Internet gratis Claro Panamá 2018 ilimitado con Slowdns VPN

3
como tener internet gratis claro panama en android slowdns

Después de mucho tiempo estamos compartiendo nuevamente un tutorial para conectarse al internet gratis Claro Panamá 2017. Una conexión que nos va a proporcionar la aplicación Slowdns vpn. En principio esta aplicación solo nos va a dar 180 megas cada día. Pero con un truco nosotros la podemos volver ilimitada para tener internet el tiempo que queramos.

Es muy sencillo el proceso que se tiene que seguir para volver ilimitada la aplicación y también el modo de configurarla. La aplicación es compatible con cualquier versión de un celular con Android. Sin embargo se podría decir que trabaja mejor con las versiones de Android que son superiores a 4.0.

¿Qué APN Claro se debe utilizar con Slowdns?

Las configuraciones del internet que en esta vez vamos a utilizar deben ser las que vienen por defecto en el celular. En este caso deben ser no se va a tener que crear perfiles APN, es más que suficiente con encender el 3g o 4g y listo.

¿Dónde puedo ver el APN de mi celular Android? Los parámetros del internet están en la categoría  “redes móviles” dentro de los ajustes del celular. Para llegar a ella solo debemos entrar en los ajustes – más – redes móviles –  nombres de puntos de acceso.

Descargar Slowdns vpn para Android

La aplicación vpn está disponible para su descarga desde cualquier celular con Android. Solo tenemos que entrar en Play Store y buscarla escribiendo su nombre “slowdns” una vez la encontremos debemos instalarla.

La aplicación no necesita permisos de súper usuario (root) para poder ser utilizada, funciona con o sin ser root.

Requisitos para conectar al internet gratis en Claro

  • El chip de claro no debe tener crédito porque Slowdns lo puede gastar.
  • Tenemos que hacer el proceso en un sitio donde le de mucha señal al celular.
  • Si hay aplicaciones que bloquean la publicidad en el celular deben ser eliminadas.
  • La configuración que te vamos a mostrar de slowdns puede funcionar en otras compañías telefónicas de Panamá. Te recomendaríamos que las prueben porque es posible que tengas internet igual que en Claro.
  • El link del tutorial que tienes que seguir para volver ilimitada la aplicación es el siguiente:

Cómo configurar Slowdns VPN: Internet gratis Claro Panamá

Vamos a encender el internet de nuestro celular y luego vamos a abrir la aplicación Slowdns vpn.

  1. Cuando estemos dentro de la aplicación Slowdns, vamos a ver muchas opciones, pero no todas será modificadas. Vamos a dejar las dos primeras sin modificar, nos referimos al nombre de la cuenta y la contraseña.
  2. Nosotros pasaremos directamente a seleccionar un server en la tercera casilla, debe ser un server gratis FREE.
  3. Luego en la 4ta opción tenemos que seleccionar “TunnelGuru.DNS.Server”.
  4. La siguiente casilla la debemos dejar en NULL.
  5. Solo las últimas dos casillas vamos a poner dos puertos, en el primero 250 y en el segundo 80.

Con la siguiente imagen pueden corroborar que todo lo mencionado anteriormente este igual y correcto.
conseguir internet gratis claro panama

Si tenemos todo perfecto lo único que vamos a tener que hacer será conectar la aplicación. Para ello solo se hace click en el botón “Connect” y luego se espera que se conecte al internet gratis Claro Panamá.
internet gratis claro panama slowdns

Recomendaciones

En el caso que la aplicación demora mucho en conectarse o simplemente no se conecta, debemos probar con otro server. Tenemos que elegir un nuevo server, uno que sea más rápido y no esté tan congestionado. Es cuestión de estar probando que server funciona mejor.

Puedes probar otro método para tener internet gratis 3g/4g ilimitado en Claro Panamá, en el caso que este no te haya funcionado.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here