Saltar al contenido

Internet gratis para Movistar sin saldo con tweakware vpn ilimitado

tener datos cnt gratis tweakware apk

Una aplicación vpn llamada tweakware no va a permitir conseguir internet gratis para movistar sin saldo. Aplicación nos va a dar el placer de tener datos ilimitados sin tener una recarga, sin tener crédito. Este truco no requiere de configuración, solo se tiene que instalar y conectar siguiendo los pasos correctos.

La aplicación que usaremos solo funcionara en celulares que tengan el un chip de la compañía de Movistar y que solo sean de Perú. La  línea que se va a utilizar tiene que estar activada, de no ser así no podremos conectarnos. Por ejemplo en un chip bloqueado o suspendido por alguna deuda pendiente.

¿Qué versión de Android se debe utilizar?

Para que las aplicaciones vpn nos funcione mejor debemos instalarlas en celulares que tengan una versión mayor a 4.0. Si tenemos una versión menor de Android es mejor rootear el dispositivo, así nos va a dar más posibilidades. No importar mucho la marca o el modelo del celular, siempre y cuando sea Android.

El APN que debe estar activado en el celular tiene que ser el que viene por defecto por la compañía. Que en este caso sería el siguiente “movistar.pe” en la imagen se aprecia mejor.
tweakware apk movistar

Requisitos para conectar tweakware vpn en Movistar

  • La aplicación vpn deben descargarla desde el link que esta al final. Lo copian y pegan en una dirección URL, les va a llevar a Mediafire.
  • El chip no debe tener saldo.
  • Solo funciona en Perú en celulares Android de Movistar.
  • De preferencia tener un celular con Android mayor a 4.0.
  • La señal del celular tiene que estar en un nivel muy alto.
  • Activar los datos móviles del celular en donde se va a hacer el proceso.

Configurar tweakware para tener internet gratis para movistar sin saldo

Si no hemos dado el permiso de permitir fuentes desconocidas a nuestro celular, no podremos instalar la aplicación vpn. Para eso debemos ir hasta los ajustes del móvil y entrar en la categoría de seguridad. Allí debemos buscar la opción de permitir orígenes desconocidos.

Una vez que hayamos terminado de instalar la aplicación, vamos a abrirla. Dejamos el server que sea elegido automáticamente por la aplicación. Pero en la opción señalada de color rojo debemos elegir Etisalat Chat Pack 1.
configurar tweakware apk movistar vpn tweakware apk movistar trick

Luego de eso solo tenemos que presionar en el botón CONNECT, tal como se puede ver en la foto.
descargar tweakware apk internet gratis tweakware apk gratis para android

Cuando se haya conectado tweakware al internet, el escudo se pondrá de color amarillo con el aspa de color verde. Van a poder ver el tráfico de datos que se tiene del internet gratis para movistar sin saldo, tanto de subida al igual que de bajada.

Descargar apk tweakware movistar: http://bit.ly/2qNPj9v