Saltar al contenido

Internet gratis movistar Costa Rica en Android ilimitado

Después de mucho tiempo volvemos a compartir un método para tener internet gratis en Movistar Costa Rica 2017. Actualmente hay muy poco usuarios que comparten sus métodos para este país, por ello es un poco difícil encontrarlos. Pero hoy es nuestro día de suerte, porque la configuración que les traemos funciona a la perfección.

Para realizar este proceso se va a necesitar la ayuda de una aplicación, estamos hablando de Slowdns. Es una vpn que últimamente no solo en costa rica sino también en Chile se esta conectado al internet. Gracias a su capacidad de conexión, puede establecer enlaces de túneles que se conectan a diferentes operadores de varios países. Esta apk esta gratis en el Play Store para que la puedan descargar.
internet movistar cosra rica gratis android

Pueden probarla en las operadoras que quieran, si tienen suerte les va a conectar, en este caso nosotros usaremos un chip de Movistar. Pero ustedes pueden probar en otra operadora de Costa Rica, es sencilla la configuración.

Requisitos tener internet en movistar Costa Rica gratis

  • No deben tener saldo en su celular, tienen que hacer este proceso en un chip que no tenga recargas, paquetes de datos.
  • Descargar slowdns del Play Store.
  • Para tener todas las novedades pueden seguirnos en nuestro Google Plus
  • Se recomienda hacer este proceso en un celular rooteado, más aún si su versión de android es inferior a 4.0.
  • Su celular debe estar en un lugar en donde le brinde mucha cobertura, esto es bueno para que la conexión sea estable.
  • El perfil apn que deben tener activado tiene que ser el que viene por defecto en el celular por Movistar.

Configurar slowdns para tener internet gratis movistar costa rica

  1. Esta aplicación solo requiere de algunas modificaciones, no son muy grandes los parámetros que vamos a cambiar. Solo se recomienda que lo hagan al pie de la letra tal y como nosotros les indiquemos.
  2. En la opción uno y dos no deben tocar nada, tienen que dejar que el nombre de usuario y la contraseña estén tal cual. Luego en el server deben elegir uno que sea gratuito “FREE”, pueden elegir un similar al de la imagen de muestra.
    costa rica internet gratis android movistar
  3. En el caso del host, ustedes tienen que colocar lo siguiente: 8.8.8.8 , 8.8.8.8 pueden copiarlo y pegarlo. Dejan la siguiente opción en NULL y con relación a los puertos en el primero copian 275 y en el segundo 20.
  4. Finalmente solo tienen que marcar la ultima opción. Para conectarse al internet encienden sus datos móviles y hacen clic en el botón  CONNECT.
    internet gratis movistar costa rica

Deben estar algo de un minuto hasta que slowdns se conecte al internet gratis movistar en consta rica 2017. Si están en un lugar en donde su celular recepciona una buena señal, se conectará muy rápido.

La aplicación slowdns solo brinda algo de 100 megas diarias, por ende deben utilizarlas solo en aplicaciones que gastan pocos megas. Las apps son whatsapp, telegram, opera mini o ucbrowser. Aparte que es un poco lento para ver vídeos en Youtube.