Saltar al contenido

Cómo tener internet gratis sin saldo en Claro Argentina con web tunnel

conseguir internet gratis sin saldo claro argentina web tunnel

Una configuración nueva para tener internet gratis sin saldo en Claro Argentina con la aplicación web tunnel vpn. Este método nos enseñara a cómo hacer una configuración funcional para aplicaciones vpn. En particular web tunnel es una de las más simples que se puede encontrar, porque son pocas las opciones que se configuran.

Tenemos que tener dos cosas muy claras para que funcione este método, el primero es un APN idóneo. El segundo es una configuración perfecta para webtunnel, ambas cosas las tenemos en este tutorial. Por eso les pedimos que pongan mucha atención para no tener errores.

Cómo crear APN para Claro Argentina

Vamos a abrir la aplicación que nos lleva a los ajustes del teléfono, desde allí vamos a entrar en una de estas dos opciones: Más ó redes móviles. Al entrar en estas opciones van a tener que acceder a Nombres de puntos de acceso.

Aquí vamos a crear un APN nuevo, presionamos el botón de opciones de nuestro celular para seleccionar “crear perfil nuevo”. Los parámetros deben ser los siguientes:

  • Nombre: Poner lo que ustedes deseen, no es importante.
  • APN: ctimovil.com.ar
  • MMSC: http://nms.claro.com.ar

Solo 3 opciones  deben ser colocadas y las mencionamos anteriormente, con ayuda de las imágenes siguientes pueden fijarse cómo hacerlo ustedes.
trick internet gratis sin saldo claro argentina

Terminada la tarea de crear el APN de Claro Argentina, solo tenemos que activarlo y utilizarlo.
internet gratis sin saldo claro argentina free

Requisitos para conseguir internet gratis sin saldo con web tunnel vpn

  • La apk web tunnel vpn puede ser descargada desde el Play Store.
  • No tener crédito en el chip que se va utilizar para el proceso.
  • Tener una señal alta en el celular Android.
  • Solo les funcionara a las personas con un chip de Claro de Argentina.
  • Tener un celular que tenga las últimas versiones de Android, que sea de preferencia mayores a 4.0.
  • Borra las apps que se encargan de ocultar la publicidad del celular.
  • Prueba estos métodos funcionales para Claro Argentina con otras app.

Cómo tener internet gratis sin saldo en claro argentina con webtunnel

La aplicación cuando la tengamos instalada la tenemos que abrir y configurar de la siguiente forma, tal como se muestra. Antes de empezar deben saber que las dos primeras opciones no se modifican, sino desde la tercera.

Primero debemos elegir un server gratuito como se ve en la foto Free-server-10, también se escribe un puerto 80. Luego en la cuarta opción tenemos que escribir un trick que sería el siguiente: www.claro.com.ar.
tener internet gratis sin saldo claro argentina

Luego nos pasaremos a la penúltima opción para seleccionar Fatest HTTP:2 y marcar la opción Simple. Teniendo todo listo solo debemos presionar el botón con la palabra connect. Desde ese momento debemos esperar a que la aplicación se conecte, no será mucho tiempo el que se espere.
web tunnel internet gratis sin saldo claro argentina

Si la apk con el server que eligieron no se logra conectar, tienes la posibilidad de cambiar otro server e intentar nuevamente. El internet gratis sin saldo es una realidad y con web tunnel se puede lograr. Busca en la web más métodos para Argentina, muchos de ellos siguen funcionando.