Saltar al contenido

Internet gratis IO Brasil noviembre 2015

Hola amigos de la compañía de IO del país de Brasil, en esta ocasión les vamos a presentar un tutorial en cual se les enseñara paso a paso la configuración de Psiphon handler para que se conecten al internet gratis en su dispositivo android. Gracias a esta apk van a poder tener acceso ilimitado al internet, van a poder navegar en las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, si quieres navegar por las paginas web y hacerlo fluidamente, les recomiendo usar la apk Opera mini, es un navegador web que gasta muy pocas megas y tiene una fluidez rápida y eficaz, solo descarguen del Play Store.

Lean atentamente cada paso y cada recomendación que se les brinda en este tutorial, para que no tengan problemas a la hora de conectarse.

Recomendaciones y requisitos para tener internet gratis IO Brasil

  1. No deben tener crédito/saldo en su línea, ya que Psiphon posiblemente lo gaste y para evitar eso es mejor no tener nada de saldo.
  2. Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de que no tengan chica versión, tienen que rootear su celular.
  3. Deben descargar la apk Psiphon handler e instalar en su móvil.
  4. Tienen que tener el perfil APN que viene por defecto en la compañía de IO activado.
  5. Es importante que se encuentren en una zona donde haya buena señal, para que no tengan problemas a la hora de conectarse.

Configuración de Psiphon handler para tener internet gratis IO Brasil

  • Después de revisar que tengan el perfil APN que viene por defecto activado, solo deben abrir la apk de Psiphon handler  y en su menú, podrán ver varias opciones en las cuales ustedes tienen que configurala de la siguiente manera:

psiphon handler io brasil

  • Proxy Tipe: Real Host
  • Custom Header: www.oi.com.br
  • Proxy Server: www.oi.com.br
  • Real Proxy Tipe: HTTP
  • Real Proxy Port: 80
  • Usuário: oi
  • Senha: oi
  • Es importante que copien solo las opciones señaladas ya que las demás opciones se dejan tal y como están.
  • Cuando hayan terminado de copiar las configuraciones, solo hacen clic en el botón de SAVE y listo, solo tienen que esperar a que psiphon handler se conecte al internet gratis IO.

internet gratis io brasil

  • Aveces demora en conectarse, es por ello que ustedes tienen que intentar varias veces hasta que se les conecte, también pueden probar reiniciando la app o su dispositivo.

Si tienen preguntas sobre este método de como tener internet gratis IO, solo escriban en los comentarios, que nosotros les estaremos respondiendo todas sus dudas.

Descarguen nuestra aplicación APN Settings 3G del Play Store con la cual van a poder configurar todos los perfiles APN de las diferentes compañías telefónicas y países, es compatible con todas las versiones android.