Saltar al contenido

Internet gratis con TroidVPN en Tigo Colombia

Este método es uno de los más simples que van a hacer al momento de configurar TroidVPN para tener internet gratis android, solo se va a modificar algunas opciones de la apk para que logre conectarse a sus servidores los cuales les brindaran el internet gratis para este mes, en la compañía telefónica de Tigo del país de Colombia. TroidVPN esta disponible en la Play Store y es compatible para todos los dispositivos android.

Esta aplicación les va a brindar 100 megas diarias las cuales pueden gastar navegando por las diferentes aplicaciones como facebook, whatsapp, opera mini y muchas más.

Recomendaciones y requisitos previos a conectarse

  1. La primera recomendación que tienen que saber es, revisar que no tengan crédito en su línea telefónica ya que TroidVPN lo gastara.
  2. Tienen que descargar la apk del Play Store.
  3. Deben tener activado el perfil APN que tiene por defecto la compañía de Tigo Colombia.
  4. Deben estar en una zona donde haya bastante cobertura al momento de hacer este proceso.
  5. Les recomiendo tener una celular con versión android superior a 4.1.

Proceso de configuración de TroidVPN Tigo 2015

  • Lo primero que tiene que hacer es abrir la aplicación de TroidVPN y luego en sus opciones, las dos primeras de usuario y contraseña las dejan tal y como están.
  • Luego en las demás opciones, ustedes tienen que  configurarlas como se muestran en la siguiente imagen:internet gratis
  • Cuando terminen de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón de CONNECT y listo! solo toca esperar a que se conecte.
  • Cuando les salga la siguiente imagen, querrá decir que ya se conectaron al internet gratis y ya podrán disfrutarlo en las diferentes aplicaciones.

9

Lo malo de esta apk es que solo les brindara 100 megas diarias, es por ello que tienen que controlar el trafico de datos para que les dure todo el día. Este método posiblemente también funcione en la compañía de Movistar y Claro del país de Colombia para este año 2015.

Descarga nuestra aplicación llamada APN Settings 3G con la cual vas a tener todas las configuraciones de los diferentes perfiles APN de las compañías telefónicas de los diferentes países. Es compatible con todas las versiones de android y solo descarguenla del Play Store.