Saltar al contenido

Internet gratis Telcel 2018: Tricks y host ilimitados con apps vpn

como internet gratis telcel 2018 android vpn apk app ilimitado trick host payload

En este mega tutorial les vamos a compartir todos los tricks que tenemos en la web para conseguir tener internet gratis Telcel México 2018. Vamos a utilizar muchas aplicaciones vpn que funcionan con tricks, host, payload, parámetros ssh, proxys, puertos, DNS, entre muchas cosas más. Les recomendamos que prueben cada una de ellas.

Contents

Tener internet gratis Telcel con Opera mini handler apk

hola amigos del país de México, hoy les traemos un nuevo método para tener internet gratisen tu celular android, la aplicación que van a utilizar se llama Opera hanlder Telcel 2018. Gracias a esta aplicación ustedes podrán acceder a las diferentes paginas web, solo que si quieren ver vídeos en Youtube no lo podrán hacer, esto se debe a que la apk no tiene soporte para reproducir vídeos online.

La aplicación la pueden descargar de algún link que se encuentra disponible por la web en alguno de los tantos foros que ayudan a tener internet gratis 2016, más adelante te vamos a dejar un enlace para que lo puedas descargar.

Requisitos para opera handler Telcel 2018

  • El más importante de los requisitos es que, tienen que tener una paquete vencido de redes ilimitadas.
  • Tienen que eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad, para ser más específicos tiene que eliminar las aplicaciones Adfree y Adblock.
  • El perfil APN tiene que estar activado, tiene que ser el que esta por defecto en la compañía de Telcel.
  • Si tienen crédito en su compañía telefónica no hagan este proceso ya que de lo contrario podría gastarlo Opera.
  • Como se les mencionar, sera necesario que descargues la aplicación del siguiente enlaces, opera mini handler
  • Este método solo funciona para México.
  • Realicen el proceso en un lugar donde haya buena cobertura.

Configuración para Opera handler Telcel: Navegar gratis e ilimitado

Como en algunos tutoriales les hemos mencionada que se tienen que dirigir a la aparte de Ajustes > más > redes móviles > APN/ nombres de punto de acceso. Cuando hayan terminado de revisar, tienen que abrir la apk para configurarla. Dentro de sus opciones de su menu handler, ustedes encontraran distintas opciones  para configurar, pero solo se configuraran alguna de ellas.

En la siguiente imagen se puede observar las opciones señaladas que tiene que copiar:
opera handler telcel 2016 internet gratis android

Cuando terminan de configurar, deben revisar que todo este correcto y que no hayan escrito algún signo no palabra de más. Finalmente solo toca bajar hasta el botón SAVE y seleccionarlo. Esperan un momento hasta que termine de cargar y se conecte al internet gratis.
opera mini handler 2016 internet gratis

Cuando se haya abierto completamente la aplicación opera handler Telcel 2018, lo único que tiene que hacer es acceder a cualquier pagina web y empezar a navegar por todos los sitios web. Si tienes otras aplicaciones handler puedes poner estos mismo parámetros y probar si funciona.

Conectar Your freedom en Telcel: Aplicación netfree vpn

Ya les hemos presentado una configuración para tener internet gratis en la región 8 en México, hoy les presentamos un nuevo tutorial para conectarse con Your freedom Telcel 2018 en las diferentes regiones, para tener internet gratis android. Los que ya conocen esta apk, sabrán que solo da algo de una hora con 30 minutos para navegar por la red.

La aplicación se encuentra disponible en la Play Store, ustedes solo deben instalarla y listo, en el caso que quieran tener acceso ilimitado al internet, pueden optar por instalar la versión modificada, la pueden encontrar los diferentes foros de a web, su nombre es your freedom zeus.

Sugerencias para Your freedom Telcel free

  • Si tienen instaladas las aplicaciones Adfree o Adblock, tienen que eliminarlas, ya que de lo contrarios van a causar problemas con Your freedom.
  • Para no perder su crédito, tienen que hacer este proceso en una línea donde no haya saldo, al hacer esto no van a correr el riesgo que la apk les gaste el saldo.
  • Tienen que tener un celular con la versión de android superior a 4.0, en el caso de tener un dispositivo con una versión inferior, se recomienda rootear.
  • Tienen que entrar a la tienda de aplicaciones y descargarla.
  • Los métodos que se realizan, tienen que ser probados en una zona donde haya buena cobertura.

Configuración Your freedom Telcel ilimitado

  • En el caso que tengan una cuenta creada para usar con la aplicación, la pueden colocar y para ello, solo se tienen que dirigir a sus ajustes y luego  en la primera o segunda opción, poner la cuenta que tienen.
  • Las personas que no tienen cuenta, no tienen de que preocuparse ya que la apk de la misma manera trabaja y se conecta.
    yourfreedom tigo 2016 full
  • Ahora para configurarla, solo tienen que ir a los ajustes de la aplicación y elegir la opción de “conexión de servidor” dentro de dicha opción, ustedes tienen que configurar los parámetros de la siguiente manera:
    your freedom telcel 2016 internet gratis android
    configuracion your freedom 2016 internet gratis android
  • Solo dejen y copien tal cual se muestra en la imagen anterior, las demás opciones solo déjenlas como están.
  • Cuando hayan terminado de copiar, regresan a la pantalla inicial de la your freedom telcel 2018, y hacen clic en el botón de “iniciar conexión” para luego esperar a que salga la siguiente petición:
    iniciar conexion your freedom 2016
  • Solo marcan y aceptan, indicando que confían en la apk

Desde ahora solo queda esperar unos segundos hasta que la aplicación se conecte al internet gratis en México, es importante que los parámetros estén bien copiados y eso se logra revisando varias veces antes de establecer la conexión.

Flashvpn apk internet gratis Telcel ilimitado Android

Una aplicación con la cual se van a poder conectar al internet en Telcel México. Flashvpn es una apk que su primer función es tener segura la información mientras se navega por el internet desde un dispositivo. La aplicación la pueden descargar desde la google Play, es compatible con todas las versiones de android, lo mejor es que no se necesita ser usuarios root para poder usarla.

Se debe tener algunas cosas en cuenta antes de realizar este proceso, de lo contrario pueden tener errores con la conexión, o en el peor de los casos, perder su crédito. Por ello es necesario que lean las instrucciones sobre los requisitos y las recomendaciones que se deben realizar antes de poner a prueba este método.

Requisitos para conectar flashvpn

  • No deben tener saldo en la tarjeta sim que van a realizar este método.
  • Se debe hacer el proceso en un lugar en donde haya mucha conexión, con bastante cobertura.
  • APN original
  • Pueden probar en otras compañías telefónicas, flashvpn puede funcionar en movistar, claro, tigo y muchas más.
  • Tienes que descargar la aplicación del Play Store.
  • No es necesario ser root.
  • Les recomendaríamos que hagan este proceso en celulares con Android superior a 4.0, las apps vpn a partir de esta versión funcionan mucho mejor y sobre todo sin necesidad de ser root.

Como conectar flashvpn a Telcel gratis 3g y 4g

  1. Una vez que hayan descargado la aplicación, simplemente el proceso que se tiene que hacer es, dejar que se abra completamente.
    descargar flashvpn
    internet gratis con flashvpn telcel
  2. Luego activar sus datos móviles, como el 3g o 4g.
    conectar gratis flashvpn
  3. Finalmente solo queda conectarse con la aplicación flashvpn.
    flashvpn android internet gratis
  4. En el caso que no se conecte con su dispositivo, les recomendamos primero establecer una conexión con una red WiFi, luego solo van a tener que desactivar el WiFi, para dejar que siga conectada con los datos móviles.

Es muy sencillo el proceso que se tiene que hacer para conectarse con flashvpn, y más aun si quieren que la conexión estable.

FinchVPN apk: Netfree Telcel 4g lte y 3g gratis

Un método que ha estado funcionando desde el mes de diciembre del año pasado y aún sigue funcionando. Con la ayuda de la aplicación finchvpn vamos a tener internet Telcel free este año 2018. Mediante el cual podremos entrar a cualquier aplicación y página web sin gastar nada.

No necesitas recargar tu chip de Telcel, con la aplicación vpn vamos a poder entrar de forma libre. Solo tenemos que colocar una configuración con puertos en el APN y el finchvpn apk. La aplicación es compatible con kitkat, Lollipop y las últimas versiones que hay en Android.

Cómo instalar y conectar finchvpn apk en Android

Esta aplicación la pueden descargar desde la tienda oficial de app de Android Play Store. Para que puedan utilizarla van a tener que crear una cuenta, lo pueden hacer desde su página web. Tienen que usar un correo verdadero para que puedan registrarse ya que les mandar la contraseña a dicho correo. Por recomendación es preferible utilizar el Gmail.

Una vez que tengan esta aplicación instalada y la cuenta creada ya podemos configurarla y conectarnos con ella. Más abajo les vamos a decir paso a paso lo que tienen que configurar y hacer para tener internet Telcel free ilimitado.

Requisitos para tener internet Telcel free full

  • Tenemos que tener un perfil apn modificado con un puerto funcional, líneas más abajo les enseñaremos como crearlo.
  • Tener una cuenta creada de finchvpn para iniciar sesión en la apk.
  • No es necesario tener saldo, porque la aplicación puede ser que lo gaste.
  • Es mejor que hagan este tipo de procesos en un dispositivo con Android superior a 4.0.
  • Para mejorar el internet y su velocidad debemos hacer el proceso en una zona que de mucha señal al celular.

Cómo configurar finchvpn y cómo crear el apn nuevo Telcel

Empezaremos con la creación del perfil apn modificado de Telcel, para eso entramos en los ajustes del teléfono. Luego entramos en redes móviles y por último en nombres de puntos de acceso. En este lugar debemos crear un apn cómo es siguiente:

  • Nombre: Internet Telcel
  • APN: internet.itelcel.com
  • Puerto: 80

En el proxy no escriben nada, dejan vacío esa opción, guardamos el apn y lo activamos. Para que al encender nuestro internet móvil trabaje con el perfil que modificamos.

Como segundo paso tenemos que configurar la aplicación finchvpn en Telcel 2018. Para ello tenemos que abrirla y directamente nos vamos a sus ajustes, allí buscamos la opción Enlace de puerto local la cual marcaremos.

Al marcar la opción anterior se activará la opción Número de puerto local en donde pondremos el puerto 3128. Corroboren que todo esté bien con la imagen anterior en donde se señala lo que se debe hacer.

Ahora finalmente para conectarnos debemos regresar a la pantalla de inicio de finchvpn. Aquí elegimos un servidor, debe ser uno de los 5 primero ya que los otros son para usuarios Premium.

Luego de elegir el server configuramos el protocolo de servidor en donde elegiremos TCP y el Puerto: 80 tal como se ve en la foto anterior.

Para terminar y conectarnos solo presionamos en el botón conectar y esperamos a que finchvpn entre al internet Telcel free.

Si se tarda mucho en conectar intenta con otro servidor de los 5 que seleccionaste, esto a veces ayuda. También puedes probar conectándote desde otro celular y probar sin le problema es tu dispositivo.

Conectar qpython pro apk en Telcel: Datos móviles gratis

¿Tienes un chip de Telcel? Si es así pues es tu día de suerte porque hoy te vamos a enseñar una manera de entrar al internet gratis. Solo vas a descargar qpython pro apk 2018 y opera mini handler, con estas apps podrás acceder a toda la red de internet de Telcel.  Por otro lado también será necesaria la creación de un perfil apn, el cual trabajara con la apk de qpython pro.

La configuración y los pasos que se tiene que hacer serán explicados desde una perspectiva sencilla. Les vamos a mostrar imágenes que son capturas de pantalla del apn y de la apk qpython. Les pediremos que sigan nuestros procedimientos tal cual los indicamos.

Mediante este método solo vamos a poder ingresar al internet desde una app que seria opera mini o ucbrowser mini. No funciona para whatsapp, Telegram, Youtube o cualquier exterior, funciona para navegar por Google desde los navegadores  ya mencionados.

Requisitos conectar qpython pro apk 2018 en Telcel

  • Las herramientas que vamos a utilizar son las siguientes, las cuales al mismo tiempo las pueden descargar:
  • Crear un apn que sea especialmente para utilizarlo con qpython.
  • No se debe tener crédito para evitar todo esto hagan el proceso en un chip sin saldo.
  • Tu celular al menos debe tener android 4.0 en el caso contrario debes ser root. Esto es para que tengas más posibilidades de conectarte.
  • La señal de tú celular debe tener más del 80% esto te va a ayudar a mejorar la velocidad.

Cómo conectar qpython pro apk 2018 en Telcel gratis ilimitado

Primero empezaremos creando el perfil apn en su celular, para eso debemos entrar a la aplicación de ajustes. Luego vamos al apartado de redes móviles y luego en la opción de nombres de puntos de acceso. Aquí debemos crear el apn nuevo con los siguientes parámetros: Nombre: Internet Telcel Free, APN: telchit.com, Porxy: 127.0.0.1, Puerto: 8080. Con la siguiente captura de pantalla podrán verificar que todo lo copiado este bien.
Descargar qpython pro apk 2017 gratis

Activan el perfil que han creado, encienden su internet móvil. Ahora para continuar con el segundo paso vamos a tener que abrir el apk qpython pro 2018. Hacemos clic en la figura del cráneo y seleccionamos Run local scripts y luego la opcipon OMII.py.
como Descargar qpython pro apk 2017 gratis
Descargar qpython pro apk 2017 gratis ilimitado

Dejamos que la aplicación se ejecute por un momento, en la captara de pantalla podrán ver que dice conexión exitosa. Lo cual indica que ya pueden minimizar la app para empezar a utilizar el internet gratis. Abren la aplicación operaminihandler y navegan por cualquier página web.
Descargar qpython pro apk 2017 gratis script
Descargar qpython pro apk 2017 gratis freenet

Si tienen problemas con la app opera mini, pueden probar con otro navegador que es muy similar ucbrowser mini handler. Este navegador es muy parecido a la anterior y es muy fluido, rápido y lo mejor que las web que pesan mucho las abre muy rápido.
net free Descargar qpython pro apk 2017 gratis

Puedes probar ver vídeos con la aplicación de youtube lite apk, es una versión de youtube que funciona perfectamente con el apk qpython pro 2017. Pero no sabemos si con las configuraciones de este post funciona,  pero aprueben, no perderán nada.

Amaze VPN Telcel internet gratis para Android

Una aplicación que en Colombia funcionaba en Tigo y actualmente funciona en otras operadoras, también en México funciona con la compañía de Telcel. Es una aplicación muy parecida a Master VPN, las personas que hayan utilizado este tipo de apps sabrán a lo que nos referimos. Amaze VPN Telcel brinda una conexión sencilla de realizar, solo se tienen conectar a uno de sus servidores.

Es simple el proceso que tienen que hacer, para que no tengan problemas de conexión nosotros les vamos a brindar algunos consejos, también les vamos a invitar a que sigan unos requisitos para no tener gastos o problemas al momento de conectarse al internet.

Amaze VPN es una app oficial que cualquier persona con un celular Android la puede descargar desde el Play Store, no es necesario que sean usuarios root o cosas parecidas que otras apps piden como requisito.

  • Tener buena señal móvil.
  • Tienen que buscar un Chip que no tenga saldo ya que en el caso que lo tenga, Amaze vpn puede gastarlo.
  • Solo esta funcionando en Telcel, pero pueden probar en otras compañías de México puede ser que funcione también.
  • La aplicación pueden descargarla desde el Play Store, es gratis.
  • El perfil APN tiene que ser el que viene por defecto en la compañía de Telcel en México.

Conectar Amaze VPN Telcel 2018 gratis al internet Android

  1. Con una red wifi descargan la aplicación Amaze vpn del Play Store, para que no se confundan les vamos a dejar una captura de pantalla de la app.
    amaze vpn telcel gratis internet android
  2. Ahora desactivan su wifi y activan sus datos móviles para conectar la aplicación.
    conectar amaze vpn telcel android
  3. En su pantalla principal van a poder ver un icono de una bandera, deben cliclear ahí para entrar a sus servidores y elegir uno cualquiera de los gratuitos.
    server amaze vpn telcel gratis android
    vpn servers amaze vpn telcel gratis android
  4. Después de seleccionar uno, esperan unos segundos para que la aplicación se conecte al internet de Telcel o en la compañía que lo estés probando.
    internet gratis android amaze vpn telcel 4g 3g gratis

Amaze VPN Telcel funciona con una velocidad mucho mejor y estable a la que your freedom o Slowdns nos brindan, sus servidores son un poco mejor en cuanto a velocidad. La aplicación no pide un registro para poder usar sus opciones y ese ya es un punto a favor de la aplicación.

Conectar UCbrowser Telcel full 2018 internet gratis región 8

Por fin hemos encontrado una configuración para tener internet gratis con la aplicación UCbrowser Telcel full, esta funcionando solo para la región 8, en el caso que seas de otra región no vas a perder nada probando este método, ya que si tienes suerte puede funcionar a la perfección.

Actualmente en la región 8 no esta funcionando ningún método o configuración que utilice la apk psiphon handler, solo queda conformarse con la aplicación UCrowser mini handler, una app que sirve muy bien a la hora de navegar por las diferentes paginas web. Para este post es necesario crear un  nuevo perfil APN, el cual trabajara de la mano con el navegador por defecto.

Requisitos para UCbrowser Telcel full

  • Los requisitos cuando se utilizan las aplicaciones como opera mini handler o ucbrowser, no son tan exigentes cómo cuando se usan las apk VPN.
  • Uno de los principales que se tiene en cuenta, es que si no quieres perder tu saldo, puedes realizar el proceso en una línea donde no haya crédito.
  • Tienen que crear un perfil APN, dicha configuración la vamos a dejar más adelante.
  • Tienen que descargar la aplicación ucbrowser mini handler
  • Hagan el proceso en una zona donde tengan bastante señal, esto ayuda a la hora de empezar a conectarse ya a navegar por los diferentes sitios web.
  • Tienen que ser de la compañía de Telcel y pertenecer a la región 8.

Cómo configurar ucbrowser Telcel full en México

  • La mayoría de ustedes conocen cómo es el funcionamiento del menú handler, solo se debe configurar las opciones más importantes, la demás se dejan tal cual.
  • Para empezar con este proceso de configuración, primero se deben crear un perfil APN nuevo, y para ello deben ir a la ruta: Ajustes > más > redes móviles > apn/nombres de punto de acceso:
  • Cuando lleguen a dicha ruta, solo tienen que crear un perfil con las siguiente configuraciones:
    apn telcel webgprs 2002 internet gratis android
    apn telcel 2016 internet gratis android

    • En la contraseña ustedes tienen que colocar lo siguiente: webgprs2002
  • Cuando hayan terminado de configurar el perfil APN, solo lo guardan y lo activan para empezar a utilizarlo con Ucbrowser Telcel full 2018.
  • Ahora toca abrir la aplicación y configurala, para ello ustedes tienen que regirse a las siguientes parámetros:
    ucbrowser telcel full internet gratis android 2016
  • Revisen que los datos que han copiado estan correctos, ya que de haberlos copiado mal, hay posibilidad que no se puedan conectar.
  • Cuando hayan verificado todo, hacen clic en el botón de SAVE, que se encuentra casi al final de las opciones.
  • Finalmente solo queda esperar un momento hasta que se abra completamente ucbrowser handler, cuando este todo listo, solo deben abrir cualquier pagina web.

Las configuraciones solo funcionan para la región 8, pueden probarla en otras regiones y quizá les funcione, esperamos tener pronto más ajustes funcionales y no solo en este tipo de apps, si no también en las VPN que nos permiten navegar en todo el dispositivo y todas las apps

Megas gratis Telcel México con psiphon pro en todas las regiones y estados

Una de las tantas preguntas que muchos de nosotros hemos buscado en Google y sin respuesta alguna. Pues eso ya termino hoy, porque en este tutorial vas a aprender a tener internet gratis en Telcel y Movistar.

Para eso solo necesitas de una aplicación vpn y de un chip tanto en Telcel como de Movistar. Ambos chip deben esta sin crédito, sin saldo, sin un plan de datos, para prevenir posibles gastos.

¿Qué pasa si tengo crédito en mi chip de Telcel o Movistar?

Lo que pasa es que la aplicación vpn con la que te vas a conectar, una vez que establezca la conexión con el internet. Primero va a gastar tú crédito y cuando lo termine recién se conectará de forma gratuita. Por eso siempre es bueno usar una tarjeta sim sin saldo o en el caso que solo se tenga centavos.

¿Realmente se puede conseguir internet gratis? Pues la verdad es que si se puede a pesar que por Youtube encuentres vídeos de youtubers que dicen que no se puede. Para ello se utiliza una aplicación vpn que permita darnos tráfico sin crédito.

Lo que hacen estas aplicaciones es conectarse con sus servidores de otros países a la red de Movistar o Telcel. Cuando estén conectado la red no sabrá de qué chip se están conectando a su internet.

Requisitos para tener internet gratis en Telcel y Movistar

  • Al menos se debe utilizar un celular que tenga Android superior a 4.0 kitkat. Si tienes una menor versión se recomienda ser root.
  • Descargar psiphon pro apk para Android 2018.
  • Tener un chip de movistar o Telcel sin crédito.
  • Eliminar aplicaciones como adfree o adblock.
  • Estar en una zona que le de mucha señal al celular.

Configurar psiphon pro para tener internet móvil gratis

Para que la aplicación les funcione tienen que tener activado el internet de su celular y debe ser solo en 3G. Además deben tener activado el perfil apn de Telcel o Movistar que viene por defecto.
como puedo tener internet gratis en telcel y movistar apn telcel 2017

Luego solo tienen que abrir la aplicación de psiphon pro, deben ir a sus ajustes para configurarla. En la opción de seleccionar región deben elegir el país de Estados Unidos. Ahí mismo tienen que marcar las dos casillas señaladas en la siguiente imagen.
trick psiphon para tener internet gratis en movistar mexico

Teniendo todo hecho y configurado, para conectarse solo tienen que seleccionar el botón Iniciar. Finalmente solo toca esperar a que la aplicación se conecte, esto puede tardar unos minutos.
tener internet gratis con vpn gratis android

Esta configuración de hecho que no les va a conectar a todos por igual, habrá seguro algunas regiones en donde no funcione. Siempre en cada método hay un porcentaje de error.

Configuración alternativa para la app psiphon pro

Configurar psiphon pro apk para tener internet gratis en Telcel es una forma de las tantas que podemos encontrar en este blog. Sin embargo, esta configuración funciona de manera conjunta con un perfil apn, eso quiere decir que utilizaremos un apn para conectar la aplicación.

Lo bueno de este método es que funciona en las redes 4g lte y 3g, podremos conectarnos desde cualquier lugar que tenga buena cobertura. Además, para usar la app no es necesario ser root, solo basta con un celular con Android 4.0 en adelante.

Crear apn para psiphon pro

Las configuraciones que nos permiten entrar al internet deben estar colocadas en el perfil apn de Telcel y también en la aplicación psiphon pro. Tenemos que configurar estos dos apartados con las mismas configuraciones.

En estas siguientes líneas les vamos a enseñar los pasos y parámetros que deben colocar al momento de crear el perfil apn:

  • Nombre: Telcel
  • APN: wap.itelcel.com
  • Proxy: 148.233.151.240
  • Puerto: 8080
  • Nombre de usuario: inter
  • Contraseña: inter2017

Son las 6 primeras opciones las que se deben modificar, tal como las hemos indicado anteriormente. Una vez que hayan creado el perfil apn, deben activarlo, luego también deben encender el internet del celular.

Cuando enciendan el internet de su celular, todo el trafico de datos 4g lte o 3g, se va a hacer con los parámetros del perfil creado.

La configuración es la misma que hemos colocado en el perfil apn nuevo que hemos creado, y se coloca de la siguiente manera:

  1. Abrimos la app de psiphon pro, accedemos al botón “Más opciones” que esta en el apartado de opciones.
    como configurar psiphon pro apk telcel mexico 2018
  2. Aquí tenemos que marcar las opciones señaladas y configurar los apartados señalados con flechas.
    • Conectar a través de un proxy HTTP: Marcar
    • Usar las siguientes configuraciones: Marcar
    • Dirección del servidor: 148.233.151.240
    • Puerto: 8080
    • Utilizar autenticación de un Proxy: Marcar
    • Nombre de usuario en el proxy: inter
    • Contraseña en el proxy: inter2017
    • Dominio del proxy: wap.itelcel.com
  3. En la siguiente imagen pueden ver las configuraciones anteriores, pueden verificar que todo este igual para conectar la apk.
    configuracion psiphon pro apk telcel 2018 android
  4. Si tienen todo listo, solo regresan a la pantalla principal de psiphon pro para hacer click en el botón “Iniciar” para conectarse al internet gratis.

Como han podido ver, las configuraciones de este método son sencillas y pueden ser utilizadas en cualquier versión de psiphon, inclusive en versiones handler.

[alert-note]En la web www.internetgratisandroid.com hemos compartido más métodos con una configuración similar a esta. Pueden ir a ver y revisar los trucos para tener datos en Telcel gratis, sin hacer recargas.[/alert-note]

Configuración alternativa 2 para la app psiphon mod apk

  • Solo tiene que modificar las opciones anteriores, las demás tiene que dejarlo tal cual están, para que no tengan dudas de cómo debe quedar, observen la siguiente imagen:
    psiphon telcel mayo del 2016 internet gratis android
    configuracion psiphon handler 2016 internet gratis android

Tercer trick para Psiphon handler

  • Lo primero que tienen que hacer es abrir la aplicación handler, luego en su menú observaran varias opciones, pero ustedes solo tienen que editar algunas.
  • En la siguiente imagen podrán observar las configuraciones que tienen que copiar en psiphon:
    internet gratis telcel 2016

Cuarto proceso de configuración de Psiphon dzebb handler

  • Lo primero que tienen que hacer, es abrir la aplicación handler y en menú que vera con diferentes opciones, ustedes tienen que configurarlo.
  • En la siguiente imagen podrán ver las opciones señaladas, las cuales tienen que copiar y configurar:
    psiphon handler telcel 2016 internet gratis
    psiphon handler telcel region 4 7
  • Luego solo tienen que bajar a los últimos botones, en donde seleccionan SAVE y esperan a que se conecte psiphon handler Telcel 2018.

Configuraciones para Psiphon handler: Host de whatsapp

En esta oportunidad les vamos a presentar una nueva manera de cómo tener internet gratis en su país de México para este mes de Febrero, tan solo van a tener que instalar la aplicación de Psiphon 2018 Telcel, en esta oportunidad tendrá que ser la aplicación modificada(handler) la cual la pueden descargar de la red o también desde esta misma web.

Las ventajas que trae las versiones modificadas(handler) es que no tienen restricciones, ya que normalmente las aplicaciones VPN solo brindan 100 megas diarias o un plan limitado, sin embargo las versiones modificadas dan internet ilimitado, quitan el limite de conexión. Uno de sus puntos fuertes es que son más configurables ya que son implementadas con diferentes opciones tanto para colocar parámetros como puertos y proxys.

Requisitos para conectar host telcel Psiphon handler

  1. Lo que deben hacer primero es eliminar las aplicaciones como ADFree o ADBlock, apks que lo único que hacen es bloquear la publicidad y crear interferencia a la hora que psiphon hanlder intenta conectarse.
  2. Tienen que tener activado el perfil APN que viene por defecto en Telcel.
  3. Es necesario comprar un plan de redes, se recomienda que sea el más barato para que psiphon logre conectarse y así camuflar la navegación brindad internet ilimitado a cualquier aplicación.
  4. Deben tener android superior a 4.0 o en caso de no contar con una versión así, se recomienda rootear su celular android.
  5. Tienen que revisar su línea y verificar que no haya crédito, de lo contrario Psiphon lo puede gastar.
  6. Deben descargar e instalar la apk psiphon handler 2016.

Configurar Psiphon handler para Telcel México

  • Antes de empezar a configurar la app, deben verificar que el perfil que viene por defecto de Telcel este activado.
  • Luego solo deben abrir la aplicación Psiphon handler la cual tendrán que configurar de la siguiente manera:
  • Solo tienen que copiar los parámetros señalados en la imagen anterior.
    psiphon 2016 telcel internet gratis
  • Cuando hayan terminado deben bajar hasta el botón “SAVE” el cual lo tienen que seleccionar para empezar a conectarse.
  • Si es la primera vez que instalan esta apk, les va a salir un aviso con dos opciones, ustedes si tienen android superior a 4.0 o si son usuarios root, deben elegir “dirigir por un solo túnel todo el dispositvo
    Psiphon Octubre
  • Seguidamente un saldrá un nuevo aviso pidiendo que confíen en la aplicación, deben marcar la casilla y aceptar.
    psiphon 2016 internet gratis full android

Para saber si ya están conectados en la barra de notificaciones de su celular les saldrá un icono de una llavecita, la cual indicara que ya están conectados al internet gratis android 2018. Si tienen problemas con la conexión deben volver a revisar los parámetros que copiaron y verificar que todo este correctamente.

Método Telcel para internet gratis 2018 con apk Promo Amigo

Los métodos para tener internet gratis cada vez se vuelven más complicados de conseguir. Nosotros hemos hecho una búsqueda muy exhaustiva sobre trucos para lograr entrar a Google sin crédito utilizando un chip de Telcel sin crédito. Después de hacer varias pruebas hemos encontrado un método Telcel para obtener 3g y 4g lte gratis.

El método que utilizaremos se hace mediante la aplicación promo amigo ya que nos colgaremos de una de sus promociones para acceder sin gastar un peso. Para entender mejor el truco que vamos a hacer les invitamos a leer todo el tutorial.

Descargar Promo Amigo apk gratis para Android

Esta vez compartiremos una aplicación que quizá en el Play Store no la puedas encontrar para descargar. Por ello es mejor dejar un enlace directo para descargarla desde mediafire.

  • Apk Promo Amigo: http://bit.ly/2j62kIu

Recuerda que para poder instalar aplicaciones descargadas fuera del Play Store, es necesario activar la opción de “Permitir orígenes desconocidos”. Dicha opción se encuentra en los ajustes del celular en la sección de “Seguridad”.

Perfil APN de Telcel que funciona

Como vamos a usar una de las promociones y además la aplicación oficial de Telcel, tendremos que usar las configuraciones de internet originales. No es necesario cambiar de perfil APN ya que funciona con el que viene predeterminado.

Para revisar si tenemos correcto el perfil, podemos acceder a las configuraciones del celular y luego entramos en: Redes móviles y finalmente en Nombres de puntos de acceso.

NOTA: No es necesario tener saldo para el método telcel, en el caso que lo tengan sería prudente realizar el truco en otro chip sin saldo. (Para evitar gastos).

Truco de app Promo Amigo para tener internet en Telcel gratis

Cuando tengas instalada la aplicación para poder usarla debes registrarte en ella, para ello debes colocar tu número te celular. Recibirás un mensaje con un código de confirmación y listo, tendrás tu cuenta activada y lista para ser utilizada.

  1. En el menú de la aplicación promo amigo debemos acceder a la sección de Ofertas imperdibles.
    descargar promo amigo app metodo telcel
  2. Luego que hayan cargado todas las ofertas, debemos bajar hasta encontrar la promo de Aprende.org.
    metodo telcel internet 3g 4g lte gratis
  3. Aquí tenemos que entrar y esperar a que cargue la página web de Aprende.org.
    datos moviles gratis metodo telcel
  4. Luego que haya cargado debemos ir al historial de navegación de la aplicación Promo Amigo. Aquí debemos editar la URL de la página web Aprende.org. Para ello debemos hacer click en la estrella.
    promo amigo apk metodo telcel
  5. En el nombre podemos colocar lo que sea, pero en la dirección URL debemos escribir lo siguiente:
    • http://zonacla.ro.kproxy.com
      metodo telcel apk gratis android
  6. Después que hayan editado y guardado el marcado, debemos acceder. Para ello vamos a la pestaña de Marcadores y accedemos al que acabamos de modificar.
    promo amigo app metodo telcel full free
  7. Aquí en lugar de la web de Aprender.org nos va a cargar la web de Kproxy en donde podemos poner cualquier URL de un sitio web. En la siguiente imagen colocamos la de Google para navegar por distintos sitos.
    metodo telcel gratis internet promo amigo apk
  8. Esto sería todo!! 🙂 Ustedes pueden probar que páginas funcionan y todo lo que se puede hacer con este truco.

Pueden intentar ver vídeos en Youtube o descargar archivos, si tienen suerte volverán muy productivo este método Telcel para tener datos móviles sin crédito.

Nos gustaría saber que páginas web te han funcionado, de este modo compartiremos webs para usarlas al 100%. La idea es conseguir el máximo acceso a la red, si todos cooperamos lo podemos hacer.

Internet Telcel gratis con webtunnel y qpython 2018

Con estas dos aplicaciones vamos a poder tener internet ilimitado y gratis en Telcel este año 2018. La apk vpn webtunnel 2017 y qpython 2017 van hacer que tu celular android sin crédito pueda acceder al internet gratis. Van a necesitar configurar y hacer algunas pequeñas cosas pare que todo esto les salga perfecto.

Primero es crear un perfil apn nuevo, luego descargar y mover la carpeta con los scripts a la raíz de la memoria de almacenamiento. y finalmente configurar la aplicación webtunnel para que puedan conectarse al internet. Todos ustedes van a poder guiarse con imágenes donde van a seguir y verificar que todo este bien.

Qpython es una aplicación que a través de sus scripts hace posible conectarse al internet desde aplicaciones como opera mini o ucbroser mini. Pero al mismo tiempo si se adecua webtunnel también puedes conectar esta vpn de manera fácil y rápida.

Para que todo salga bien vamos a seguir las indicaciones y tener en cuenta algunos requisitos para que todo salga bien.

Requisitos para conectar webtunnel 2018 y qpython

  • No deben tener saldo en tu celular para que no haya gastos, para que no gaste sus recargas.
  • Tienen que descargar la aplicación de webtunnel del Play Store.
  • Tienen que descargar los scripts y qpython en su celular, todo lo necesario esta en esta carpeta comprimida:
    • scripts 1: http://bit.ly/2hiYUO9
    • apk qpython: http://bit.ly/2fyON8J
    • scripts 2: http://bit.ly/2gMon1s
  • Les recomendamos que tengan el celular rooteado y más aún si tienen versiones de android inferior a 4.0.
  • Quieres ser el primero teniendo los métodos, síguenos por Twitter como @Jholcs.
  • Solo esta funcionando en la compañía de Telcel en México.
  • La velocidad la pueden mejorar si su celular tiene mucha cobertura.
  • Si no te dunciona este método prueba con estos tutoriales.

Configurar webtunnel  y qpython 2018 full

  1. Lo primero es crear un perfil apn que van a usar con la aplicación webtunnel y qpython. Para ello deben ir a sus ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso:
    configurar webtunnel 2017 internet full gratis
  2. Luego de crear el perfil, lo activan y encienden al mismo tiempo el internet de su celular.
  3. Ahora tienen que mover la carpeta de qpython a la memoria interna del celular, luego abren la aplicación de qpython. Entran a sus opciones eligen run local project > Net gratis
    nuevo qpython 2017 webtunnel 2017 android full
    webtunnel 2017 qpython 2017 full
    conectar webtunnel 2017 android
  4. Dejan que qpython se ejecute en segundo plano y abren webtunnel 2017 ilimitado. Luego configurar la aplicación como se ve en la siguiente imagen.
    conectar qpython 2017 webtunnel 2017
    internet ilimitado 2017 con webtunnel 2017-2017
  5. Corrijan todo lo que esta mal, verifiquen con las imágenes las configuraciones que ustedes copian.
  6. Para conectarse solo deben hacer clic en el botón de webtunnel “connect” y listo.
    descargar webtunnel 2017 android

Disfruten de todo este proceso rápido y fácil en Telcel méxico internet full

Internet Telcel gratis ilimitado con droidvpn apk

Hace ya mucho tiempo que no escribimos un tutorial para tener internet Telcel gratis e ilimitado con la aplicación de DroidVPN la cual esta disponible en el Play Store de su celular, es gratis y muy compatible casi con todas las versiones de android.

Sigan este tutorial al píe de la letra, lean atentamente para que no tengan problemas a la hora de realizar el proceso, no solamente serán instrucciones, sino también imágenes para que puedan guiarse como es que deben configurar la aplicación, cómo es que tienen que colocar los ajustes y parámetros en cada opción.

Requisitos para tener internet Telcel gratis

  • Descargar la app del Play Store, o también pueden probar con la versión modificada que circula por la web.
  • Tienen que tener los ajustes del perfil APN configurados y activados, tienen que ser lo que viene ya predeterminados por Telcel.
  • Lo importante es que la versión de android sea superior a 4.0, si en el caso ustedes tienen una versión de android menor, se recomienda rootear su celular para que droidvpn trabaje a la perfección.
  • Tienen que hacer el proceso en una línea donde no haya saldo, para evitar gastos indebidos.
  •  Si tienes aplicaciones como adfree o adblock instaladas en tu celular, tienes que eliminarlas.
  • Para que puedan tener una estabilidad optima en la red, se recomienda hacer el proceso en un lugar donde haya buena cobertura.
  • Su celular tiene que tener mas´del 80% de buena red, funciona solo para Telcel en México.

Configurar Droidvpn para tener internet Telcel full

  • Después que hayan verificado que el perfil APN esta activado, solo deben abrir la aplicación droidvpn y luego dirigirse a sus configuraciones en donde ustedes entraran a la primera opción “configure account” es ahí donde tienen que colocar su cuenta, en el caso que no tengan una, solo dan en crear una y listo!
    droidvpn para internet telcel 2016
  • Luego regresan a los ajustes y eligen “connection protocol” en donde eligen TCP
    internet telcel con droidvpn ilimitado
  • Luego en la opción “Port settings” configurar sus opciones de la siguiente manera:
    droidvpn para internet telcel
    por settings de droidvpn para tener internet telcel gratis
  • Después vuelven a las configuraciones y se dirigen a la opción “HTTP Headers” en donde configuraran de la siguiente manera:
    internet telcel con droidvpn full
  • Finalmente solo regresan a las opciones de los ajustes o y bajan hasta las ultimas opciones para marcar la siguiente:
    internet telcel full en android con droidvpn
  • Luego para ya terminar, solo regresan a la pantalla principal de droidvpn, seleccionan un servidor al que se quieren conectar, solo pueden elegir los 5 primeros ya que los demás son de paga.
    internet telcel con droidvpn 2016 android
  • Una vez que ya tengan seleccionado el servidor, solo hacen clic en el botón circular y listo! a esperar que se conecte al internet Telcel gratis y full.

Si esta configuración no te sirve para tener internet gratis, no tienes de que preocuparte ya que vamos a estar pendientes de más aplicaciones y métodos funcionales para que puedas acceder a la red de Telcel para disfrutar de todo el internet telcel ilimitado en México.

Conectar droidvpn para tener 3g gratis: Método alternativo

  1. Después que hayan descargado la aplicación en su teléfono, la tiene que abrir y configurar, para entrar a sus ajustes solo entran en el botón que tiene en la parte superior derecha, luego entran a la primera opción “configuración de cuenta“, colocan la cuenta que crearon.
    terner 3g telcel gratis ilimitado android
    conectar 4g 3g telcel gratis ilimitado mexico
  2. Luego solo buscan en los ajustes la opción “connection protocol” y eligen la opción ICMP.
    3g telcel gratis ilimitado android 2017
  3. Luego en la opción “port settings” configuran sus opciones de la siguiente manera:
    como tener y conectar 3g telcel gratis ilimitado android 2017
  4. Cuando hayan terminado regresan a la pantalla principal de Droidvpn, en donde solo tienen que seleccionar uno de los primeros 5 servidores gratuitos para conectarse al 3g telcel gratis ilimitado.
    tener 3g telcel gratis ilimitado android 2017 droidvpn full
  5. Finalmente solo hacen clic en el botón de conectar circular que se encuentra en el centro de la pantalla, cuando les pida que confíen en la app, ustedes dan que si y ya.

Este método es muy sencillo de configurar, solo se tiene que seguir los proceso que les indicamos anteriormente, y ya sabes que deben seguir los requisitos y recomendaciones para que puedan conectarse, aveces esta app funciona más en dispositivos rooteados.

Configuraciones droidvpn apk para Telcel: Método alternativo

En este mes de junio del 2018 mes de la copa américa, les traigo un nuevo método para  tener Internet Gratis Telcel en android actualizado para estos meses, para ello solo tienen que configurar la aplicación de DroidVPN.

Es importante seguir con las recomendaciones que se les da para que tengan internet gratis, siempre es importante tener un celular Android de 4 en adelante. También es importante  estar debidamente registrado en la aplicación DroidVPN-Premium (obligatorio).

Como configurar droidvpn para internet gratis Telcel

  • El primer paso que tienen que realizar es crearse o editar un perfil APN y para ello deben de ir:
  • Ajustes  > Más opciones  >  Redes móviles > datos móviles
  • APN    crear un nuevo perfil con las siguientes configuraciones:

1

  • Te creas un nuevo perfil, utilizas las siguientes configuraciones, solo las que están señaladas.

7

  • En tipo de APN, colocas el que viene por defaul igual que en la siguiente imagen:

6

  • Cuando hayas terminado de editar el APN, lo guardas para luego seleccionarlo y empezar a utilizarlo con DroidVPN.

3

  • Ahora solo tienes que abrir la aplicación de DroidVPN y dirigirte a las configuraciones:

10

  • Como ustedes ya saben, en la primera opción de las configuraciones de droidvpn, deben de iniciar cesión y si no tienen un usuario se lo crean y listo.
  • Luego en la segunda opción deben de seleccionar UDP
  • SettingsSelect Protocol:      UDP     Marcas

11

  • En la tercera opción, ustedes tienen que configura con los mismos datos que se ven en la imagen:
  • Port SettingsSet UDP Port                                500Set TCP Port                                 443Bind to Local Port                       53

12

  • Finalmente regresas a la pantalla principal de DroidVPN y seleccionas un server para conectarte:

14

  • Cambian de server location, como no siempre carga a la primera hay que seguir intentando
  • Alli ya cargo y también para confirmar sale la llavecita arriba

15

Gracias a la aplicación de DroidVPN Premium no tendrán limite de datos. Internet Gratis Telcel Android Actualizado 2018 nunca fue tan sencillo y fácil de realizar, no olvides de comentar alguna duda o inquietud.

Esta aplicación es efectiva para tener internet gratis con la operadora Telcel en Mexico, espero que me dejes tus comentarios, también sus pedidos de como obtener internet gratis en nuestros países de América Latina..

Conectar apn bam en Telcel para tener internet gratis

Hace algunos días hemos encontrado esta segunda manera de conectarse al Internet gratis en la compañía de Telcel en el país de México, para ellos solo tienen que configurar un perfil APN con un puerto y con una dirección de enlace. El proceso es muy sencillo ya que tan solo tienen que mandar un mensaje para adquirir un plan de datos, sin embargo el detalle esta en que el paquete de datos que les llegue les va a durar por mucho tiempo y sera más de la cuenta, quizá a la primera no entiendas como es que se hace este proceso, pues no tienes de que preocuparte porque nosotros te vamos a explicar paso a paso cómo es que se tiene que hacer para conectar apn bam en Telcel.

Antes de empezar nos gustaría que ustedes para tienen que tener en su línea algo de 5 o 10 pesos, para mandar un mensaje y tratar de adquirir un plan, no solo el único requisito para conectar apn bam en Telcel, si no también los siguientes:

  • Tienen que tener un perfila APN creado, para crearlo tienen que ir a sus ajustes y luego a pa parte de redes móviles y  después a nombres de punto de acceso, es allí donde tienen que poner las siguientes configuraciones:
    • Nombre: BAM
    • APN: ba.amx
    • Puerto: 80
  • Una vez que hayan terminado, solo guardan el perfil y lo activan para luego usarlo al momento de navegar por el internet.
    conectar apn bam en telcel
  • Este método solo funciona en la compañía de Telcel en México, por ende no pueden probarla en otra.
  • Se recomienda tener algo de 10 pesos para mandar el mensaje para pedir el paquete de megas.

Método para conectar apn bam en Telcel full

  • Lo que tienen que hacer es ahora ir a la aplicación de mensajes para pedir el paquete de datos, para ello ustedes tienen que mandar un mensaje al número 5050 con la palabra INT5 es importante que lo escriban en mayúsculas.
    conectar apn bam en telcel para tener internet gratis android
  • Después de mandar el mensaje, tienen que esperar unos segundos hasta que les respondan con la confirmación del la compra del paquete, ustedes pueden revisar su saldo que les ha llegado, no se preocupen solo empiecen a navegar por donde ustedes puedan. Pero recuerden que es preferible no abrir los mensajes que les llegan de con la confirmación de que ya tienen datos para usar, no los habrán posiblemente después que lo hagan puede que se gaste su saldo.
    conectar apn bam a telcel mexico
  • El saldo que les han dado por el paquete puede ser que se los gaste, sin embargo el crédito que tienen en pesos en su línea, ese no les tiene que consumir de ninguna manera ya que se han podido conectar apn bam de Telcel.

Las personas que hayan usado el método anterior que lo publicamos en nuestra web, ya sabrán como es que funciona este método y no tendrán dificultad en conectarse, antes de terminar con este tutorial queríamos recalcar que posiblemente este método no este funcionando en todas las regiones, por ende en el caso que se den cuenta que les esta gastando el saldo demasiado, eviten seguir navegando y ahorren su crédito.

Les deseamos mucha suerte con este método y si no logran conectarse, no se preocupen que nosotros vamos a estar pendiente de más maneras para establecer una conexión gratuita en Telcel México.