Saltar al contenido

Internet Gratis El Salvador 2017 con Psiphon Plus Handler

conectar psiphon plus internet gratis el salvador android

Otra versión de la ya conocida psiphon plus handler ahora se conecta al internet gratis El Salvador en Tigo 2017. La aplicación se conecta de forma muy sencilla al igual que todas las apps que llevan opciones handler. Solo se configurar un host y también se selecciona un tipo de proxy.

Con esta apk vas a tener de forma ilimitada y con una velocidad muy buena el internet para buscar por Google. Todas las versiones de psiphon son bastante buenas, funcionan a la perfección.

Descargar psiphon plus handler apk

La aplicación al igual que todas las modificadas, están fuera del Play Store, las debes descargar de una página web externa. En este caso les vamos a dejar un link de Mediafire de donde lo pueden descargar.

  • http://bit.ly/2kzR5Fr

El enlace debe ser copiado y pegado en la URL de su navegador, no tiene anuncios de publicidad. Una vez que la tengan descargada en su almacenamiento de su teléfono, lo debemos instalar.

Requisitos para tener internet gratis El Salvador 2017 Tigo

  • La aplicación psiphon plus handler puede gastar el crédito, por eso es mejor hacerlo en un chip que no tenga crédito.
  • Solo está funcionando celulares que tengan un chip de la compañía de Tigo.
  • Debemos tener el teléfono con una buena señal, para que de esta forma se conecte muy rápido.
  • En su mayoría de versiones psiphon plus handler funciona mejor en celulares con Android 4.0 superior. Pero si tienen un celular con versión inferior a kitkat, es recomendable que lo rooteen.
  • Debemos eliminar aplicaciones que bloquean la publicidad en el caso que las tengan instaladas.

Configurar psiphon plus handler 2017 en Tigo SV gratis

Teniendo la aplicación instalada, el internet del teléfono activado, solo tenemos que configurar psiphon. Para ello debemos abrir la aplicación y dirigirnos a las siguientes opciones a modificar:

  • Remove Port: Tenemos que marcar esta casilla
  • Proxy Type: Tenemos que seleccionar la opción de Real Host.
  • Host: Tenemos que escribir el siguiente trick: internet.tigo.com.sv

Terminado de modificar estas 3 opciones, bajamos hasta en botón OK para seleccionarlo. OJO: las demás opciones deben dejarlas tal y como están, no debemos modificar nada, solo las que señalamos y mostramos en las fotos.


Cuando la aplicación se haya abierto se va a conectar sola al internet, debemos dejarla que lo haga. La letra P de color rojo pasara a color azul, será ahí cuando se haya conectado al internet.

Aparte de esa señal también podemos ver que en la barra de notificaciones haya un icono de una llave. Al salir este icono nos indica que ya psiphon plus handler se ha conectado al internet de forma segura.

Cómo tener internet gratis El Salvador 2017 en Tigo con psiphon plus handler ilimitado.