Saltar al contenido

Internet gratis con OpenVPN client Free y OpenVPN servers FULL

internet gratis openvpn client free servers vip premium 4g android

Cómo tener internet gratis con OpenVPN Client Free y su complemento OpenVPN servers. Con estas dos aplicaciones vamos a conectar cualquier celular o tablet  con Android a la red 4g lte / 3g sin saldo en todas las operadoras móviles.

Estas dos aplicaciones se complementan perfectamente para conectarse, una de ellas busca los servidores y la otra los conecta. Simplemente son dos apps vpn fundamentales para acceder a diferentes servidores vpn con WiFi o datos móviles sin crédito.

Descargar aplicaciones vpn para tener internet gratis Android

Ambas apps las podemos descargar desde la tienda Play Store, lo bueno es que no son apps modificadas y siempre tendremos las versiones más recientes y funcionales para todos los dispositivos.

Descargar OpenVPN Client Free app

OpenVPN Client Free
OpenVPN Client Free
Developer: colucci-web.it
Price: Free+

Descargar OpenVPN Servers apk

OpenVPN Server
OpenVPN Server
Developer: DSchmidt
Price: Free+

Cómo conectar aplicaciones openVPN para obtener internet gratis

Tenemos que seguir pasos con cada aplicación para que todo funcione, lo primero es descargar un servidor y luego conectarlo. Sigan todas las indicaciones tal como se van a indicar:

Descargar servidor vpn premium de openvpn

#1- Abrir la aplicación OpenVPN Servers, es necesario tener una conexión WiFi para que nos cargue toda la lista con los servidores que tiene.

#2- Tiene muchos servidores y de países diferentes, ustedes deben elegir uno de ellos, de preferencia los que tengan un punto verde cómo los que se ven en la siguiente imagen.

descargar internet gratis openvpn client free

#3- Luego tenemos que hacer clic en el icono de descargar en la parte superior derecha. (ver foto siguiente).

servidores internet gratis openvpn client free

NOTA: Los servidores por defecto se suelen guardar en la carpeta “Download” en el almacenamiento del celular. Es necesario saber dónde se va a guardar ya que luego vamos a acceder a el para activarlo.

Si con el servidor que han seleccionado no les funciona, pueden descargar otros servidores, de preferencia que sea de un país diferente.

Conectar app openVPN Client Free al internet gratis

Ahora toca abrir la aplicación para agregar el servidor vpn que hemos descargado de la aplicación anterior (OpenVPN Servers). Es bueno saber que podemos agregar más de un servidor, los que queramos y hayamos descargado.

#1- Al abrir la aplicación OpenVPN Client Free debemos hacer clic en el botón inferior (+) del cual se van a desplegar más opciones. Aquí tenemos que seleccionar “Import OpenVPN profile”.

configurar server internet gratis openvpn client free

#2- Tenemos que ir al almacenamiento de nuestro smartphone, precisamente a la carpeta donde se han descargado los servidores vpn. Para reconocer cuales son, la extensión que terminan es “.ovpn” tal como se ve en la imagen

servers premium internet gratis openvpn client free

#3- Cuando aparezca la ventana con la palabra “Import external files” hacemos clic en el botón “OK”.

descargar servidores internet gratis openvpn client free

#4- Aquí vamos a ver el servidor que hemos añadido. Para conectarlo tenemos que activarlo y listo.

trick internet gratis openvpn client free servers

#5– En la siguiente imagen podemos observar que uno de los dos servidores esta conectado.

configuraciones internet gratis openvpn client free

El servidor de Canada se a conectado correctamente, en la captura de pantalla se puede ver el tiempo de la sesión y el tráfico de datos tanto de subida como de bajada.

como conectar internet gratis openvpn client free

Recomendaciones para conectar OpenVPN Client Free

Esta aplicación no garantiza al 100% la conexión al internet gratis, seguramente habrá algunas compañías telefóncias en donde no se pueda conectar. Eso pasa porque tienen bloqueados todos sus puertos y servidores vulnerables.

Lo que es recomendable hacer es probar esta aplicación en todas las operadoras posibles, por mencionar algunas: Movistar, Claro, Personal, Tigo, CNT, Telcel, Entel, Viva, Vivo, At&t, Unefon, etc,

Pueden probarla en cualquier país y región: México, Perú, Colombia, Panamá, Chile, Brasil, Bolivia, Honduras, España, El Salvador, Nicaragua, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Argentina, etc.

El tiempo de conexión de esta aplicación es ilimitado y funciona todo el año, todos los meses: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, mayo, junio, julio, abrir, agosto y septiembre.

Conclusiones del internet gratis con openVPN apk

OpenVPN client Free es una de las tantas aplicaciones que existen para tener datos móviles gratis, solo recuerda seguir los datos para conectarte con uno de sus servidores.

Ten en cuenta que esta web tiene muchos trucos, configuraciones y aplicaciones vpn para obtener megas gratis en cualquier operador y país. Si no te funciona openvpn server, tranquilo, busca otro trick y listo.

Nos gustaría que nos cuentes que tal te parece esta apk, deja un comentario compartiendo tu experiencia.