Saltar al contenido

Internet gratis Claro Perú ilimitado con Turbo vpn apk

conectar turbo vpn vip gratis internet gratis claro peru android

Una nueva aplicación para tener internet gratis Claro Perú 2017 funcionando a full con Turbo vpn. Una aplicación que se conecta perfectamente a la red de nuestro celular sin recargar ni una red WiFi. Con esta aplicación podremos entrar a youtube, Facebook, y muchas apps más de forma gratuita.

La aplicación la van a descargar desde un enlace que lo vamos a dejar más abajo. Pero antes de empezar a utilizar la aplicación, primero tienen que seguir las recomendaciones e instrucciones.

Turbo VPN apk se conecta con el perfil apn que viene por defecto en Claro en Perú. De este modo en el caso que tengan otro apn deben desactivarlo y poner el predeterminado.

Requisitos para tener internet gratis Claro Perú 2017

  • La aplicación la podemos descargar desde este enlace:
    • http://bit.ly/2jDsei3
  • Para que tengas una excelente conexión tienes que verificar que tu celular Android tengo mucha señal.
  • Tú chip en donde vas hacer el proceso tiene que estar sin saldo, porque turbo vpn apk lo puede gastar.
  • Por preferencia y efectividad se recomienda hacer este proceso en un dispositivo que tenga al menos Android 4.0 en adelante.
  • No necesitamos ser usuarios root para poder usar la aplicación, funciona a la perfección en cualquier modelo.

Cómo conectar turbo vpn apk en Claro Perú gratis

 La aplicación que hemos descargado la tenemos que instalar, para seguramente nos va a pedir que tengamos el permiso “permitir orígenes desconocidos” activado. Lo debemos activar desde los ajustes del teléfono en la parte de seguridad.

Una vez instalada la tenemos que abrir y si en el proceso les sale un aviso, solo le damos en aceptar. Son los típicos tutoriales que nos explican cómo funciona la aplicación.
internet gratis claro peru turbo vpn apk

Pero lo que a nosotros nos interesa es conectarnos con turbo vpn, para ello debemos hacer click en el botón de la zanahoria. Esperamos a que nos salga un permiso, en donde tenemos que aceptar y dar que confiamos en la aplicación.
turbo vpn apk internet gratis claro pero 2017

Solo tenemos que esperar un momento a que turbo vpn cargue completamente, cuando lo haya lecho les va a salir la palabra de CONNECTED.
descargar turbo vpn apk internet gratis claro peru 2017
conectar turbo vpn vip gratis internet gratis claro peru android

Ahora podemos minimizar la aplicación y podemos entrar a Google a buscar lo que queramos. Podemos entrar a Youtube, Whatsapp, Facebook, etc para disfrutar del internet gratis Claro Perú 2017.

Recomendaciones para disfrutar del internet gratis Claro Perú 2017

  • Si el internet o la conexión en este caso que nos da turbo vpn apk es un poco lenta para ver vídeos o Facebook. Les recomendamos que solo la utilicen para hablar por Whatsapp, por apps que gasten pocos megas.
  • Pero si lo que quieres es buscar información por Google, te recomendamos utilizar las aplicaciones como Ucbrowser mini y Opera mini. Estos navegadores son muy fluidos y gastan muy pocos megas, cargarán muy rápido.