Salvador, en este proceso ustedes van a tener que configurar el menú handler de la apk UCBrowser handler, solo van a tener que modificar algunas cosas ya que con eso bastara para que se puedan conectar sin gastar nada de saldo o recargas. Tienen que seguir al pie de la letra este post ya que si cometen algún error, puede que al finalizar no puedan conectarse.

Gracias a esta aplicación ustedes van a poder disfrutar de todo el acceso a las diferentes paginas web, incluso van a poder descargar archivos de gran peso, solo es cuestión de que configuren adecuadamente y listo.

Recomendaciones y requisitos previos a conectarse

  1. Lo más importante que tiene que hacer es revisar que en su línea no tengan nada de crédito/saldo ya que es posible que ucbrowser lo gaste.
  2. Descargar e instalar la UCBrowser handler: http://bit.ly/1MrbUOu
  3. Tienen que ser de la compañía de Claro del país de El Salvador.
  4. Deben tener el perfil apn que viene por defecto activado en su celular android.
  5. Les recomiendo que al momento de hacer este proceso, este en una zona donde haya buena cobertura.

Proceso de configuración de UCBrowser handler El Salvador

  • Después de verificar que su perfil apn este activado, tiene que abrir la apk que descargaron anteriormente y tienen que configurarla tal y como se les muestra en la siguiente imagen:

ucbrowser handler

  • Recuerden que es importante que solo copien las configuraciones que se les han señalado en la imagen anterior, ya que si comenten un error es posible que no logren conectarse al internet gratis.
  • Finalmente cuando copian todas las configuraciones, solo tienen que hacer clic en el botón de “disfritar poeta molina” y listo, solo deben esperar a que se abra completamente la apk y puedan acceder a las diferentes paginas web.

ucbrowser tigo

Este proceso es bastante sencillo de hacer, solo tengan en cuenta las recomendaciones y requisitos que se les menciono en este tutorial, copien tal cual se les indico y listo.

Cualquier pregunta que tengan respecto a esta configuración, solo escribanla en los comentarios que nosotros les estaremos respondiendo todas sus dudas.

Descarga nuestra aplicación del Play Store llamada APN Settings 3G con la cual van a tener todas las configuraciones APN de las diferentes países y compañías telefónicas en una sola app, no esperes más, es compatible con todas las versiones android.