Saltar al contenido

Internet gratis para claro chile android julio 2018 ilimitado full

internet gratis para claro chile

Hola nuevamente les traigo una configuración para tener internet gratis para claro chile android julio 2018 y así podernavegar sin saldo en todas las aplicaciones en tu celular, esta vez les voy a compartir la configuración del Droidvpn para claro chile 2018.

Espero puedan entender esta configuración que en realidad es bastante sencilla pero hay que tener en cuenta todos los requisitos ya que funciona para cualquier versión android, pero en alguna versiones es necesario tener el celular totalmente roteado.

Es decir tener el celular root, si no sabes como rotear un celular android, pues pronto creare un tutorial explicando detalladamente el proceso, luego de tenerlo toteado tendrás que instalar el modulo tun.ko, esto es solo para las versiones antiguas en si abajo dejare el link para que descarguen la aplicación:

internet gratis para claro chile

Aplicaciones necesarias y tener internet gratis para claro chile

Si tienes un celular android con versiones menores a la 4.0 es necesario y obligatorio que tu celular sea root y también tendrás que instalar el modulo tun.ko (esto depende mucho al tipo de kernel que uses, ya que hay muchas kernel que ya lo traen, pero si tienes el firmwre original es necesario instalar el modulo).

Por otro lado si tienes un celular android con versión 4.0 a más, es necesario tenerlo root para colocar los puertos, ya que esta vez será con el Bind to local Port.  También, tener instalado el droidvpn allí arriba deje el link de descarga

No contar con saldo, esto creo que ya muchos lo saben, pero hay algunos usuarios que por más que yo lo ponga aquí siempre lo prueban teniendo crédito y al poco rato que les termina el crédito comentan y reclaman, para evitar esto por favor lean las instrucciones, que yo no las pongo por las puras.

Tener una cuenta en droidvpn, si no la tienes puedes ir a Droidvpn.com y crearte una, el registro es gratis y no te toma más de un minuto, este es el paso más importante para tener internet gratis para claro chile.

Configuraciones del droidvpn Premium para claro chile 2018

  • Una vez ya tengas instalado el droidvpn ahora procedemos a configurar una nueva APN.
  • Recuerda ir a configuraciones -> configuraciones inalámbricas -> redes móviles -> nombre de punto de acceso (APN).
  • Crear una nueva apn y colocar los siguientes datos, los demás campos que yo no mencione aquí lo dejan tal y como están ok:
  • Nombre de apn: wildercs.net
  • Apn: bap.clarochile.cl
  • Nombre de Usuario: clarochile
  • Contraseña: clarochile
  • Tipo de APN: default
  • Le das en guardar y la seleccionas, luego le das en activar datos móviles.

Una vez ya creada el APN hora te diriges al droidvpn y lo abres, si recién lo instalas te pedirá tu correo y contraseña, estos datos son los que te registraste en la página del droidvpn.com

  • Luego seleccionas connection protocol y tildas: ICMP
  • Seguido abres Port Settings y colocas esto:
  • Set UDP Port: 53
  • Set Tcp Port: 443
  • Bind to local Port: 80 o 8080

Ahora regresas y seleccionas cualquier servidor y te conectas, si tienes cuenta free tardaras en conectarte a los servidores ya que hoy en día andan llenos, casi toda Latinoamérica usa el Droidvpn, es preferible adquirir una cuenta Premium, esto ya es depende de cada uno.

Si quieres tener internet gratis para claro chile pues espero hayas seguido todos los pasos ya que están de maravilla, y sobre todo que conectan muy bien, un saludo para ustedes, y espero se suscribanse a la web o de lo contrario dejen su comentario y regálame un like a mi post, disfruten del internet gratis hasta el próximo tutorial.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (11)

Esto ya no funciona, alguna solucion? hace dos dias que dejo de funcionar

Responder

no funciona!! 🙁

Responder

pense que solo a mi me habia pasado esto, le escribi a los de droid vpn preguntando si era problema de droid vpn o de la compañia claro y respondieron lo siguiente: Your mobile internet provider already blocked the open ports that droidvpn is using. That is why you can connect using wifi and not with mobile data.

Nos cagaron estos wnes, seguramente se masifico demasiado, si tienen nuevas soluciones o yo encuentro alguna se los hare llegar!

Responder

gracias por tu comentario y esperemos que apoyes, si logras obtener un método comparte yo gustosa compartiré el método con tus créditos respectivos, Saludos

Responder

Como dije anteriormmente, funciona con apn BAM CLARO y Your Freedom, cuyo manual se encuentra publicado en éste mismo sitio

Responder

Toda la razón, ya no funciona 🙁

Responder

cualquier cosa estaria eternamente agradecido … nuevas configuraciones yaa!!! creo q enloquecere XD saludos

Responder

No está funcionandooo, para clarochile, por lo menos… si alguien sabe algo, porfavor se haga presente!!

Responder

Está funcionando El Your Freedom con el APN ban.clarochile.cl el default de claro!

Responder

Ya no funciona para nada el droid vpn y no he podido encontrar alguna solución tengo android 2.3.6 alguno me podría ayudar porfa

Responder

senyorita

Responder