Saltar al contenido

Internet gratis sin vpn, solo con APN en Claro Argentina

internet gratis sin vpn claro argentina 2018 trick apn

Son muy escasos los métodos/trucos/configuraciones que nos ayudan a tener internet gratis sin vpn. Uno de los métodos del cual hoy les vamos a hablar funciona con una configuración nueva para el perfil apn de claro en Argentina. Esperemos que a todo los usuarios de dicho país les funcione ya que seguramente hay regiones que tienen bloqueados sus parámetros por lo que no puede funcionarles esta configuración.

Sin embargo les invitamos a que prueben este método para desfrutar del internet ilimitado y gratuito sin aplicaciones vpn. Los códigos o también conocidos como parámetros serán dejados más abajo.

¿Qué necesitamos?

 En principio les vamos a recomendar algunas pequeñas cosas que tengan en cuenta antes de probar el método.

  1. Van a tener que probar la configuración en un chip de Claro sin crédito.
  2. La segunda es hacer el mismo proceso de configuración, pero esta vez será en un chip/tarjeta sim con saldo. Aquí probaremos si funciona y si nos gasta el saldo. Porque si nos consume el crédito, es mejor dejar de usar el APN y listo, del problema.
  3. Otro punto a tener en cuenta es la señal del dispositivo, si queremos que cargue rápido y se conecte rápido, tenemos que estar con una cobertura muy buena.

Esta más decirles que para este método no necesitan apps vpn, ni tampoco una versión de Android especifica (en cualquier funciona). Además no es necesario ser root, puedes tener internet gratis sin ser root.

Cómo tener datos móviles sin  vpn aplicaciones en Android

Ahora ha llegado la hora la prueba, les recomendamos copiar tal y como nosotros les hagamos la indicación. Además se pueden ayudar delas imágenes que dejaremos, con ellas pueden verificar que todo este igual.

  1. Para los usuarios que no saben dónde están las configuraciones del internet, deben ir a la siguiente ruta: Ajustes – más – redes móviles – APN/Nombres de puntos de acceso.
  2. Una vez aquí debemos crear un perfil nuevo, debe tener los siguientes parámetros:
    • Nombre: Internet Gratis Claro
    • APN: internet.ctimovil.com.ar
    • Proxy: internet.claro.com.ar
    • Puerto: 80
    • MCC: 722 (código de país)
    • MNC: 310 (código de red)
    • Tipo de autenticación: no definido
    • Tipo de APN: default
    • Las otras opciones no se tocan, se dejan como están.
  3. Cuando tengamos todo listo, es bueno verificar que todo lo escrito este bien. Pueden usar las imágenes para hacerlo.
    apn claro argentina internet sin vpn apk3g 4g gratis sin vpn en android apn claro
  4. Como paso final solo queda activar el perfil nuevo que hemos creado para probarlo si funciona, si se conecta al internet gratis sin vpn.
    apn para tener internet gratis sin vpn 2018

NOTA IMPORTANTE: Después que hemos activado el perfil debemos reiniciar el celular para que los cambios se efectúen de manera correcta y al 100%.

Luego que haya encendido el móvil podemos probar si tenemos internet gratis sin vpn, podemos hacerlo ingresando a cualquier página web o a Whatsapp o cualquier otra app que necesite de una conexión.

Bueno esto sería todo por ahora, cuando encontremos otro método para tener datos gratis en Claro Argentina  sin aplicaciones vpn lo estaremos publicando. Si tienen dudas las pueden escribir en los comentarios, vamos a estar respondiendo uno por uno.