Saltar al contenido

Internet gratis para iphone telcel Mexico sin jailbreak 2018

Internet gratis para iphone telcel Mexico sin jailbreak 2018

Hola Madeley por aquí, esta vez les traigo una nueva configuración para tener internet gratis para iphone telcel Mexico sin jailbreak 2018, he estado probando varios tricks para iphone y ninguno me ha conectado, recién hoy estuve testeando este método y la verdad que es una maravilla por que conecta muy bien y no necesita de ningún trick para Telcel.

Lo mejor de tener internet gratis en iphone 4, 5 para telcel Mexico es aún más fácil, porque día a día se encuentra más métodos, es decir para android hay una infinidad pero para ipod o iphone pues son pocos los métodos debido a las restricciones de algunas aplicaciones.

Tengan siempre en cuenta el tutorial y sigan paso a paso ya que luego no les conecta y ustedes se andan quejando o no saben cómo configurar, seré muy clara y detallare muy bien la configuración para tener internet gratis en nuestro dispositivo iphone.

La verdad que no importa la versión simplemente hay que saber configurar y seguir minuciosamente los pasos, según me hicieron una pregunta si esta configuración coge con cualquier perfil, o como configurar una APN en iphone? Pues solo sigan los pasos que también explico detalladamente como crear y configurar una APN para iphone, dejo de aburrirlos y prosigo al tutorial:

 Configuracion APN para iphone y tener internet gratis para iphone telcel

  • Tener una red wifi para descargar un perfil
  • Tener un poco de saldo unos 5 pesos
  • Ir a safari y entrar a unlockit.co.nz
  • Les va a aparecer unas 3 a 4 opciones depende de su modelo pero seleccionan:
  • Crear  APN
  • Luego seleccionan el país en este caso es México
  • Seguido seleccionan la compañía yo uso Telcel
  • Una vez hayas seleccionado todo le das en crear APN y esperas a que cargue, luego te enviara a configuraciones para instalar un perfil
  • Le dan en instalar, esperan unos 3 segundos les re-direccionara a safari nuevamente, esperan y sierran el safariinternet gratis para iphone telcel

Una vez ya tengas instalado el perfil, se dirigen a la appstore y buscan el operamini  y desde luego lo instalan, este navegador es muy conocido internacionalmente y es muy usado por todo el mundo, más que nada yo los usaba cuando tenía mi celular en java aun ni existía los android, ipod, iphone etc,

Antes de abrir el operamini tienes que desactivar tu wifi y activar Datos móviles, luego te diriges al opera mini, la abres y navegas absolutamente gratis, al principio de correrá algo lento hasta que coja los datos móviles, como te dije esta aplicación funciona muy bien pero te repito para que esta aplicación funcione tienes que tener un mínimo de saldo o un minimo de megas.

Pruébalo en cualquier versión de iphone,  pero ten en cuenta que esta configuración te correrá más lento de lo normal, ya que es Internet gratis para iphone telcel sin sin jailbreak para la compañía de Mexico, pero si eres de Iusacell puedes usarla sin ningún problema que también tendrás una conexión gratis.

Por ultimo no te olvides de recomendar la web y darle un G+1 Para que yo siga compartiendo mas configuraciones, solo te tomara un segundo hacer click en me gusta o compartir, un saludo y que disfrutes tu internet gratis.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (16)

Hola que tal, una pregunta, es esto cierto? y si así es, sirve para números en plan renta?

Responder

Hola, si es cierto es cuestion de que tu lo pruebes

Responder

Ami nunca me funciono ese metodo u.u

Responder

de que region eres amigo??

Responder

soy region 4

Responder

Funciona en region 8?

Responder

pruebalo

Responder

Pues lo prove hace tiempo, con saldo y simplemente no obtube conexion osea activava el 3G pero no abria pagiinas aun que jamas prove, usando opera mini probe en safari no se si exista alguna diferencia, por otro lado al eliminar el perfil todo funciono perfectamente. se conecto pero se chupa el saldo como agua, aun que el medidor diga que no llebo ni 1 mb

Responder

es preferible hacerlo sin saldo, es por ello que soy bien especifica para que no tengáis problemas con respecto a su saldo

Responder

hola mi pregunta es que si para poder usarlo siempre debo de tener un minimo de saldo de 5 pesos siempre siempre o solo es la primera vez?

Responder

Lo probé con saldo y me lo comió todo

Responder

es por ello que se recomienda no hacerlo con saldo y yo lo especifico antes de que tu lo uses

Responder

Una pregunta, ¿Si ya hice todos esos pasos aun con saldo, el internet que es “gratis” aplica para todas las aplicaciones de mi iPhone o solo para el navegador? y otra duda: ¿Hay alguna diferencia si no tengo operamini, me refiero a que puedo entrar a safari y el internet “gratis” aplica para este buscador tambien?

Responder

Si me sirvió pero tengo miedo de que no funcione y llegue cara la factura soy de plan

Responder

Por eso mismo siempre es bueno probar en líneas sin saldo.

Responder

dices que sin jailbreak verdad? pues igual no me funciona en mi iphone 4s iOS 9.3.5 que procede :v

Responder