Saltar al contenido

internet gratis con troidvpn apk para movistar julio 2014

internet gratis con troidvpn

estube probando varias aplicaciones para tener internet gratis con troidvpn apk para movistar julio 2014, y la verdad que estaaplicación me parece bastante sencilla y fácil de usar, nada de tricks ni tampoco http headers, pues es muy interesante y por lo demás es casi similar al droidvpn apk.

Muchos lo han usado pero nadie fue capas de de hacerla funcionar supongo que es por que no saben como configurar los puertos, pues últimamente todos nosotros queremos las cosas fáciles si no nos conecta con un puerto lo mandamos a la chi…da, y desinstalan la aplicación y jamas la usamos o nos ponemos a probar con cada puerto o con cada APN.

Es una lastima que seamos así bueno yo no me incluyo alli jajaja, ya que a mi me gusta investigar y probar la tecnología por diversos motivos, uno de ellos es aprender como realmente funciona su sistema de seguridad de las redes de las empresas telefónicas quizás para algún día yo trabajar alli ajajja…

troidvpn apk

Así serrando todos los puertos y que nadie tenga internet gratis xD ajja solo es broma, y por otro lado para tener internet free y no tener que pagar un plan de datos o adquirir saldo para navegar por internet movil. bueno ahora si les explicare como funciona esta grandiosa aplicación llamada troidvpn apk.

internet gratis con troidvpn apk

  • tener en cuenta las siguientes consideraciones antes de probar esta aplicación y descargarla.
  • primero tienes que saber que tu celular android tiene que ser superior a la versión 4.0 o igual.
  • luego de esto tienes que saber y entender que no se debe tener saldo para el internet gratis, por algo es gratis es redundancia pero es asi.
  • por otro lado debes ir al Play Store y buscar la aplicación como Troidvpn es gratis y solo led as en instalar.
  • otra cosa muy importante es que tienes que tener en cuenta que esta configuración solo sirve para movistar quizás también para entel y telcel.

configurar Troidvpn.apk para tener internet gratis

esta ves explicare detalladamente para el país de Chile ya que la configuración es la misma solo cambia el puerto y el tipo de Protocolo ya sea UDP o TCP esto tienen que probarlo de acuerdo a su país.

  • antes de seguir con la configuracion del troidvpn les dejare la confi del APN:
  • nombre: internetgratis
  • APN: wap.tmovil.cl
  • usuario: wap
  • contraseña: wap
  • así como esta imagen para los que no entendieron xD

apn para troidvpn apk

ahora si paso a explicarles la tan ansiosa y esperada configuración del esta maravillosa y sobre todo troidvpn apk es la competencia directa de Droidvpn apk.

supongo que a estas alturas ya estará instalado el Troidvpn en tu celular pues entonces abres esta aplicación y la configuras de la siguiente manera:

  • en usuario : lo dejan tal y cual esta
  • en contraseña obvio que lo dejan tal cual esta
  • en RPort: 53
  • en LPort: 8080
  • en Protocolo: UDP

listo le dan en conectar dejare la imagen por aquí ya que algunos no me entenderán, así que lo dejare esto por aqui:

internet gratis con troidvpn

bueno esta es la configuración para tener internet gratis con troidvpn movistar chile julio 2014, pero para sus paises sera diferente por ejemplo para Perú creo que es en tcp, y para Colombia es enTCP con el puerto 8080, supongamos que no les conecta pues cambian de servidor, y prueban como les dije al principio no esperen todo fácil, pónganse a probar y verán que les conectara esta aplicación.

por otro lado no todo es color de rosa, esta aplicación lo malo es que si te pasas de 30 megas tendrás que esperar una hora, luego te conectas y gastas 30 gemas mas, esa es la única diferencia del droidvpn, ya que este te da solo 100 megas diarias y troidvpn cada 30 megas esperas una hora, ajaja pero para todo hay solución, es decir te preguntaras lo siguiente:

¿como quietar el limite del troidvpn o quitar el bloqueo de una hora?

pues es fácil solo te vas a configuraciones horarias o de reloj como este en tu celular adelantas la hora te conectas al troidvpn y luego regresas y colocas la hora normal jajaja, facil verdad? es por ello que les dije que e estado estudiando esta aplicacion jajaja, créditos pues a mi y compartan la web para seguir publicando mas tricks para tener internet gratis en android.