Saltar al contenido

Internet gratis Guatemala para Claro con Uc Browser

El método que en este post les vamos a presentar, funciona de la mano con la configuración de un nuevo perfil APN, el que van a tener que crear más adelante, para tener internet gratis Guatemala para Claro en sus celulares, van a tener instalar la aplicación UC Browser handler, la cual descargaran de un enlace más adelante. Tengan en cuenta que para este proceso, se necesita bastante puntualidad, nos referimos que se tiene que seguir tal  y como se indicará en este tutorial ya que si copian o hacen un paso mal, no podrán conectarse al internet gratis.

Requisitos para tener internet gratis Guatemala

  1. Antes de hacer este proceso, es muy importante que no tengan saldo ya que la aplicación que van a usar podría gastarlo.
  2. Tienen que estar en una zona donde hay buena señal.
  3. Deben crear un perfil APN nuevo, el cual trabajara juntos con la aplicación Uc Browser.
  4. Tienen que descargar Uc Broswer handler e instalarla en su dispositivo.
  5. Tienen que estar en un lugar donde haya buena señal, esto ayuda de mucho a la apk  conectarse bastante rápido a sus servidores.
  6. Como ultima, pero igual de importante requisito, tienen que eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, hablamos de Adfree o Adblock, ya que lo único que hacen es bloquear los puertos y proxys de las aplicaciones que usan al momento de conectarse al internet gratis.

Configurar UC Browser para tener internet gratis Guatemala

  • Lo primero que se tiene que hacer, es crear el perfil APN que se menciono al inicio del post, para ello deben ir a: Ajustes > Más > Redes móviles > APN/Nombres de punto de acceso.
  • Luego que estén en dicha ruta, solo crean un perfil con la siguientes configuraciones:
    apn para claro en guatemala internet gratis android
  • Cuando terminan de crearlo, lo guardan y activan.
  • Para continuar con el proceso, abren la aplicación UC Browser handler, dentro de su menú de opciones, ustedes van a editar alguna de ellas.
  • En la siguiente imagen se muestra las opciones señaladas que tiene que copiar:
    internet gratis guatemala 2016
  • Cundo terminan de copiar, van hasta el botón  Guardar y lo seleccionan, esperan hasta que termine de cargar la app.
    uc browser premium internet gratis android 2016
  • Cuando haya terminado de cargar, se abrirá completamente y ya podrán navegar por las diferentes paginas web, esta aplicación solo permite la navegación más no se puede reproducir vídeos online de Youtube.

Quizá más adelante consigamos nuevos métodos para conectarse al internet gratis Guatemala para Claro 2016 con aplicaciones VPN, como Psiphon, DroidVPN o cualquier otra, mientras tanto solo queda disfrutar de este método.